Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola universo18,
Muchas gracias por tu apoyo.
Soy un toquito "tocho" con esto de la informatica, seguro que esta semana me pongo en contacto contigo, pero primero y con calma seguiré el procedimiento de pomo colgar las fotos.
Gracias,
CarmeRubio
Hola, soy canario y viajo del 8 al 19 de septiembre, aun no he visto a nadie que se quede en el iberostar tucan lujo, me gustaría que pudiesemos quedar con más gente para el tema de excursiones y demás, mi e-mail, fernandojavier_@hotmail.com, un saludoooooo
SOMOS LAURA Y ANGEL, NOSOTROS VAMOS DEL 18 AL 25 SEPTIEMBRE.
BLUE BAY GRAND ESMERALDA. ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS. SALIMOS DESDE MADRID.
SALUDOS
Hola, nosotros somos 5 y posiblemente iremos al blue bay y en las mismas fechas... Es que todavia no he cogido el viaje, voy mirando las ofertas... A lo máximo lo cogeré la proxima semana...
Hola, soy nueva en esto. Esta buscando consejos para ir a la Rivera maya y he visto q preguntais q si alguien va en septiembre. Yo salgo de madrid el 14 de septiembre hasta el 23 de vuelta para madrid. Vamos de luna de miel. Nos gustaria conocer a gente, puesto q es la primera vez q hacemos un viaje tan largo y nos da bastante miedo el tema. Por cierto no os dije q voy al Gran Palladium White Sand & Rivera Maya.
Espero vuestra respuesta, nosotros somos de asturia
Alguien va al Riu Lupita entre el 04 y el 11 de Septiembre, estoy acabando de preparar/planificar las excursiones.
Quien se apunta!!!
Hol yo estoy mirando, me he quedad colgado y estoy pensando en ir sólo, de dónde sales? Hay alguién que salga de barcelona el sábado 30? o alguna fecha próxima?
En quéhotel estáis
Nos vemos
Me gustaría formar algun grupo para el tema de excursiones
Hola me caso el 25 de Octubre y después de pasar unos días en Nueva York vamos a Riviera Maya del 31/10 al 7/11 al Valentin Imperial Maya. Alguien ha estado?
Hola, somos Adri y Cris, 26 años, de cadiz, llegamos el 2 de septiembre al bahia principe coba, alguie va al coplejo bahia principe??mi e-mail es:kriska1606 @ hotmail.com