Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ana y joan, 26 y 29 años, de lleida, salida desde barajas el día 10 hasta 18 septiembre, en hotel BAHIA PRINCIPE TULUM. Contactar jmartinj10@hotmail.com sin los espacios...
Somos 2 amigos que volamos el día 10 desde Madrid.
Estaremos en el Bahía Principe.
Vamos a coger las excursiones por nuestra cuenta ... Alguien se apunta?
YO Y MI PAREJA NOS APUNTAMOS ESTAMOS TAMBIEN EN EL BAHIA, DESDE EL DIA 10 QUE VOLAMOS DESDE BARAJAS...
SALUDOS Y CONTACTA CONMIGO SI QUIERES jmartinj10@hotmail.com
Hola a todo/as nosotros salimos de madrid el día 8 de sept hasta el 16 día de regreso vamos al BP coba.
Alguien va en estas fechas?
Podemos ver si coincidimos y ponernos de acuerdo para las excursiones.
Un saludito.
YO Y MI NOVIA SALIMOS EL DIA 10 DE BARAJAS HASTA EL DIA 18 DE SEPT AL BP TULUM... SI QUIERES NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO PARA HACER ALGUNA EXCURSION...
Vamos del día 14 al 24 de Septiembre mi novia y yo. Un saludo a todos.
Estamos en Riu Playacar.
Hola,yo y mis amigos estaremos aí en lo playacar pero de 16 ata 23
Coincidimos uns días,podremos beber unas copas e juntar personas para excurciones.
Macho me han llamado hoy que al final no hay plaza para el Playacar y me cambian al RIU YUCATAN. Bufff, pero de todas maneras si hay alguien para el yucatan que me lo diga, de todas maneras si quedamos centralizados podemos pillarlos por libre en grupo.
vanessa i jose, 25 años, barcelona, gran bahia principe coba, 11 sep a 18 sep. Desde el prat a las 12:25 llegada 16:05
Hola somos Enrique y Rosa, somos de Valencia y tb vamos al bahia principe del 10 al 17 de septiembre, si os ametece tomar unos tequilas.... , este es mi correo rosavipa@hotmail.com
Hola sabi, mi chica y yo nos vamos al white sand desde asturias el 26 de septiembre hasta el 5 de octubre, no es de luna de miel aunque estemos muy enamorados
Olaaaa como vais ya se acerka el momento, ya somos varios los k vamos en las fechas del 23 al 2 de oct mas o menos, por si os interesa me he estado enterando de como va lo de las vans son de 10 max y mehan dicho q no nos fiemos, q como no tengan seguro es un lio de royo legal q te mueres, así q no se ya veremos como lo hacemos.
Eso si espero q allí haya muchaaaaaa fiesta pq estoy en el curro q me salgo de nervios por irme jajajjajaa, bueno chikos espero q no seais tan nerviosos como yo¡¡¡¡
Un besote
olaaaa como vais ya se acerka el momento, ya somos varios los k vamos en las fechas del 23 al 2 de oct mas o menos, por si os interesa me he estado enterando de como va lo de las vans son de 10 max y mehan dicho q no nos fiemos, q como no tengan seguro es un lio de royo legal q te mueres, así q no se ya veremos como lo hacemos.
Eso si espero q allí haya muchaaaaaa fiesta pq estoy en el curro q me salgo de nervios por irme jajajjajaa, bueno chikos espero q no seais tan nerviosos como yo¡¡¡¡
Un besote
Nosotros vamos del 24 al 2 al riu yucatan alguien sale ndesde madrid el 24 a las 14:00
Hola a tod@s!! nosotros salimos el día 7 para RM (nos casamos el día 4 de octubre) y el 6 pasaremos la noche en Madrid, para no llevar muchos agobios, jeje. Somos de Yecla (Murcia) y estoy deseando que llegue ya el día para disfrutar de nuestra luna de miel. Nos alojaremos en el Grand Palladium, todavia no sabemos en que parte, pero vamos a una junior suite y viajamos con Pullmantur. Espero conocer a mucha gente y hacer muy buenos amigos.. Un saludo!!
Al igual Claudiens, me han comentado que los precios los aumentan lo doble, y la verdad que si me mortifica un poco, la verdad el año pasado unas compañeras se fueron no les costo tan caro, pero claro que cada año van aumentando los precios, también he checado en otros foros y lo que me han comentado que si hay mucha gente, que bueno eso al contrario me agrada para hacer migas. También me interesaria saber algo del clima, si esta agradable si hay sol, a ver si nos escriben mas foristas para que nos puedan orientar
Pues a decir verdad si que suben mucho los precios, de hecho y hemos recibido la venta anticipada de los bahia principe y yo misma he alucinado un poquito. Supongo que intentan sacar partido a la navidad ya que el mes de agosto ha estado muy revuelto con las tormentas tropicales y demas
De hecho me comentaba un amigo que tal vez no los aumentaran tanto, por que la mayoria de los turistas en esas fechas son de E.U. Y Canada y como ahorita no esta pintando muy bien la economia para ellos, talvez no haya mucho turista, también me comentaba que a veces es mejor separarlo con algunos meses anticipados, por que también si hay mucha demanda las plazas se agotan, pero la verdad es que si estoy un poco preocupada, ya que no se si esperarme a que se acerque mas la fecha o separarlo de una vez, bueno también me comentaban que hasta mediados de septiembre es cuando estan mas organizado los precios, pero a ver si pasan algo mas de info.
Vamos del día 14 al 24 de Septiembre mi novia y yo. Un saludo a todos.
Estamos en Riu Playacar.
Hola,yo y mis amigos estaremos aí en lo playacar pero de 16 ata 23
Coincidimos uns días,podremos beber unas copas e juntar personas para excurciones.
Macho me han llamado hoy que al final no hay plaza para el Playacar y me cambian al RIU YUCATAN. Bufff, pero de todas maneras si hay alguien para el yucatan que me lo diga, de todas maneras si quedamos centralizados podemos pillarlos por libre en grupo.
Seguro que nos encontraremos por los hoteles ou algu así....