RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 248, 249, 250 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 249 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1153524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Balillas Escribió:
Holas!!!

Nosotros somos dos amigos que estaremos en el Hotel Barcelo de Rivera Maya del 30/08 al 06/08. Albert i Alex 28 años. Si alguien quiere contactar por si viaja en las mismas fechas le dejo mi correo: baleta3 @ hotmail.com

Saludos

Hola!!!! Nosotros somos una pareja de Girona, que tenemos 28 años y iremos al Blue Bay Gran Esmeralda del 13 al 21 de septiembre, y salimos de Barelona
Me he equivocado con la citaaaaaaaaa!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noticia ultima hora RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola:
Yo alquilé coche durante 2 días y desde el Hotel Barceló fui a Chichén-Valladolid, y otro día Coba-Tulúm-Playa del Carmen - Hotel Barceló.
La impresión que saqué, es que no son distintos a nosotros, yo me encontré seguro conduciendo por allí, y llevaba a mi familia conmigo.
Lo más curioso, los retornos a la izquierda, pero en España alguno de estos también existe.
El límite de velocidad 110 en peajes y entre 60 y 100 por el resto.
Si volviera por allí, sin duda volvería a conducir.
Los accidentes ocurren desgraciadamente en cualquier parte.
Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Wenas Santiab:

Gracias por la info, no teniamos ni idea de lo de " la mordida ".

Siempre va bien saber todas las ventajas y desventajas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tukituki:

Gracias por aportarnos tu información también, una vez allí a ver que decidimos entre todo el grupo.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, pues me parece bien seguimos en contacto para ver lo de las excursiones.
A mi me acaban de responder de infocenter y me mandaron excursiones y listados de precios, vamos a ver cual vale la pena de por libre y cual organizadas.
Pero como todos ustedes lo que queremos es ver lo maximo, pasarlo bien y sobre todo ahorrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también somos una pareja que vive actualmente en Madrid, también vamos del 18 al 25 de septiembre, y nos alojaremos en el blue bay grand esmeralda, me han dicho que esta bien, veremos si el mal tiempo nos respeta y poder hacer minimo 3 excursiones
⬆️ Arriba

Experto

bugmenot Escribió:
doanca Escribió:
Hola gente.

Yo, me piro por mi cuenta y en solitario al RIU Lupita, sobre el 04/09 algún forero estará por allí?

De dónde sales? y cuantos días?

De BCN, vuelo directo
7 días

Vas al lupita en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

22/09--29/09 Hotel Bahia Principe Inma y Vidal de luna de miel aredhel_76@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a los foreros de septiembre ya estamos mas cerca de irnos
Ayer justo cogi los billetes doce días y bajando yo salgo el 3 hacia el
Palladium.

Ya nos queda menos.

NO DEJEIS DE VIAJAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

aredhel_76 Escribió:
Hola chicos, pues me parece bien seguimos en contacto para ver lo de las excursiones.
A mi me acaban de responder de infocenter y me mandaron excursiones y listados de precios, vamos a ver cual vale la pena de por libre y cual organizadas.
Pero como todos ustedes lo que queremos es ver lo maximo, pasarlo bien y sobre todo ahorrar.

Wenas!!!!
Lo interesante seria saber cuales nos apetecen a cada uno, así a ver las coincidencias que tenemos para organizarnos un poco.
Os dejamos nuestro correo y seguimos el contacto nalamoro@hotmail.com.
Un saludo, ya queda menosssssssss!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! somos nuevos en esto hay alguien que vaya a la r. Maya del 1 a el 7 sep. Para compartir excusiones toma mojitos etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente,nosotros somos 4 madrileñ@s q vamos al grand riviera princess del 21 al 28 de septiembre! si alguno koincide q avise
⬆️ Arriba

Travel Addict

mofle Escribió:
Hola, nosotros también somos una pareja que vive actualmente en Madrid, también vamos del 18 al 25 de septiembre, y nos alojaremos en el blue bay grand esmeralda, me han dicho que esta bien, veremos si el mal tiempo nos respeta y poder hacer minimo 3 excursiones

Hola!!! coincidimos 4 días, nosotros llegamos el 21 al mismo hotel, a ver si nos vemos por ahí y nos tomamos unos tequilas!!!

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

New Traveller

Sabela, me acabo de pegar toda la tarde de mi día libre empollandome tu foro, me parece increible tu información, hemos cerrado el viaje hoy y nos vamos el sabado 30 de agosto, vamos al bahia principe y tus indicaciones han cambiado toda mi idea sobre el viaje. Estaba asustada, sobre todo por el dinero, ya hemos hecho un gran gasto con el viaje y no sabia lo que me iba a quedar para las excursiones, pero con tu ayuda creo que puedo adaptar bastante el presupuesto sin quedarme con la pena de no ver nada. Tengo que consultar a mi marido, pero estoy en que vamos a alquilar un coche, seguramente por 2 días, se que es poco, pero no quiero comer spaggettis durante un mes!!! Porfi estoy deseando q me digas algo y ya si me pasaras las notas es que te como!! jajajaja!!! mi mail es saravila18@hotmail.com. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepeelduro Escribió:
Hola!!! somos nuevos en esto hay alguien que vaya a la r. Maya del 1 a el 7 sep. Para compartir excusiones toma mojitos etc
Siiiii mantooo nosotrasssss silge escribenos jajaja y ya vemos q hacerr vamos el día 2
Un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA....¿Cómo cuelgo un vídeo???  Publicado:

Experto

HOLA CHIC@S...ESTOY HACIENDO MI RELATO a fascículos (ya voy por el tercero ) y me gustaría enseñaros dos vísdeos hechos con la cámara de fotos de los delfines y una tortuga (muy bonitos).....Colgar fotos si que se....pero ahora me falta aprender lo de los vídeos AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos gustaria hacer la del xelha, chichen itzá, cobá y tulum.
Pero aun no sabemos como organizarlas. Nuestro mail es aredhel_76@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Del 17 al 25. Riu Palace Riviera Maya. Matrimonio de 50 años. Excursiones y buceo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Estoy dandole vueltas a lo de hacernos las excursiones por nuestra cuenta por que salen no solo más baratas, si no que diisfrutas más de las visitas y controlas tu los tiempos.

La unica pega es la seguridad... Y no lo digo tanto por los delicncuentes sino por la propia policía y la famosa mordida.

O que te hagan el lío con el coche de alquiler.

Alguien tiene más información?

Nosotros vamos al BlueBay del 27 de agosto al 3 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,
Ya volvimos de Riviera Maya y la verdad es que fué un viaje maravilloso.
Estoy escribiendo mi diario para poder narrar estas estupendas vacaciones.

El enlace es:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Lo que no se es como poner las fotos. Por favor, haber si podeis explicarme como hacerlo!!!

Intentaré en lo más rápido, pero el lunes ya empiezo a trabajar...

CarmeRubio
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Islas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 248, 249, 250 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes