Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p45 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 38 of 50 - Topic with 989 messages and 334405 views
Last Post:
   Index: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Fonek
Silver Traveller
Silver Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008

Posted:
Gracias por la reespuesta Bruja,
Pero es qeu yo no tengo tajeta de credito a mi nombre si no que esta a nombre de mi mujer aunque estamos los dos de titulares en la cuenta, y el conductor soi yo
Back to ⬆️ Fonek
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008

Posted:
Sabe alguien si en el palladium kantenah tienen parking para dejar el coche de alquiler,¿es gratuito?(supongo que si pero no se)
¿Esta lejos de las habitaciones?

GRACIAS Y UN SALUDO.
Back to ⬆️ Fonek
Share:

Image: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
Con el Tomtom no encontramos mapas de México... Rolling Eyes nosotros nos bajamos unos que se llamaban "I go Mexico"

Image: Pajaro
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
bruja wrote:
Hello fonek¡
Creo q has entendido mal lo q nos esplicaba RakelBcn t lo pongo d nuevo:
Los requisitos generales para poder alquilar un coche son:

1. Tener carne de conducir español con antigüedad mínima de 1 año.
2. Tener una tarjeta de CRÉDITO a nombre del conductor. (no hace falta q tenga un año de antiguedad la tarjeta)
3. Tener un pasaporte en regla, cuya fecha de expedición tiene que ser mínima de 1 año.

Espero no t moleste q t lo intente aclarar.
Un saludo

Se te olvido el requisito mas importante.

Tener un para de huevos bien grandes, ja ja si si, acabamos de llegar hoy i las mordidas de la policia de transito no son un mito.

Animo!! yo te comiendo los tours privados si quieres te dejo el numero de el que utilicemos nosotros.
Back to ⬆️ Pajaro
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
Pajaro, un poco confuso tu mensaje Rolling Eyes Todos los días vuelven viajeros de la Riviera Maya encantados con la opción de haber alquilado un coche. Puedes darte una vuelta por el foro para comprobarlo Wink La "mordida" puede existir en otras zonas de México, pero por la Riviera Maya, para nada. O ¿tú conoces algún caso? Porque sería el primero que vemos por aquí...¿verdad?

A no ser que tu mensaje tenga otra intención...por tu recomendación de tours privados, y tal Wink

Pero, lo dicho, que la "mordida" en la Riviera Maya sí que es un mito, y aquí lo pueden corroborar miles de viajeros Very Happy

Image: GaTeX
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola Carmen, si no es mucho abusar, a mí también me gustaría disponer de los datos de contactos de algún taxista de confianza para contratar las excursiones.

Mi mail es tommyknocker95@msn.com

Si pudieras mandarme también info sobre precios de las excursiones te estaria muy agradecido ( si no también ehhh jejej)

Por cierto enhorabuena por tu blog del viaje, simplemente genial.

Mi primer mensaje en el foro!!!!

Saludos
Back to ⬆️ GaTeX
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola Sabela,lo del i go mexico¿se mete en una targeta diferente a la del tomtom en el gps o algo así?

Respecto a lo de las mordidas siempre se rumorea que un conocido de nose quien le dijo otro amigo que le dijo......... Que le habia pasado algo de eso, pero no se la verdad es que en el foro creo que e visto a muy poquita gente contar que el mismo tuvo algun problema de ese tipo, y digo muy poquita gente por no decir a nadie

Yo la verdad es que viajo el 12 de octubre y no tengo muy claro que es lo que voy a hacer,si alquilare un coche,hare las excursiones en taxi o ire a alguna agencia.y la verdad que cuando escuchas algo sobre el tema de las mordidas o sobe algun problema me hecha un poquito para atras, pero en fin me lo pensare tranquilamente y ya vere lo que ago, eso si si alquilo un coche con el seguro a todo riesgo sin franquicia ninguna po si las moscas.
Back to ⬆️ Fonek
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
AHHH por cierto Sabela muy currado tu diario de viaje me ha aclaro muchas dudas sobre la logica a seguir en las excursiones.
GRACIAS.
Back to ⬆️ Fonek
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
Fonek, tienes toda la razón. Creo que no hay nadie en el foro a quien le haya pasado esto en la Riviera Maya. Es más, al ser una zona turística, los polis te tratan de maravilla, pues viven del turismo. Incluso en los controles que hacen en la carretera, si ven que eres turista ya ni te paran, o te paran para saludarte Very Happy

Normalmente los touroperadores te meten miedo para que hagas las excursiones con ellos, para ganar dinerito, claro Wink

Pues, sí, los mapas te los metes en una tarjeta de memoria, y listo Wink

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
OK muchas gracias buscare el programa chiao
Back to ⬆️ Fonek
Share:

Image: Jmartin10
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola buenas, yo llegue el jueves de riviera maya, concretamente del bahia principe coba, y estoy encantadisimo, hice hasta 4 excursiones con el conocidisimo billy de una agencia privada sino recuerdo mal (aventura tours mexico) que tiene en playa del carmen y estoy muy contento con el y las 8 personas que viajemos con el, es una persona super agradable y encantadora y por no decirte que los precios eran la mitad que los que te ofrece la operadora soltour que te ofrecen en el hotel encima ves mas cosas que los de soltour todo con el chofer y guias y todo a el ritmo que quieras tu, ya que vas en una van hasta 14 personas y haceis lo que quereis vosotros mismos y no lo que os hagan hacer...
Eso si es mejor que os junteis unas 10-14 personas y poneros de acuerdo en lo que quereis hacer y os pondra una van solo para vosotros y personalizando las excursiones.
Yo contacte con el por msn antes de ir y después una vez allí le llamamos al movil y vino encantando a nuestro hotel a explicarnos las excursiones que queriamos hacer y los precios, sin tener que ir a playa del carmen.

Si alguien quiere mas información para contactar con billy, precios y demas me envie un email a jmartinj10@hotmail.com

Estare encantado en darsela ya que me encanto la amabilidad con la que se porto con nosotros, el querido billy.
Back to ⬆️ Jmartin10
Share:

Image: Nazghulin
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Los parkings en los hoteles suelen ser gratuitos. Solo reciben turistas en autocar por lo que no suelen cobrar por coches de alquiler. A nosotros en el coba no nos cobraron. Eso sí, pillamos la fiesta de la independencia del 15 se septiembre y el parking estaba lleno de cohes de mexicanos celebrando el día del grito. (conmemoración del cientoynosecuantos años de la independencia de España). Aun así, ni un duro.

2009 Punta Cana
2010 Japón
2011 USA
Back to ⬆️ Nazghulin
Share:

Image: Caterinall
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Fonek, yo tb voy para esas fechas, el día 13 llegamos, a q hotel vas? yo voy al GP white sand, haber si coincidimos
Back to ⬆️ Caterinall
Share:

Image: Fqts
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Sigo con la GRAN DUDA, para ir de Playa del Carmen a Chichen Itza con cocche alquilado. ¿PORQUE CARRETERAAAAA? Por Cancun o por abajo por Tulum? Aclaradmelo expertos.
Back to ⬆️ Fqts Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Tasio
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
fqts wrote:
Sigo con la GRAN DUDA, para ir de Playa del Carmen a Chichen Itza con cocche alquilado. ¿PORQUE CARRETERAAAAA? Por Cancun o por abajo por Tulum? Aclaradmelo expertos.

Por donde quieras...si vas por Cancun, es de pago y por el otro lado es normal, yo personalmente prefiero ir por Tulum, es mas entretenido.

Un saludo
Back to ⬆️ Tasio
Share:

Image: Kimi
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Me podeis decir la manera de localizar al tal "Billy" aun no se con quien ni como hare las excursiones pero por lo que decis puede ser una buena opción
Gracias
Back to ⬆️ Kimi
Share:

Image: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola Kimi,

Te he enviado un mensaje privado con los datos de la agencia de Billy.

Saludos,
CarmeRubio
Back to ⬆️ CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
fqts wrote:

Yo también iría hacia Tulum, coges la desviación hacia Cobá y por ahí se llega facilísimo a Valladolid Very Happy yo creo que ahorras kilómetros y pesos Wink

Image: Angyany
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
CarmeRubio wrote:
Hola Kimi,

Te he enviado un mensaje privado con los datos de la agencia de Billy.

Saludos,
CarmeRubio
Hola! carmenruibo, me podrias enviar un mp Secret con los datos de billy?
Gracias Cool
Back to ⬆️ Angyany Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: MMikkel
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
¿En todos los hoteles tienes la posibilidad de alquilar coche?
Back to ⬆️ MMikkel
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 38 of 50 - Topic with 989 messages and 334405 views - Last modification: 24/09/2008

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube