Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140
Página 140 de 140 - Tema con 2797 Mensajes y 2267661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tu haz números, y mira lo que más te interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Estamos planificando un viaje a la Riviera Maya con nuestros dos hijos (de 9 y 11 años). Nosotros estuvimos en nuestro viaje de novios en el Pallladium...hace ya más de 10 años y nos encantó. Habíamos pensado en ir de nuevo allí, pero hemos estado leyendo y también nos parecen muy chulo el Iberostar Paraíso Lindo. ¿Nos podéis ayudar en nuestra decisión?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isimur Escribió:
Hola a tod@s,
Estamos planificando un viaje a la Riviera Maya con nuestros dos hijos (de 9 y 11 años). Nosotros estuvimos en nuestro viaje de novios en el Pallladium...hace ya más de 10 años y nos encantó. Habíamos pensado en ir de nuevo allí, pero hemos estado leyendo y también nos parecen muy chulo el Iberostar Paraíso Lindo. ¿Nos podéis ayudar en nuestra decisión?
Muchas gracias de antemano.

A ver, para gustos colores, eso suele ser bastante personal, lo que a uno le encanta otro lo detesta, yo fui como tú de viaje de novios hace 15 años al bahía Príncipe, y hemos vuelto 5 veces más y 3 con la niña, mi consejo si te gustó el palladium yo no cambiaría, lo único que valoraría es lo que hubiera para los niños.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes