Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!! yo viajo con mi pareja el 01 de octubre a uno de los bahia principe pero todavia no sabemos a cual, nos lo asignan dos días antes, aunke he dado mis preferencias sobre el Coba en la Agencia de Viajes.
Hay alguien en mi misma situación??
O de todas maneras, no estan muy lejos unos de otros, así k podemos juntarnos y hacer alguna excursion, porke no pensamos gastae monton de pasta en touroperdores!!!
Alguien k viaje en estas fechas???
Hola!!
Yo me marcho el lunes al Bahia Principe, pero aun no se a cual voy. Veo a muchos que van después. Os dare mi opinion personal y profesional a la vuelta. Yo tengo excelentes referencias de estos complejos, ahora lo voy a comprobar yo misma.
Hola a toda el mundo,
Nosotros llegamos el miercoles del BP Coba y la verdad que ni mi novio ni yo ni la pareja con la que estuvimos allí (un besazo a mis amigos de caudete!!!!!) encontramos pegas, no entiendo q digan q la comida es repeptitiva...si tienes de todo!! si solo eliges lo mismo todos los días...pues si es repetido, pero...en fin...a nosotros nos ha encantado y ojalá volvamos a ir xq todo nos pareció perfecto...
Hola buenas tardes viajeros!!!!nosotros volvimos el día 28 de agosto del bahia principe akumal, no esta mal pero si tengo q decir la verdad elegi este hotel pq el año pasado estuvimos en el gran bahia principe bavaro de punta cana en la republica dominicana y volvimos "alucinados" del trato, el servicio, la comida, las playas.....y este año no venimos con buen sabor de boca, la verdad nos ha decepcionado mucho, nos esperabamos el mismo trato del personal, el servicio de un 5 estrellas muchas cosas q en el de punta cana e daban y en este no, lo siento mucho pero es ntra humilde opinion y de esto mas o menos entendemos mi pareja y yo pq trabajamos en un hotel de esta categoria.
Hola a todos!!! yo viajo con mi pareja el 01 de octubre a uno de los bahia principe pero todavia no sabemos a cual, nos lo asignan dos días antes, aunke he dado mis preferencias sobre el Coba en la Agencia de Viajes.
O de todas maneras, no estan muy lejos unos de otros, así k podemos juntarnos y hacer alguna excursion, porke no pensamos gastae monton de pasta en touroperdores!!!
HOLA YO EL LUNES IRE A LA AGENCIA Y RESERVAREMOS PROBABLEMENTE PARA IRNOS EL DIA UNO AL BAHIA PRINCIPE.EL HOTEL ESTA GENIAL.YO ME VOY POR 4 VEZ.EL LUNES OS LO CONFIRMO
HOLA YO EL LUNES IRE A LA AGENCIA Y RESERVAREMOS PROBABLEMENTE PARA IRNOS EL DIA UNO AL BAHIA PRINCIPE.EL HOTEL ESTA GENIAL.YO ME VOY POR 4 VEZ.EL LUNES OS LO CONFIRMO
HOLA ANITA YA HE COMPRADO LOS BILLETES Y NOS VAMOS DEL 1 AL 13 DE OCTUBRE PARA EL BAHIA PRINCIPE,ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS.NOSOTROS TENEMOS HECHO EXCURSIONES POR LIBRE.SI QUEREIS SABER ALGO MAS,SOLO PREGUNTAD.SALUDOS
HOLA ANITA YA HE COMPRADO LOS BILLETES Y NOS VAMOS DEL 1 AL 13 DE OCTUBRE PARA EL BAHIA PRINCIPE,ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS.NOSOTROS TENEMOS HECHO EXCURSIONES POR LIBRE.SI QUEREIS SABER ALGO MAS,SOLO PREGUNTAD.SALUDOS
Mart te pedimos por favor que escribas en minusculas.
El día 10 nos vamos para el BP Cobá.
He leido todo el foro y como en cualquiera otro foro, encuentro opiniones divergentes, pero que sin embargo son todas útiles porque relatan experiencias personales que se transmiten para el provecho de los demás. El nivel de satisfacción que cada uno requiere y las circunstancias o momento del viaje hacen de cada estancia una experiencia única; placentera o incómoda, enriquecedora o decepcionante. Sin embargo todas las opiniones y consejos son válidos y facilitan a los demás para tomar sus decisiones.
Es la primera vez que viajamos a México y vamos con muchas ganas de disfrutar y conocer tanto la Riviera Maya como nuestra estancia en el Príncipe Cobá.
Yo he estado en el BP Republica Dominicana y BP Mexico y los dos con muy buen trato lo que ocurre que en la Rep Dominicana son mas salameros pero el trato y el hotel fenomenal
Nosotros vamos a uno de los Bahias el día 3 de octubre. Estamos como vosotros, no sabemos a cual.
Salimos des de Barcelona, y vosotros?
Una pregunta para la gente que ha estado en BP, existe problema con la electricidad a 110 v, he oido que exitenten enchufes americanos a 110 va y clavija americana y enchufes a 220 v y clavija europea.
No te preocupes no hay problema, si es verdad que al ser de menos voltaje tarda mucho mas en cargar el movil pero vamos que si lo dejas por la noche cargando ya cuando levantes lo tendras a tope. Es clavija europea, ten encuenta que bahia principe es español y por suerte nos respetan las clavijas,jeje.
FUFI Escribió:
Una pregunta para la gente que ha estado en BP, existe problema con la electricidad a 110 v, he oido que exitenten enchufes americanos a 110 va y clavija americana y enchufes a 220 v y clavija europea.
Buenas tardes foreros, este año el 18 de octubre vuelvo a Rivera Maya y por segunda vez consecutiva vuelvo al BP Coba, coco-platano no dudo q tu experiencia y la de 7 parejas mas haya sido mala, yo estuve el año pasado y fué genial tio, el trato del personal inmejorable, la comida...bueno...era comida, no le pido más, ESTOY DE VACACIONES, yo, prefiero pagar más y hacer las excursiones con soltuor, llamame tonto si kieres pero me siento mas seguro, y a fin de cuentas, el dinero es solo eso dinero. El año pasado mi mujer y yo fuimos por probar al buffet del akumal...y no nos gustó, de echo estaba bastante vacio de huespedes, la variedad era la misma, o por lo menos yo no la vi. Cucarachas??? si...vi una en las escaleras de la villa 12B q era dnd me hospetaba, le hice una foto q si kieres te la mando, enseñé la foto en recepción e inmediatamente mandaron a un empleado a kitarla.
Nuestra habitación la limpiaban a diario y nos cambiaban las sabanas cada dos días, y todos los días figurita nueva con las toallas...me encanta ba entrar en la habitación y ver cual me dejarian ese día, nos reponian a diario el mueble bar, q como sabes también está incluido. Gel??? yo me lo llevé de mi casa, odio los geles de los hoteles y no representa mucho peso en la maleta.
Creeme, soy muy especial para los hteles dnd voy..y he ido a muchos xq me encanta viajar hago un par de viajes al año, y el BP Coba no me decepcionó para nada. Lo de los empleados??? bueno ten en cuenta q muchos de ellos son Mayas, no Mejicanos, no saben hablar nuestro idioma, eso te lo explican en las excursiones, entonces...es dificil q te puedas comunicar conellos, son esos chavales q te ves poniendo la marca de BP en los ceniceros de las calles y barriendo cada hojita o bolsita q haya en el suelo.
Espero q esta experiencia no te haya echo reacio a volver.
Por cierto el COCO-BANANA era mi bebida preferida...estaba de muerte, jajajajaja.
Saludos
Buenas, yo acabo de llegar ahora mismo del Coba y mi experiencia ha sido positiva (menos en el aeropuerto de BCN hora y media esperando las maletas y casi todas venian abiertas o rotas, vergonzoso, el peor aeorpuerto del mundo).
Por allí todo correcto, el trato muy bueno y el hotel perfecto. Imagino que cada uno tendrá una experiencia diferente, la mía ha sido muy positiva.
Lo único que falla es la playa, pero descubrimos una al lado de las ruinas de Tulum que era como su nombre indica: El paraiso. Playa de arena blanca espectacular con palmeras y camas en la orilla para tomar el sol. Sí, sí, camas!
El cenote Ik-kil increible. Chichen-itzá una maravilla (qué calor!) y lluvias un par de días. Nuves casi todas las tardes pero siempre en manga corta y bañador. No me ha hecho falta la ropa de manga larga.
Para las excursiones alquilamos un coche tres días por menos de cien euros. Pudimos hacerlo todo a nuestro aire y además vimos por la carretera tarántulas, serpientes, mapaches, águilas y hasta un mono! Y cocodrilos en la entrada de las ruinas de Coba por 10 pesos.
Yo personalmente recomiendo este hotel. Nosotros no somos demasiado exigentes, me refiero a que yo he trabajado 7 años en un hotel de 4 estrellas de BCN y se lo que hay. Hay muchísimas habitaciones, muchísima gente y por desgracia a alguien le tiene que tocar algo negativo.
Hola a todos, muchas gracias a la gente que deja sus opiniones y vivencias en el foro para ayudar a los demas. Nos vamos de vacaciones al B.P., no sebemos aun a cual, del 10 de Octubre al 18 de Octubre. Mexmon gracias por ofrecerte a solucionarnos dudas, un par de dudas que restaurantes tematicos te gustaron mas? Hay muchos mosquitos en el complejo? Que tal la animación diurna, donde la hacen en la playa o en alguna piscina, y la discoteca que tal?
Hola a todos, muchas gracias a la gente que deja sus opiniones y vivencias en el foro para ayudar a los demas. Nos vamos de vacaciones al B.P., no sebemos aun a cual, del 10 de Octubre al 18 de Octubre. Mexmon gracias por ofrecerte a solucionarnos dudas, un par de dudas que restaurantes tematicos te gustaron mas? Hay muchos mosquitos en el complejo? Que tal la animación diurna, donde la hacen en la playa o en alguna piscina, y la discoteca que tal?
Hola coincidimos en fechas, somos una pareja de BCN en viaje de luna de miel saludos a todos...
Hola tomico nosotros vamos de aniversario de boda, somos de Alicante y salimos desde Madrid. Felicidades anticipadas y a disfrutar del viaje, supongo que nos veremos por allí.
Buenas, yo acabo de llegar ahora mismo del Coba y mi experiencia ha sido positiva (menos en el aeropuerto de BCN hora y media esperando las maletas y casi todas venian abiertas o rotas, vergonzoso, el peor aeorpuerto del mundo).
Por allí todo correcto, el trato muy bueno y el hotel perfecto. Imagino que cada uno tendrá una experiencia diferente, la mía ha sido muy positiva.
Lo único que falla es la playa, pero descubrimos una al lado de las ruinas de Tulum que era como su nombre indica: El paraiso. Playa de arena blanca espectacular con palmeras y camas en la orilla para tomar el sol. Sí, sí, camas!
El cenote Ik-kil increible. Chichen-itzá una maravilla (qué calor!) y lluvias un par de días. Nuves casi todas las tardes pero siempre en manga corta y bañador. No me ha hecho falta la ropa de manga larga.
Para las excursiones alquilamos un coche tres días por menos de cien euros. Pudimos hacerlo todo a nuestro aire y además vimos por la carretera tarántulas, serpientes, mapaches, águilas y hasta un mono! Y cocodrilos en la entrada de las ruinas de Coba por 10 pesos.
Yo personalmente recomiendo este hotel. Nosotros no somos demasiado exigentes, me refiero a que yo he trabajado 7 años en un hotel de 4 estrellas de BCN y se lo que hay. Hay muchísimas habitaciones, muchísima gente y por desgracia a alguien le tiene que tocar algo negativo.
Hola , veo que alquilaste coche , a ver si me podias decir donde lo hiciste ,¿en el mismo hotel? si lo recomiendas y cuanto te costo los tres días . GRACIAS