Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es muy fuerte lo d los piketes....yo fui la primerisima semana d julio, no se si es temporada alta o baja pq allí el clima va d otra forma, ahora con los huracanes va menos gente.
Cuando yo fui la disco siempre estaba llena pero es q coincidimos con un pedazo d grupo d argentinos d ing direct q estarian allí d congreso o yo q se, pq eran muchisimos y el DJ d la disco les dedicaba canciones, y habia carteles d ING en el paseo d los dioses del hotel....mucho español no habia, los conté y todo, eramos unos 20 como mucho, los demas de canadá....argentina....como no habia mucha gente en el hotel nos conociamos todos ya jeje, es broma, pero si q eramos pocos.
Yo creo que el caribe siempre es temporada para viajar, lo que ocurre que segun que meses habran mas de unas nacionalidades que de otras, Junio, julio y agosto seguro que hay mucho español (no quiere decir que sea en ese hotel jeje) apartir de septiembre me dijeron que hay mucho aleman, y por lo que pude ver también hay mucha gente de canada, y argentinos ya ni te cuento, cuando yo estube yo no se si seria congreso o que pero habian mogollon de una empresa llamada BODEGAS NORTON.
More.com. En la discoteca tienes razón, no habia casi nadie y nada más entrar te daba como repeluco.
También es lo que dice Shyrita que en julio pues estaba llena y que habia más gente animandolo todo. Allí por lo que a nosotros nos comentaron la temporada alta comienza en diciembre.
El grupo de las bodegas Norton yo también lo vi y los argentinos estaban un poquito desmadrados.
Hablando de otro tema, he leido no se si en este foro o en otro que teníamos un día gratis en el spa. Es cierto? Porque yo no sabia nada del tema y por supuesto allí no nos dijeron nada.
No, yo fui a preguntar y el spa habia que pagarlo, si no recuerdo mal eran 15 dolares, no se si llegaste a pasar pero ningun día de los que pase hubo gente, yo nunca vi a nadie.
Lo que estaba bien eran los masajes de la playa, por 30 euros una hora, pero los del hotel no, los otros, el hotel pedia caso 120 euros.
Ya te digo lo de los argentinos, el ultimo día el 4 jueves estuvimos en la disco, empezaron a sacar botellas de cava y vino y no veas que pedo cogieron, a nosotros nos invitaron y yo no soy de vino pero la verdad que estaba bueno.
Es una pena que no nos hubieramos conocido, hubiera estado bien estar con mas gente.
Hola yo estuve a ultimos de julio y el hotel estaba lleno la mayoria amercicanos y la discoteca dejaba mucho que desear esque no iba nadie,claro que con la musica que ponian estoy de acuerdo con more.com
Hola,
Me estoy preocupando bastante por todos los comentarios que he leido, ya que el día 21 nos vamos al Grand Riviera Maya Princess.
Por favor os pediria que si alguien ha estado hace poco escriba y cuente como le ha ido, porque estoy pensando en llamar a la agencia para comentarle mi preocupación y ver si tienen alguna otra opción.
Un saludo
Hola, mariangb yo siento mucho no poder decirte muchas cosas buenas, si es cierto que el hotel es precioso pero en eso no se basan unas buenas vacaciones, yo puse que este hotel te pide que le indemnices nada menos que 77 euros día por persona, eso en la estandar por marcharte antes del hotel da igual la causa que sea, eso se lo puedes decir a la persona que este en la agencia para que llame y lo averigue y veras que es verdad, solo digo que el que este ahí y le pase algo de tener que irse por voluntad propia o fuerza mayor que prepare la cartera, así que si el hotel tiene esa politica imaginate el resto.
Es una forma de retenerte.
Hola
Estoy totalmete de acuerdo con more.com el hotel es bonito pero en cuanto al funcionamiento de el hotel en general no es nada correcto si vas y todo esta bien no habra ningun problema pero como tengas algun problema se desentienden por completo nadie quiere saber nada yo no he visto cosa igual allí preguntas por el responsable y se hacen los tontos yo cuando estuve no habia mas que problemas todos los días en recepción y al final nos fuimos todos de allí sin haberlos resuelto
Me caguen to tinuco, teniamos que haber coincidido en el hotel y haberla armado jajaja a mi por que mi marido me paraba que yo con mi caracter....
El día que no me dejaron irme por el tema de la penalización terminaba de pedir bebida para mi hija (como de costumbre me la pusieron con alcohol) y casi que al mismo tiempo me estaban diciendo eso ufff, pille el baso y lo estanpe en la mesa que tienen con el centro de flores al entrar, menos mal que no estaba la camarera por ahí que si me da el puntazo se lo estampo a ella en ese momento.
Hola, mariangb yo siento mucho no poder decirte muchas cosas buenas, si es cierto que el hotel es precioso pero en eso no se basan unas buenas vacaciones, yo puse que este hotel te pide que le indemnices nada menos que 77 euros día por persona, eso en la estandar por marcharte antes del hotel da igual la causa que sea, eso se lo puedes decir a la persona que este en la agencia para que llame y lo averigue y veras que es verdad, solo digo que el que este ahí y le pase algo de tener que irse por voluntad propia o fuerza mayor que prepare la cartera, así que si el hotel tiene esa politica imaginate el resto.
Es una forma de retenerte.
Penalización por irte antes?? Puff te importaría explicármelo es que creo que perdi ese post tuyo.
Hola Tasio, te comento para empezar la verdad que nunca me habia pasado tener que pedir un cambio de hotel, pero como habia leido todo lo que lei me informe en la agencia si podia hacer un cambio si no estaba agusto y me dijeron que si, siempre y cuando pagara la diferencia del otro hotel, pues bien llego el caso que lo pedi y cual fue mi sorpresa que aparte del otro hotel que pague la diferencia de precio, el hotel princess me pedia que le pagara 77 euros por persona por día (los que me quedaban en el hotel que eran 4 dias) ademas yo puse en el papel que me dieron para rellenar cual era la causa de marcharme y puse que era por fuerza mayor, que tenia que volver a españa por que un familiar se habia puesto muy malo.
Hasta el agente de viajes flipo, por que dice que eso no pasa en ningun hotel de por ahí, pero se ve que esta cadena tiene esa politica.
Así que intente disfrutar lo que pude de los días que me quedaban pero una y no más.
Me he informado que esta cadena de hoteles son de gerentes españoles más concretamente de BCN pero tienen las oficinas centrales en canarias por el tema de pagar menos impuestos.
La chica de la agencia me ha dicho que haga un escrito y mande la reclamación por que eso es una forma de retenerte en el hotel. Lo voy a hacer y ya os contare como termina la cosa.
Hola Tasio, te comento para empezar la verdad que nunca me habia pasado tener que pedir un cambio de hotel, pero como habia leido todo lo que lei me informe en la agencia si podia hacer un cambio si no estaba agusto y me dijeron que si, siempre y cuando pagara la diferencia del otro hotel, pues bien llego el caso que lo pedi y cual fue mi sorpresa que aparte del otro hotel que pague la diferencia de precio, el hotel princess me pedia que le pagara 77 euros por persona por día (los que me quedaban en el hotel que eran 4 dias) ademas yo puse en el papel que me dieron para rellenar cual era la causa de marcharme y puse que era por fuerza mayor, que tenia que volver a españa por que un familiar se habia puesto muy malo.
Hasta el agente de viajes flipo, por que dice que eso no pasa en ningun hotel de por ahí, pero se ve que esta cadena tiene esa politica.
Así que intente disfrutar lo que pude de los días que me quedaban pero una y no más.
Me he informado que esta cadena de hoteles son de gerentes españoles más concretamente de BCN pero tienen las oficinas centrales en canarias por el tema de pagar menos impuestos.
La chica de la agencia me ha dicho que haga un escrito y mande la reclamación por que eso es una forma de retenerte en el hotel. Lo voy a hacer y ya os contare como termina la cosa.
Pues que cosa mas extraña la verdad, no se lo que si te puedo decir es que Pricess si pertenece a una empresa española y yo los datos de contacto que tengo de ellos, incluido un teléfono de los comerciales es de Tarragona.
La verdad que la situación no es muy normal, pero si dispones de documentos que acrediten esta historia vamos yo no lo dejaría así. Si quieres vía MP te facilito los teléfonos que yo tengo para hablar con ellos.
Se agredece Tasio, la chica de la agencia me ha dicho que lo enviaran desde su establecimiento por fax, así que como me tendran que responder ya os dire.
Ya tampoco lo he visto nada normal yo pienso que si algo no te gusta no lo cojes y punto, pero que por no cojerlo te hagan pagar pues....
More.com
Yo te puedo decir que no todos los princess funcionan igual estuve en mayo en el bavaro princess de punta cana y problema que habia porque yo tuve uno nada mas llegar te lo resuelven siempre a mejor ofreciendote habitaciones superiores y es mas el día que te marchas te dejan la habitación hasta que te vas y te puedo decir que todos los días me llamaban a la habitación preguntando si estabamos agusto por eso yo cogi cadena princess en rivera maya porque creiamos que no ibamos a tener ningun problema vimos que esta cadena hotelera funcionaba bien pero ya vimos que allí no funcionaba así, lo cual al gerente de el hotel le hicimos el comentario de que habiamos estado en otro princess y no hizo ni caso nada que ver uno con otro
Tinuco.
La verdad que es una put..ada, confias y luego sale rana.
Yo es la primera vez que voy a los princess pero ahora tengo miedo y me curare en salud, no quiere decir que todos sean iguales pero después de pasar una mala experiencia te da miedo probar los demas.
Hola! Teneis toda la razón, les confias tus vacaciones y ellos no se paran ni a pensar de que la mayor parte de que tus vacaciones vayan bien depende de ellos.
A mi el único caso que puedo contar es el de los piketes del p...o sindicato del taxi y que después de que parte de la gerencia viera lo que nos estaban haciendo se limitaron a intentar mediar (eso está bien ) pero a nada más.
Eso la verdad es que nos decepcionó bastante yo estoy segura de que en la misma situación por ejemplo en Punta Cana se hubieran desecho en disculpas y favores.
Yo estoy de acuerdo con Tinuco en Punta Cana es diferente. No es que estubiera en el Princess yo fuí al Bahía Principe pero allí estan más dedicados al turista y eso se nota.
Hola Tinuco, la página no está pero los comentarios si no me equivoco estan todos en la página 89. Creo que sólo han reagrupado en esa páginalos que había en la página 90.