Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
YO TAMBIEN VOLVI EL DIA 24 Y LA VERDAD QUE NO SE PORQUE DESPUES DE TODOS LOS MALOS COMENTARIOS ESPERA QUE TODO FUERA PEOR, PERO PARA MI FUE TODO ESTUPENDO, LA COMIDA, LA ANIMACION,EL TIEMPO DE ESPERA DE LOS TRENECITOS ETC. Y ESTABA EN LA VILLA 22A Y CREO QUE LA UBICACION ERA DE LAS MEJORES.
Bueno veo que habeis coincidido con las impresiones que hos dabamos la mayoria y que no es que nos conformemos con poco como nos acusaron me alegro un monton que lo pasarais bien y a la gente que vaya pronto que no se preocupe y a disfrutar del hotelazo
Yo volví el día 26 del bp cobá. La verdad es ke estuvo bastante bien, pero hace dos años fui al bahía principe de Punta cana, y con todos mis respetos....no hay color. Mucho mejor Punta cana.
El hotel me gustó mucho, pero los mexicanos, no tanto. De cada 10 trabajadores que me cruzaba, sólo una media de 3 respondían a mi saludo de "hola", la comida del hotel estaba bastante bien, sólo que me alimentaba de Puré de patatas y pizzas, todo muy repetitivo. La playa...llenica de piedras la del tulum y akumal, menos mal ke en el cobá había una playita pequeña ke no había ni una. Y tampoco son tan "paradisíacas" como se dice...
En definitiva...no me arrepiento en absoluto de haber ido. Pero si tengo que volver al caribe, eligo Punta Cana.
PD. El que diga que xcaret es parecido a Port Aventura...mal mal. En Port aventura no he visto leones ni monos, y en xcaret no me he subido a ninguna montaña rusa...
Hola foreros, mi mujer y yo repetimos este año en el bahia principe coba, xq e año pasado fué genial, este año nos vamos desde el 18 de octubre al 28 del mismo mes, aguien coincide en esas fechas???
saludos
Los que habeis estado en este complejo sabeis si es obligatorio el uso de pantalon largo para las cenas??? solo de pensar que tengo que ponerme pantalon largo me da algo...
Hola Mutiko!
Lamento decirte que el pantalon largo es obligatorio, además de camiseta de manga corta (no sin mangas) para los chicos, en todas las cenas a la carta.
Hola Tijune. No es necesario que vayas a cenar con zapato cerrado. Simplemente lo que no quieren es que la gente vaya con chanclas piscineras.... Así que vas con una sandalia de vestir nadie te dirá nada. A mí me lo confirmaron las relaciones publicas del hotel y lo hicimos y no tuvimos ningun problema....
Acabamos de volver del Cobá. Es genial y el staff también. Lo unico malo del viaje es el vuelo con Air Comet -si podeis evitarlo, mucho mejor-, el guia de Soltour, pero eso no te debe impedir disfrutar de las vacaciones. Si alguien tiene alguna duda del complejo que la exponga, ya que lo aprovechamos al completo -animación, rtes, piscinas, playas, etc--
Estuvimos en el 2.006 en el BP cobà y nos gustó mucho.
Lo que si es cierto que con el "ahorita" lo arreglan todo.
Estabamos en la villa 20... A la ida tuvimos que esperar 30 minutos para que nos llevaran las maletas ya que insistieron en que nos llevaban a nosotros y luego a las maletas.
Para irnos dijimos que de eso nada que iban las maletas con nosotros y tardaron cerca de 45 minutos que viniera alguien en carrito de golf a llevarnos a receptción con nuestras maletas.
El trato yo lo encontró muy agrable fuera de estas dos cosas.
Lo de la playa que se ha comentado es cierto... No merece la pena... Al menos la parte de cobà ya que hay que entrar con chanclas para no hacerte una raja con las rocas que hay... Así que ibamos a la playas de la zona del tulum y akumal que estaban "algo" mejor...
En cuento a la comida... Es repetitiva y no es que sea de excelente calidad...
Un ejemplo... El tomate frito: al usarlo para muchas recetas cuando comias algo que lo llevaba parecía que comías otra comida.
Yo cayé mal del estomago y somos personas acostumbradas a viajar y a no hacer excesos en el carine sobretodo ya que el calor, el TI no son buenos aliados..
De hecho en el resturante la tortuga creo recordar que pedimos langosta... Lo acompañaron de una salsa verde que sabía fatal y en los postres ya tuve que ir a vomitar al baño...
Decir que las langostas allí no saben como aquí
Esta foto la hicimos el día que nos marchábamos.
Es la piscina que hay más cerquita de la recepción del Coba
Y creo que el motivo de que no cubran es que hay bar en la piscina y la gente está dentro bebiento... Y no he visto beber mas que en los hoteles del TI del caribe... Así que si cubrieran deberían tener un salvavidas y no darían a basto.. Jejeje
Eso sí .. en caso de volver pues investigaría sobre el barceló que una pareja en el bus que nos llevaba en el aeropuerto y otra pareja que conocemos nos han hablado muy bien
Pero antes irá un viajecito a los Fiordos Noruegos...
PD: mi hermana pequeña se casa el 20 y el 22 se marcha a este mismo hotel ... Lo que todavía no sabe es si el cobà,tulum y akumal... Esperemos le vaya igual de bien a mi y a otros foreros que leo
Hola nosotros estubimos a finales de agosto y la verdad no es mal hotel , pero ... No por su fama demasiada disntacia todo , el hotel en si esta bien pero para valer mas que el akumal o tulum la verdad no veo la diferencia , y lo de los trenecitos para todo un coñazo , yo la verdad no pagare por otro bahia principe , el año pasado en punta cana en el iberoestar puntacana esta casi igual , no le veo sentido lo caro que es. Los restaurante estan bien pero los bufets como dicen mas arriba repetitivos todos los días lo mismo .. Ect ect
BUENAS TARDES DE NUEVO FOREROS, HE TENIDO LA PACIENCIA DE LEER TODOS Y CADA UNO DE LOS MENSAJES...JAJAJAJA, COMO DIGO UN POCO MÁS ARRIBA, ESTE AÑO VUELVO AL BP COBA, YA OS DIGO Q A NOSOTROS NOS FUE GENIAL, LA COMIDA REPETITIVA???? EL BUFFET ES ENORME, ADEMÁS TIENES LA OPCION DE COMER EN LOS BUFFET DEL AKUMAL Y EL TULUM, ASI Q A MI...PARA NADA ME RESULTÓ REPETITIVA, DESPUES LO DE LOS TRENECITOS TA GENIAL, TE LLEVAN A TODOS SITIOS, O SI LO PREFIERES PUEDES IR ANDANDO, Q TAMOS DE VACACIONEEEEES, Q NO HAY PRISAS...JAJAJAJAJA, CUANDO TE APRENDES LOS ATAJOS A LA PLAYA...NO ESTÁ TAN LEJOS.
DESDE AQUI ANIMO Q LO CONOZCAIS, QUE DISFRUTEIS DE AQUELLO, Q DESCANSEIS O NO...ESO YA ES COSA DE CADA UNO... JAJAJAJAJA.
CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES YO LAS CONTRATÉ CON SOLTOUR Y NO ME FUÉ NADA MAL, LO UNICO Q YO NO REPETIRÉ JAMÁS ES LA ""GRAN FIESTA SOLTOUR..."" PARA MI FUÉ UNA DECEPCIÓN.
PARA IR A PLAYA DEL CARMEN, NOS COGIMOS UN TAXI Y LO ALKILAMOS POR TODO EL DIA POR 200 PESOS, ESTUVO CON NOSOTROS TODO EL DIA, NOS LLEVÓ A SITIOS DONDE ELLOS COMPRABAN EL TEKILA Y EL RON...POR LO Q LO COMPRAMOSA MITAD DEL PRECIO AL Q TE LO ENCUENTRAS POR ALLI.
FUIMOS EN QUADS POR LA SELVA...TUVIMOS LA ""SUERTE"" DE Q NOS CAYERA ENCIMA UNA TORMENTA TROPICAL DE UN PAR DE HORAS...ASI Q IMAGINAROS, CON EL QUADS, LA SELVA, EL BARRO... GENIAL. JAJAJAJA.
VUELVO A REPETIR Q ESTAREMOS POR ALLI DEL 18 DE OCTUBRE AL 28 DEL MISMO MES...SI ALGUIEN COINCIDE Y QUIERE Q VAYAMOS JUNTOS A EXCURSIONES O DEMAS...NO DUDEN EN DECIRNOS ALGO...TENEMOS 34 Y 35 AÑOS. SALUDOS
Hola a todos!!! yo viajo con mi pareja el 01 de octubre a uno de los bahia principe pero todavia no sabemos a cual, nos lo asignan dos días antes, aunke he dado mis preferencias sobre el Coba en la Agencia de Viajes.
Hay alguien en mi misma situación??
O de todas maneras, no estan muy lejos unos de otros, así k podemos juntarnos y hacer alguna excursion, porke no pensamos gastae monton de pasta en touroperdores!!!
Alguien k viaje en estas fechas???
Hola!!
Yo me marcho el lunes al Bahia Principe, pero aun no se a cual voy. Veo a muchos que van después. Os dare mi opinion personal y profesional a la vuelta. Yo tengo excelentes referencias de estos complejos, ahora lo voy a comprobar yo misma.
Hola a toda el mundo,
Nosotros llegamos el miercoles del BP Coba y la verdad que ni mi novio ni yo ni la pareja con la que estuvimos allí (un besazo a mis amigos de caudete!!!!!) encontramos pegas, no entiendo q digan q la comida es repeptitiva...si tienes de todo!! si solo eliges lo mismo todos los días...pues si es repetido, pero...en fin...a nosotros nos ha encantado y ojalá volvamos a ir xq todo nos pareció perfecto...
Hola buenas tardes viajeros!!!!nosotros volvimos el día 28 de agosto del bahia principe akumal, no esta mal pero si tengo q decir la verdad elegi este hotel pq el año pasado estuvimos en el gran bahia principe bavaro de punta cana en la republica dominicana y volvimos "alucinados" del trato, el servicio, la comida, las playas.....y este año no venimos con buen sabor de boca, la verdad nos ha decepcionado mucho, nos esperabamos el mismo trato del personal, el servicio de un 5 estrellas muchas cosas q en el de punta cana e daban y en este no, lo siento mucho pero es ntra humilde opinion y de esto mas o menos entendemos mi pareja y yo pq trabajamos en un hotel de esta categoria.
Hola a todos!!! yo viajo con mi pareja el 01 de octubre a uno de los bahia principe pero todavia no sabemos a cual, nos lo asignan dos días antes, aunke he dado mis preferencias sobre el Coba en la Agencia de Viajes.
O de todas maneras, no estan muy lejos unos de otros, así k podemos juntarnos y hacer alguna excursion, porke no pensamos gastae monton de pasta en touroperdores!!!
HOLA YO EL LUNES IRE A LA AGENCIA Y RESERVAREMOS PROBABLEMENTE PARA IRNOS EL DIA UNO AL BAHIA PRINCIPE.EL HOTEL ESTA GENIAL.YO ME VOY POR 4 VEZ.EL LUNES OS LO CONFIRMO
HOLA YO EL LUNES IRE A LA AGENCIA Y RESERVAREMOS PROBABLEMENTE PARA IRNOS EL DIA UNO AL BAHIA PRINCIPE.EL HOTEL ESTA GENIAL.YO ME VOY POR 4 VEZ.EL LUNES OS LO CONFIRMO
HOLA ANITA YA HE COMPRADO LOS BILLETES Y NOS VAMOS DEL 1 AL 13 DE OCTUBRE PARA EL BAHIA PRINCIPE,ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS.NOSOTROS TENEMOS HECHO EXCURSIONES POR LIBRE.SI QUEREIS SABER ALGO MAS,SOLO PREGUNTAD.SALUDOS