EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COZUMEL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
isacumi Escribió:
A todo el que vaya a la Riviera y quiera pasar un día estupendo por poco dinero le aconsejo esto:
Tomad el ferri a Cozumel desde Playa del Carmen, una vez que llegueis allí contratad para hacer snorkel en uno de los puestos del puerto, os aconsejo que regateis al máximo, nosotras hicimos la excursion en la barca con dos horas por 100 pesos cada una. El puesto era "ana luisa".
UNa vez que llegueis del snorkel....alucinados por la cantidad de peces y arrecifes que vereis....hay más peces que en Sian, Xel´ha y son preciosos. Os aconsejo llevar un poco de pan para darles de comer y haceros fotos acuáticas alucinantes.
Cuando termineis, ya será la hora de comer, tomad un taxi (regateando al máximo) nosotras es que éramos 8 y teníamos que tomar una van. Decidle al taxista que os lleve a Chen Rio, que está al otro lado de la Isla, donde están todas las playas, le pagais la mitad del viaje, y le decis que os recoja 3 horas después.
En Chen Rio apenas hay turistas, es una playa estupenda. Os aconsejo que comais en el único chiringuito (autóctono) playero que hay, por 7 euros cada una nos comimos una bandeja de pescado y marisco que ocupaba toda la mesa.
Tumbaos en la playa, alrededor de todos los mexicanos....alucinarán....jajaajajja las mujeres se enfadaron con algunos hombres por mirarnos...
Pronto colgaré fotitos de la excursion.

no sabes que bien me hace tu comentario, te aseguro que he tomado nota de todo, claroooooooooooo!!!!!hasta de regatear.jajajaja lo pienso hacer de esta manera. Te doy la gracias, bueno aunque no haya sido especificamente para mi, pero lo tomo como si fuera por que ya tenia planeado hacerlo, pero ahora con estos tips. Uffff pues muxo mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Tengo una duda, en todas las excursiones donde se puede hacer snorkel, si lo contratas el material esta incluido o eso va a parte? es por llevarme yo el mio o no.
Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Admin

S.LUZ Escribió:
hola a todos!!
Tengo una duda, en todas las excursiones donde se puede hacer snorkel, si lo contratas el material esta incluido o eso va a parte? es por llevarme yo el mio o no.
Gracias y saludos a todos

El material te lo facilitan, aunque si tienes intención de ir a otros sitios por tu cuenta y hacer snorkel te lo llevas desde aquí y lo aprovechas vayas o no en excursiones organizadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias virus!! me lo llevare entonces, espero que las maletas no se pierdan!! jejej
Buenas noches!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, alguien q haya ido a las cuevas de aktum chen sabe si es posible ir en van? de donde te deja la van a las cuevas hay mucho camino?
Por cierto, si alguien piensa ir q entre en su pagina web y se imprima un cupon descuento de 20% q hay.
⬆️ Arriba

Experto

niyan Escribió:
Hola a todos, alguien q haya ido a las cuevas de aktum chen sabe si es posible ir en van? de donde te deja la van a las cuevas hay mucho camino?
Por cierto, si alguien piensa ir q entre en su pagina web y se imprima un cupon descuento de 20% q hay.

Niyan, te he respondido al privado, pero lo pongo aquí por si a alguien más le puede ayudar: el camino desde la carretera es bastante largo, yo creo que más de media hora, por lo que la mejor forma de ir sería en coche o en taxi (y quedar con el taxista para la vuelta)
⬆️ Arriba

New Traveller

glazius Escribió:
ya que habeis sacado el tema de dolares pesos...yo me voy el martes 30,y queria saber que es mejor,llevar desde aki dolares?cambiar allí a pesos?mejor pagar en pesos que en dolares?que me aconsejais?

Hola glazius!! Te recomiendo que lleves euros y los cambies en playa del Carmen, no en casas de cambio, directamente en los bancos y saldrás ganando. Pásatelo genial!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,a fin de combinar las excursiones,me podriais decir el tiempo que se ha de pasar en cada una de ellas,por ejemplo;
Para ver Chichen Itzá,cuánto tiempo? lo mismo que Cobá y Ek Balam?
Para nadar en un Cenote,puede ser Ik Kill ó Dzinup?

En visitar una aldea maya y Valladolid?
Para Sian Ka´n?
Para Akumal?

Cancún,Isla Mujeres y Cozumel son excursiones que te llevan todo el día cada una?
Graaaciaaasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo otra vez,en Playa Paraiso hay tumbonas,ó algun chiringuito,es que un día quisieramos hacer Tulum,ver las ruinas y la calita,y después pasarnos el resto del día en Playa Paraiso,y ver el espectaculo por la noche en Xcaret
⬆️ Arriba

Experto

Aquí os dejo una foto de la cala de las ruinas de Tulum, como veis es muy pequeñita y suele estar atestada de gente.
Merece un baño rapidito y poco más.

tulum.jpg 
 Tamaño:  96.42 KB
 Visto:  33 veces

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo estuve, en Playa Paraíso había tumbonas y chiringuito, pero ya han pasado 3 años.
Que esto te lo confirme o te lo desmienta alguien que haya estado recientemente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Padua,
Te he enviado mensaje privado.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi tb me gustaria saber las respuestas de lo q ha escrito padua
⬆️ Arriba

Super Expert

caterinall Escribió:
a mi tb me gustaria saber las respuestas de lo q ha escrito padua
Opino lo mismo , me interesaria saberlo a mi tb
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola caterinall y MMikel,
Os he enviado un mensaje privado.Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber si la excursión de Chichen Itza todas las agencias las combinan con cenote y Valladolid.Tengo pocos días y el día q vaya a Chichen Itza me gustaría combinarlo con otras cosas pq Valladolid no me atrae.Para hacer esto me parece que tendre q alquilar coche o taxi pq por lo q veo Chichen siempre lo combinan con lo mismo.Me gustaría saber si esto es así .
Si al final me decido por hacerlo por mi cuenta con que otras cosas puedo combinar Chichen Itza?
Si no me queda más remedio q contratar excursión,he visto q unas es con cenote Ikkil y otras con Zacil¿cual es mas bonito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Turista33, a mi me pasa lo mismo, creo q algunas agencias combinan chichén con ek balam, q son unas ruinas super bonitas y q a mi personalmente me encantaría hacer, voy a ver lo q me ofrecen, y si no lo haré en taxi si me sale a cuenta.
Alquien sabe lo q te cobra un taxista por todo el día?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

turista33 Escribió:
Me gustaría saber si la excursión de Chichen Itza todas las agencias las combinan con cenote y Valladolid.Tengo pocos días y el día q vaya a Chichen Itza me gustaría combinarlo con otras cosas pq Valladolid no me atrae.Para hacer esto me parece que tendre q alquilar coche o taxi pq por lo q veo Chichen siempre lo combinan con lo mismo.Me gustaría saber si esto es así .
Si al final me decido por hacerlo por mi cuenta con que otras cosas puedo combinar Chichen Itza?
Si no me queda más remedio q contratar excursión,he visto q unas es con cenote Ikkil y otras con Zacil¿cual es mas bonito?

Hola turista33,
Chichen también hay agencias que la combinan con EkBalam. Nosotros con Infocenter hicimos Ek-Balam con Rio Lagartos, porque ya habíamos ido a Chichen (y nos hacía gracia Rio Lagartos), pero nos ofrecieron Chichen-EkBalam, que son unas ruinas geniales porque suele haber muy poquita gente y puedes subir a la pirámide y entrar en los edificios que están bien conservados. Lo que no sé seguro es si también te llevan a un cenote, supongo que sí, porque siempre intentan meter un bañito en las excursiones.

Si lo haces por tu cuenta, seguro que puedes sacar tiempo para Chichen, Il Kil (que está al ladito) y EkBalam. Si quieres fotos de EkBalam puedes verlas en mi diario.

Saludos y que lo pases muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja, ja, ja, Barbarella, hemos tenido la misma respuesta para turista33, se nota que me he estudiado tu diario no?
Muchas gracias por ayudarnos tanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, alguien q haya ido a la laguna Yalku sabría decirme si está cerca de la playa akumal? es q me voy a alojar en el Bahía Príncipe y tengo entendido q si camino en dirección tulum por la playa llego a la playa de akumal. Quisiera saber si es posible llegar andando a yalku.
Gracias a todos
Ufff que nervios!!1 el miercoles salimos a RM
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes