licantropo Escribió:
Hola
En breve, si todo va bien, pasaré tres días en Cozumel. Seguramente uno de ellos hagamos la excursión típica de esnorquel, y me gustaría saber qué podemos hacer otro día. He visto el Parque de Punta Sur, y me parece muy bonito, no sé si alguien ha ido .
A ver si me podeis aconsejar.
Saludos!!
Hola nosotros este año estuvimos también 2 días completos en Cozumel, uno de los días hicimos el tour de snorkel y el otro recorrimos la isla, te animo a ese plan ya sea en moto o en coche según te sientas mas cómodo hay miles de opciones y se puede negociar el precio. Te pego parte de los comentarios que puse al volver:
Hicimos el recorrido dirección sur por la Costa Oeste y volvimos por la este. Fuimos parando en distintos puntos para hacer snorkel, la conducción tranquila sin muchos coches. En la mayoría de beach clubs podías parar para echar un vistazo y hacer una foto sin problemas y también en otros podías consumir una bebida o almorzar sin tener que pasar el día completo ni coger hamacas ni historias.
De la Costa Este nos gustó mucho la playa de Chen Rio y Mezcalitos. Ambos con unos bares/ chiringuitos muy agradables y de gente local.
Pasamos por punta Sur pero no llegamos a acceder, eran las 16.00 o así cuando pasamos y ya estaba cerrado el acceso. Nos paramos en un chiringuito justo en el acceso (Rasta Bar) el sitio regulero pero las vistas eran las mismas.
Recomiendo 100x100 recorrer la isla.