HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Mex08 a mi me dijeron que eran los del hotel los que no dejaban entrar a los taxistas pero la verdad tiene su logica lo que tu dices, de todas formas hay otros hoteles de camino que también tienen servicio gratuito de transporte y no vi ningun hotel por los que pasé que hicieran eso.
Por cierto si volvistes el día 5 coincidimos toda la semana ahí. Tu también vistes a pocos españoles?

Marikilla28 ahora lo que tienes que hacer es disfrutar por partida doble por ti y por los que no hemos podido hacerlo tanto.
Que te vaya muy bien y a disfruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola More.com! Quizas los piquetes solo los hizieran en el Princess. Yo solo te puedo decir que no veo lógico que los taxistas joroben a los huesoedes del hotel y el hotel se quede sin hacer nada aunque al no dejar entrar a los taxis también esten perjudicando a los turistas. Es que si no plantan cara se toman la justicia por su mano. Tu no sabes con que prepotencia nos bloquearon y nos dejaron allí hasta el punto de no dejarnos nisiquiera coger el bus de empleados para entrar al hotel.
Bueno respecto a tu pregunta la verdad es que los españoles que vi eramos mas o menos los del grupo que llegamos y algunos que se fueron antes, cada día se veia a menos gente no?
La verdad es que yo no me lo he pasado tan mal (depende de como quieras mirar las cosas). Yo sabia que tenia que disfrutar porque quien sabe cuando vuelvo (el año pasado estuve en Punta Cana) y en fin que lo único que mas me disgusto fué la playa que es que no se podía pero aún así estuvimos bastante.
Yo estuve en la 2124.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, lo d los taxis no lo entiendo bien. Cuando fui, salia a recepción y me pedian un taxi, los q estan fuera son concertados con el hotel. Cuando tuve el problema, por llamarlo problema, fue cuando vino a buscarnos un taxista q contratamos para las excursiones, le esperamos fuera, donde estan los demas taxis y nos vinieron tres o cuatro a ofrecernos ofertas para llevarnos, nos rebajaban bastante pero lo q no t dicen es q el taxi no es suyo y q a las 15 tenian q dejarlo otra vez en su lugar, vamos q t cobraban a los mejor 1000 euros por el día entero y t llevaban donde kisieras pero era mentira, solo era medio día.Y cuando vino nuestro taxi pues hubo bastante tension pero sin problemas, al dejarnos en el hotel otra vez le dejaban entrar hasta la recepción aunq no era un taxi del hotel, pero no vi piketes ni a los autobuses ni a taxistas con taxi propio, como era el mio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Shyrita. Por ser temporada baja los taxistas se pueden tirar todo el día ahí y no coger a nadie (porque hay menos gente y entre las excursiones concertadas y los autobuses gratuitos) entonces lo que no querian es que ni el bus del hotel ni otro medio de transporte contratado fuera entrara al hotel. Lo que ellos buscaban haciendo pikete es que cogieramos taxi para poder salir porque ni aun en la ban del hotel nos dejaron (historias para no dormir).
Quizas en la fecha que tu estuviste era temporada alta o media y no habia nningun problema (por lo que me comento una animadora que se le comente lo habían hecho otra vez pero no se cuando).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos
Yo sigo pensando que de todos los paises que he viajado solo he visto problemas en este y eso que no estan tan desesperados como en otros allí ganan bien eso es lo que nos dijeron y el tema de el transporte si que nos dijo el gerente que para ir a playa de el carmen nos llevaba el autocar de el hotel pero que la vuelta no la teniamos asegurada y que tendriamos que coger un taxi tampoco lo vi muy normal y menos que no te dejen entrar hasta el hotel en fin sigo pensando que este hotel es muy nuevo y bonito pero no funciona nada bien saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mex08, yo lo que vi fue un grupito pequeño de españoles que estaban casi siempre en la picina de la animación, to el día borrachos jajaja es broma, pero si que habia alguno, pocos eso si, la verdad que en total eramos 300 y pocos en el hotel en total, entre yankis, argentinos y algun españolito, así que seguro que hemos coincidido muchas veces.
Nosotros estuvimos en la 1155 el edificio que estaba justo antes de empezar las piscinas.

Yo la playa la pise solo para hacerme los masajes.

No habia comentado lo de la discoteca, cuando llegamos me quede un poco flipada, eramos 6 personas, menos mal que luego llegaba el grupo de los argentinos y animaban un poquito la fiesta, que si no......

Al principio ponen musica bastante bien, pero luego ya es uff.... No se como explicarlo, bueno si, mi padre hubiera disfrutado con esa musica. Pero yo aun así me quedaba era la unica opción que me quedaba para no tener que aburrirme tanto, más que nada por que no habia otra cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Es muy fuerte lo d los piketes....yo fui la primerisima semana d julio, no se si es temporada alta o baja pq allí el clima va d otra forma, ahora con los huracanes va menos gente.
Cuando yo fui la disco siempre estaba llena pero es q coincidimos con un pedazo d grupo d argentinos d ing direct q estarian allí d congreso o yo q se, pq eran muchisimos y el DJ d la disco les dedicaba canciones, y habia carteles d ING en el paseo d los dioses del hotel....mucho español no habia, los conté y todo, eramos unos 20 como mucho, los demas de canadá....argentina....como no habia mucha gente en el hotel nos conociamos todos ya jeje, es broma, pero si q eramos pocos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el caribe siempre es temporada para viajar, lo que ocurre que segun que meses habran mas de unas nacionalidades que de otras, Junio, julio y agosto seguro que hay mucho español (no quiere decir que sea en ese hotel jeje) apartir de septiembre me dijeron que hay mucho aleman, y por lo que pude ver también hay mucha gente de canada, y argentinos ya ni te cuento, cuando yo estube yo no se si seria congreso o que pero habian mogollon de una empresa llamada BODEGAS NORTON.
⬆️ Arriba

New Traveller

More.com. En la discoteca tienes razón, no habia casi nadie y nada más entrar te daba como repeluco.
También es lo que dice Shyrita que en julio pues estaba llena y que habia más gente animandolo todo. Allí por lo que a nosotros nos comentaron la temporada alta comienza en diciembre.
El grupo de las bodegas Norton yo también lo vi y los argentinos estaban un poquito desmadrados.
Hablando de otro tema, he leido no se si en este foro o en otro que teníamos un día gratis en el spa. Es cierto? Porque yo no sabia nada del tema y por supuesto allí no nos dijeron nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, yo fui a preguntar y el spa habia que pagarlo, si no recuerdo mal eran 15 dolares, no se si llegaste a pasar pero ningun día de los que pase hubo gente, yo nunca vi a nadie.

Lo que estaba bien eran los masajes de la playa, por 30 euros una hora, pero los del hotel no, los otros, el hotel pedia caso 120 euros.

Ya te digo lo de los argentinos, el ultimo día el 4 jueves estuvimos en la disco, empezaron a sacar botellas de cava y vino y no veas que pedo cogieron, a nosotros nos invitaron y yo no soy de vino pero la verdad que estaba bueno.

Es una pena que no nos hubieramos conocido, hubiera estado bien estar con mas gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yo estuve a ultimos de julio y el hotel estaba lleno la mayoria amercicanos y la discoteca dejaba mucho que desear esque no iba nadie,claro que con la musica que ponian estoy de acuerdo con more.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me estoy preocupando bastante por todos los comentarios que he leido, ya que el día 21 nos vamos al Grand Riviera Maya Princess.
Por favor os pediria que si alguien ha estado hace poco escriba y cuente como le ha ido, porque estoy pensando en llamar a la agencia para comentarle mi preocupación y ver si tienen alguna otra opción.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mariangb yo siento mucho no poder decirte muchas cosas buenas, si es cierto que el hotel es precioso pero en eso no se basan unas buenas vacaciones, yo puse que este hotel te pide que le indemnices nada menos que 77 euros día por persona, eso en la estandar por marcharte antes del hotel da igual la causa que sea, eso se lo puedes decir a la persona que este en la agencia para que llame y lo averigue y veras que es verdad, solo digo que el que este ahí y le pase algo de tener que irse por voluntad propia o fuerza mayor que prepare la cartera, así que si el hotel tiene esa politica imaginate el resto.
Es una forma de retenerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Estoy totalmete de acuerdo con more.com el hotel es bonito pero en cuanto al funcionamiento de el hotel en general no es nada correcto si vas y todo esta bien no habra ningun problema pero como tengas algun problema se desentienden por completo nadie quiere saber nada yo no he visto cosa igual allí preguntas por el responsable y se hacen los tontos yo cuando estuve no habia mas que problemas todos los días en recepción y al final nos fuimos todos de allí sin haberlos resuelto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me caguen to tinuco, teniamos que haber coincidido en el hotel y haberla armado jajaja a mi por que mi marido me paraba que yo con mi caracter....

El día que no me dejaron irme por el tema de la penalización terminaba de pedir bebida para mi hija (como de costumbre me la pusieron con alcohol) y casi que al mismo tiempo me estaban diciendo eso ufff, pille el baso y lo estanpe en la mesa que tienen con el centro de flores al entrar, menos mal que no estaba la camarera por ahí que si me da el puntazo se lo estampo a ella en ese momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

more.com Escribió:
Hola, mariangb yo siento mucho no poder decirte muchas cosas buenas, si es cierto que el hotel es precioso pero en eso no se basan unas buenas vacaciones, yo puse que este hotel te pide que le indemnices nada menos que 77 euros día por persona, eso en la estandar por marcharte antes del hotel da igual la causa que sea, eso se lo puedes decir a la persona que este en la agencia para que llame y lo averigue y veras que es verdad, solo digo que el que este ahí y le pase algo de tener que irse por voluntad propia o fuerza mayor que prepare la cartera, así que si el hotel tiene esa politica imaginate el resto.
Es una forma de retenerte.

Penalización por irte antes?? Puff te importaría explicármelo es que creo que perdi ese post tuyo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tasio, te comento para empezar la verdad que nunca me habia pasado tener que pedir un cambio de hotel, pero como habia leido todo lo que lei me informe en la agencia si podia hacer un cambio si no estaba agusto y me dijeron que si, siempre y cuando pagara la diferencia del otro hotel, pues bien llego el caso que lo pedi y cual fue mi sorpresa que aparte del otro hotel que pague la diferencia de precio, el hotel princess me pedia que le pagara 77 euros por persona por día (los que me quedaban en el hotel que eran 4 dias) ademas yo puse en el papel que me dieron para rellenar cual era la causa de marcharme y puse que era por fuerza mayor, que tenia que volver a españa por que un familiar se habia puesto muy malo.
Hasta el agente de viajes flipo, por que dice que eso no pasa en ningun hotel de por ahí, pero se ve que esta cadena tiene esa politica.

Así que intente disfrutar lo que pude de los días que me quedaban pero una y no más.

Me he informado que esta cadena de hoteles son de gerentes españoles más concretamente de BCN pero tienen las oficinas centrales en canarias por el tema de pagar menos impuestos.

La chica de la agencia me ha dicho que haga un escrito y mande la reclamación por que eso es una forma de retenerte en el hotel. Lo voy a hacer y ya os contare como termina la cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

more.com Escribió:
Hola Tasio, te comento para empezar la verdad que nunca me habia pasado tener que pedir un cambio de hotel, pero como habia leido todo lo que lei me informe en la agencia si podia hacer un cambio si no estaba agusto y me dijeron que si, siempre y cuando pagara la diferencia del otro hotel, pues bien llego el caso que lo pedi y cual fue mi sorpresa que aparte del otro hotel que pague la diferencia de precio, el hotel princess me pedia que le pagara 77 euros por persona por día (los que me quedaban en el hotel que eran 4 dias) ademas yo puse en el papel que me dieron para rellenar cual era la causa de marcharme y puse que era por fuerza mayor, que tenia que volver a españa por que un familiar se habia puesto muy malo.
Hasta el agente de viajes flipo, por que dice que eso no pasa en ningun hotel de por ahí, pero se ve que esta cadena tiene esa politica.

Así que intente disfrutar lo que pude de los días que me quedaban pero una y no más.

Me he informado que esta cadena de hoteles son de gerentes españoles más concretamente de BCN pero tienen las oficinas centrales en canarias por el tema de pagar menos impuestos.

La chica de la agencia me ha dicho que haga un escrito y mande la reclamación por que eso es una forma de retenerte en el hotel. Lo voy a hacer y ya os contare como termina la cosa.

Pues que cosa mas extraña la verdad, no se lo que si te puedo decir es que Pricess si pertenece a una empresa española y yo los datos de contacto que tengo de ellos, incluido un teléfono de los comerciales es de Tarragona.

La verdad que la situación no es muy normal, pero si dispones de documentos que acrediten esta historia vamos yo no lo dejaría así. Si quieres vía MP te facilito los teléfonos que yo tengo para hablar con ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se agredece Tasio, la chica de la agencia me ha dicho que lo enviaran desde su establecimiento por fax, así que como me tendran que responder ya os dire.
Ya tampoco lo he visto nada normal yo pienso que si algo no te gusta no lo cojes y punto, pero que por no cojerlo te hagan pagar pues....
⬆️ Arriba

Willy Fog

More.com
Yo te puedo decir que no todos los princess funcionan igual estuve en mayo en el bavaro princess de punta cana y problema que habia porque yo tuve uno nada mas llegar te lo resuelven siempre a mejor ofreciendote habitaciones superiores y es mas el día que te marchas te dejan la habitación hasta que te vas y te puedo decir que todos los días me llamaban a la habitación preguntando si estabamos agusto por eso yo cogi cadena princess en rivera maya porque creiamos que no ibamos a tener ningun problema vimos que esta cadena hotelera funcionaba bien pero ya vimos que allí no funcionaba así, lo cual al gerente de el hotel le hicimos el comentario de que habiamos estado en otro princess y no hizo ni caso nada que ver uno con otro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes