Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos dos amigos que estaremos en el Hotel Barcelo de Rivera Maya del 30/08 al 06/08. Albert i Alex 28 años. Si alguien quiere contactar por si viaja en las mismas fechas le dejo mi correo: baleta3 @ hotmail.com
Saludos
Hola!!!! Nosotros somos una pareja de Girona, que tenemos 28 años y iremos al Blue Bay Gran Esmeralda del 13 al 21 de septiembre, y salimos de Barelona
Me he equivocado con la citaaaaaaaaa!!!!
Hola:
Yo alquilé coche durante 2 días y desde el Hotel Barceló fui a Chichén-Valladolid, y otro día Coba-Tulúm-Playa del Carmen - Hotel Barceló.
La impresión que saqué, es que no son distintos a nosotros, yo me encontré seguro conduciendo por allí, y llevaba a mi familia conmigo.
Lo más curioso, los retornos a la izquierda, pero en España alguno de estos también existe.
El límite de velocidad 110 en peajes y entre 60 y 100 por el resto.
Si volviera por allí, sin duda volvería a conducir.
Los accidentes ocurren desgraciadamente en cualquier parte.
Slds.
Hola chicos, pues me parece bien seguimos en contacto para ver lo de las excursiones.
A mi me acaban de responder de infocenter y me mandaron excursiones y listados de precios, vamos a ver cual vale la pena de por libre y cual organizadas.
Pero como todos ustedes lo que queremos es ver lo maximo, pasarlo bien y sobre todo ahorrar.
Hola, nosotros también somos una pareja que vive actualmente en Madrid, también vamos del 18 al 25 de septiembre, y nos alojaremos en el blue bay grand esmeralda, me han dicho que esta bien, veremos si el mal tiempo nos respeta y poder hacer minimo 3 excursiones
Hola chicos, pues me parece bien seguimos en contacto para ver lo de las excursiones.
A mi me acaban de responder de infocenter y me mandaron excursiones y listados de precios, vamos a ver cual vale la pena de por libre y cual organizadas.
Pero como todos ustedes lo que queremos es ver lo maximo, pasarlo bien y sobre todo ahorrar.
Wenas!!!!
Lo interesante seria saber cuales nos apetecen a cada uno, así a ver las coincidencias que tenemos para organizarnos un poco.
Os dejamos nuestro correo y seguimos el contacto nalamoro@hotmail.com.
Un saludo, ya queda menosssssssss!!
Hola, nosotros también somos una pareja que vive actualmente en Madrid, también vamos del 18 al 25 de septiembre, y nos alojaremos en el blue bay grand esmeralda, me han dicho que esta bien, veremos si el mal tiempo nos respeta y poder hacer minimo 3 excursiones
Hola!!! coincidimos 4 días, nosotros llegamos el 21 al mismo hotel, a ver si nos vemos por ahí y nos tomamos unos tequilas!!!
Sabela, me acabo de pegar toda la tarde de mi día libre empollandome tu foro, me parece increible tu información, hemos cerrado el viaje hoy y nos vamos el sabado 30 de agosto, vamos al bahia principe y tus indicaciones han cambiado toda mi idea sobre el viaje. Estaba asustada, sobre todo por el dinero, ya hemos hecho un gran gasto con el viaje y no sabia lo que me iba a quedar para las excursiones, pero con tu ayuda creo que puedo adaptar bastante el presupuesto sin quedarme con la pena de no ver nada. Tengo que consultar a mi marido, pero estoy en que vamos a alquilar un coche, seguramente por 2 días, se que es poco, pero no quiero comer spaggettis durante un mes!!! Porfi estoy deseando q me digas algo y ya si me pasaras las notas es que te como!! jajajaja!!! mi mail es saravila18@hotmail.com. Muchisimas gracias
HOLA CHIC@S...ESTOY HACIENDO MI RELATO a fascículos (ya voy por el tercero ) y me gustaría enseñaros dos vísdeos hechos con la cámara de fotos de los delfines y una tortuga (muy bonitos).....Colgar fotos si que se....pero ahora me falta aprender lo de los vídeos AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Estoy dandole vueltas a lo de hacernos las excursiones por nuestra cuenta por que salen no solo más baratas, si no que diisfrutas más de las visitas y controlas tu los tiempos.
La unica pega es la seguridad... Y no lo digo tanto por los delicncuentes sino por la propia policía y la famosa mordida.
O que te hagan el lío con el coche de alquiler.
Alguien tiene más información?
Nosotros vamos al BlueBay del 27 de agosto al 3 de septiembre
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya volvimos de Riviera Maya y la verdad es que fué un viaje maravilloso.
Estoy escribiendo mi diario para poder narrar estas estupendas vacaciones.