EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!cuento lo malo porque creo que a veces en el foro no se habla lo suficiente de los aspectos negativos pero para los que esteis preparando el viaje:ir,ir,ir!!!!mas de un conocido me ha dicho al volver de este viaje que hay que ir una vez en la vida...y es cierto.
Si habeis leido un poco mas arriba mi experiencia en sian kaan no fue buena y a pesar de ello le deje propina al capitan de la lancha y al conductor del 4x4...estaban desesperados buscando un delfin para nosotros a pesar de saber que no veriamos nada,ni hariamos nada esa gente se esforzo por hacernos un día bonito...y con eso me quedo;en sian kaan disfrute de la compañia de dos buenas personas y de otra pareja de turistas italianos y fue divertido porque nos entendiamos hablando ellos en ingles y nosotros en castellano..una torre de babel!!el viajar es mas que ver un delfin,hay experiencias humanas tanto o mas importantes que la propia excursion...pero la excursion no fue bien y creo que también hay que decirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES A CABALLO?  Publicado:

Willy Fog

mar29 Escribió:
hola se que es una pregunta un poco tonta pero me voy a rivera maya y tengo curiosidad,hace unos años estuve en punta cana y se ofertaban paseos en caballo por la playa y excursiones en los mismos, alguien me sabe de cir si hay algo de esto en rivera maya? gracias.

Hola Mar: Trasladamos tu mensaje al hilo de excursiones que es el adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba!!!!!!!!en septiembre HAN SUBIDO LOS PRECIOS DE LAS VAN.YA NO SON 20 PESOS,SON 25 PESOS!!!!incluso mas segun el trayecto.
El chofer no nos quiso timar,que quiza penseis eso;hemos visto el listado oficial de precios (algunas van llevan el listado de precios a la vista).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela Escribió:

Lo curioso es que día tras día vuelve gente de sus viajes contando ese tipo de cosas, y los demás foreros no se lo creen...no entiendo por qué

No es que no "nos" lo creamos
Sino que cada uno tiene su forma de viajar y es libre de decidir en función de los gustos que tenga
Uno lee como lo hace uno, como lo hace otro y entonces decide como le va a gustar mas a el
Puede que se equivoque o puede que acierte....

En mi caso si sali contenta de la excursion de la agencia local, odissey en mi caso, pero también me parece perfecto hacerlo por tu cuenta
Es mas, cuando vuelva por ahí (que VOY A VOLVERRRRR!!!!... )
No descarto hacer lo que me queda por visitar de la zona por mi cuenta con coche de alquiler
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, mariazgz estoy de acuerdo contigo

A lo que me refiero es a que en el foro hay MUCHÍSIMA información, y parece mentira que la gente todavía vuelva decepcionada.

Si te dicen, por ejemplo para Chichen, que es el caso más flagrante:
Te recogen a las 8 en el hotel, te pasas un montón de tiempo recogiendo a gente de otros hoteles, te paran en tiendas para que compres, llegas a las ruinas a las 12 (en la hora de más calor) y casi no te dan tiempo para ver nada de lo que realmente te interesa.

Eso se dice casi a diario Por supuesto, la gente puede hacerlo así o como mejor le parezca, pero me sorprende que la gente venga decepcionada cuando ya saben a lo que van ¿no?

Es decir, aquí hay mucha info como para saber todas las posibilidades que existen para realizar una excursión, y cuales son sus ventajas e inconvenientes. Por eso...cada uno elije como hacerlas, pero ya sabe los inconvenientes que esto le supone

Quizá me he explicado mal....si alguien sabe que la excursión de Chichén oranizada por agencia es así y no le gusta ¡¡pues que busque otra alternativa!! así no vendrá desilusionado. No sé, digo yo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os cuento más o menos lo que yo hice con precios por si os sirve la información.

Yo estuve en el Blue Bay Grand Esmeralda, el hotel es maravilloso (aunque ya han comentado lo de la animación que es totalmente cierto y la playa no es recomendable porque se trataba de un antiguo manglar y no les han dejado limpiar el agua), está cerca de Playa del Carmen (el traslado en taxi, según la tarifa oficial, es 160 pesos).

En Playa del Carmen contratamos con El tigre dos de las excursiones.

Chichen Itzá -Incluye transporte, entrada, guia (el guia era una maravilla, te cuenta todos los detalles sobre los edificios), comida, cenote cubierto (fuimos a Samula, un cenote cubierto bastante escondido y no muy masificado) y la visita a Valladolid.PRECIO: 28 euros - 440 pesos

Sian ka'an- Transporte en jeep, 3 horas de paseo en lancha (aqui te enseñan los delfines, las tortugas, la isla de los pájaros y haces snorkel ), equipo de snorkel, comida , guia, visita a cenotes, lagunas saladas naturales.El precio era de 58 euros- 930 pesos .Esta excursión es la que más gustó a todo el mundo.No te la puedes perder.

Nos ofrecieron la de Coba donde incluye transporte, entradas, comida, guia y visita a la aldea maya y cenote por 40 euros aunque esa no la contratamos.

Alquilamos un coche de seis plazas por 450 pesos (30 euros dia) , allí son automáticos no manuales, y por nuestra cuenta hicimos Tulum, la taquila aquí te cobra 48 pesos (aqui cogimos en un puesto la entrada a Xel-há, nos costó 48 euros cada uno) y Xelhá (merece la pena pasar el día entero allí, abre a las ocho y media así que madrugar y cierra a las 6 de la tarde) con un todo incluido, allí te dejan el equipo de snorkel (con un depósito de 200 pesos que después, cuando lo entregues, te devuelven) en una laguna inmensa donde ves muchisimos tipos de peces.

Aquí pongo la dirección y el teléfono del Tigre, a mi me fue muy bien con él,

ROGELIO GONZALEZ , el Tigre

Quinta Avenida, Esquina con calle Primera Sur Mza. 3 LT-1, Centro

Telf:984 1066581 (desde el hotel marcas primero 044)

Email:Tigereroger@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola martona123,

Si que espero hacer el nado con delfines, lo que no se si hacerlo el día que vayamos a Xel-Ha o hacerlo un día en "Delphinus Riviera Maya" que es con menos gente, ya lo decidiremos,otra cosa, alguien llevaba los tickets de los sitios comprados por internet (Xcaret,Xel-Ha, etc...) o mejor comprarlos allí (por ejemplo en Tulum que he leido que tienen descuento), y donde alquilar el coche?? en el mismo hotel o en Playa del Carmen??

Saludos, y ya ire preguntando mas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

aliena38 Escribió:
Hola martona123,

Si que espero hacer el nado con delfines, lo que no se si hacerlo el día que vayamos a Xel-Ha o hacerlo un día en "Delphinus Riviera Maya" que es con menos gente, ya lo decidiremos,otra cosa, alguien llevaba los tickets de los sitios comprados por internet (Xcaret,Xel-Ha, etc...) o mejor comprarlos allí (por ejemplo en Tulum que he leido que tienen descuento), y donde alquilar el coche?? en el mismo hotel o en Playa del Carmen??

Hola yo lo hice en Puertoaventura en playa del carmen y muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aliena38 Escribió:
Hola martona123,

En el hotel mejor no reserves nada, el precio tiene muchisima diferencia con el resto de los sitios por muy cómodo que resulte, yo pregunté en varios sitios en Playa del Carmen, sobre todo, empresas conocidas como Avis, Hertz...donde más barato salía era en Hertz, tiene un puesto pequeño en playa del Carmen pero la oficina está en la Autovia Federal, vete al puesto de Playa del Carmen, hablas con la persona y te dice las condiciones, si te interesa el precio él mismo te para un taxi que por 1 euro te lleva a la oficina.

450 pesos con seguro a todo riesgo, es decir, 30 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

4everntros3 Escribió:
hola de nuevo!!!cuento lo malo porque creo que a veces en el foro no se habla lo suficiente de los aspectos negativos pero para los que esteis preparando el viaje:ir,ir,ir!!!!mas de un conocido me ha dicho al volver de este viaje que hay que ir una vez en la vida...y es cierto.
Si habeis leido un poco mas arriba mi experiencia en sian kaan no fue buena y a pesar de ello le deje propina al capitan de la lancha y al conductor del 4x4...estaban desesperados buscando un delfin para nosotros a pesar de saber que no veriamos nada,ni hariamos nada esa gente se esforzo por hacernos un día bonito...y con eso me quedo;en sian kaan disfrute de la compañia de dos buenas personas y de otra pareja de turistas italianos y fue divertido porque nos entendiamos hablando ellos en ingles y nosotros en castellano..una torre de babel!!el viajar es mas que ver un delfin,hay experiencias humanas tanto o mas importantes que la propia excursion...pero la excursion no fue bien y creo que también hay que decirlo.

Hola me da gusto que pienses así, por que aunque no te fue muy bien que digamos en ese momento, lo que expresas es que no por eso ivas a hechar a perder tus vacaciones. La verdad como yo he visto que otras pesronas se expresan o al menos así se entiende como si tuvieran coraje, o no se si has visto fotografias en algunos otros foros donde se la pasan retratando cosas malas del hotel o del lugares, creo que lo que se debe de traer uno es lo bueno y no lo malo, por que si no todo el tiempo te vas a estar lamentando. De nuevo te felicito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemmaad Escribió:
aliena38 Escribió:
Hola martona123,

Hola!!!yo también hice el nado con delfines en puerto aventuras.hice la modalidad de "encuentro con delfines" es la mas barata son 709 pesos (45euros),la diferencia es sustancial con el resto de programas(los otros sobre 149 dolares) y te sirve para vivir la experiencia:le tocas,besas y abrazas y te hace algun "truco" como cantar y saltar.estas sobre una hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pues qué baratito te salió el Encuentro con delfines
⬆️ Arriba

Experto

4everntros3 Escribió:
gemmaad Escribió:
aliena38 Escribió:
Hola martona123,

Hola!!!yo también hice el nado con delfines en puerto aventuras.hice la modalidad de "encuentro con delfines" es la mas barata son 709 pesos (45euros),la diferencia es sustancial con el resto de programas(los otros sobre 149 dolares) y te sirve para vivir la experiencia:le tocas,besas y abrazas y te hace algun "truco" como cantar y saltar.estas sobre una hora.

Hola pues yo fui en 2004 y la verdad ya ni me acuerdo del precio, porque encima pique con las fotos y el video , pero bueno la experiencia me encanto y el video es un gran recuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aliena38

Yo el coche lo alquilé por internet de forma que al llegar el avión ya lo cogí en el aeropuerto para 13 días y lo dejabamos también en el aeropuerto. El coche me costó 13 días 495 euros (me parece que solo llevabamos seguro obligatorio) y había coches incluso más baratos. Lo contraté por intrnet però al llegar al aeropuerto vi que detràs estaba la agencia Hertz. No tuve ningun problema incluso el avión se retrasó 5 horas en la llegada puesto que era el fatídico 20 de agosto y saliamos de Barajas, pero la agencia tiene estand abierto toda la noche.

Respecto a las carreteras hay de todo, las que unen sitios típicos y turisticas estan muy bien y otras mas comarcales son peores o muy estrechas, es cuestión de maña. Hay que vigilar con los controles policiales que son muchos y con los topes que son altissimos.

Respecto a las entradas de Xel-hà no las compré por internet ya que había que pagarlas al momento y no tuve tningun problema luego al adquirirlas en taquilla.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien me dice cuanta distancia hay entre las ruinas de Chichén Itza y Tulum?Si vamos en una van,¿nos dará tiempo a ir en el mismo día a todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Chichén no se puede ir en van
⬆️ Arriba

New Traveller

jamejilla Escribió:
¿Alguien me dice cuanta distancia hay entre las ruinas de Chichén Itza y Tulum?Si vamos en una van,¿nos dará tiempo a ir en el mismo día a todo?

Chichen esta a 2 horas de Tulum y si haces parada en ambos lugares acabaras con mucho cansancio ya que en Chichen debes pasar un minimo de 2 horas para poder apreciarlo, es el sitio arqueologico mas extenzo de la region.

Y el tour tulum Chichen no es lo mas comun en las agencias pero lo hacen si tienen un grupo que quiera ir en una excursion privada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Hemos pedido a Billy la información de las excursiones que tienen, y estamos pensando en hacer 3: Chichen, Valladolid y cenote - coba - tulum.

La de tulum tenemos dudas, ya que estamos hospedados muy cerca de allí, y nos preguntamos si podemos hacer esa excursión por nuestra cuenta.

Si alguien tiene sugerencia de las excursiones, por favor, aceptamos todo tipo de recomendaciones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mamenmm,
A Tulum ruinas podeis ir por libre.
A la salida del hotel cogeis una van y le decis que vais a Tulum ruinas y os deja en la carretera. Solamente teneis que cruzarla y andar unos 5 minutos hasta llegar a las ruinas.
Nosotros llegamos a las 9 de la mañana y había muy poca gente y luego nos bañamos en la playa que bajando las escaleras.
A cobá también la hicimos por libre en una mañana.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes!!

Saben unas amigas y yo keremos viajar a cancun un fin de semana 14 al 17 de noviembre, necesito su opinion por fa ya que nos da miedo que este mal el tiempo para esas fechas..??

Y también que excursiones me recomiendan , para aprovechar los 4 días que estare por alla...

Espero sus comentarios

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes