Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 18 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En cuanto al hotel, solo tengo palabras buenas la verdad. Es precioso lo mires por donde lo mires, los detalles cuidados al máximo.
En cuanto entramos nos sorprendió lo bonito que era, ya que las fotos no le hacen justicia. El trato del personal excelente, ya que todo lo que les pediamos te lo daban( siempre que pides algo te responden"claro que sí señor/a"). En cuanto hicimos el check in nos informaron que nos pasaban de una habitación deluxe, que era la que habíamos contratado, a una oceant front, simplemente impresionante. La habitación preciosa y muy limpia, a pesar de estar rodeada de vegetación, de arena de la playa, y de su correspondiente fauna, lo único que vimos fueron algunas hormiguitas. No he tenido la mala experiencia de casiopea21 en este sentido, ya que nos limpiaron la habitación cada día por la mañana, y por la tarde volvían a recoger y a hacer la cama. Un día tuvimos un percance porque se atascó el baño (el wc no tragaba el agua que iba expulsando la cisterna) y no exagero cuando digo que tardaron exactamente 3 minutos en dejarlo todo como antes, ya que mientras el de mantenimiento arreglaba el wc, la chica de la limpieza lo estaba limpiando todo. Muy la verdad.
Lo que sí es cierto es que la información también nos la dejaron en inglés 2 días, pero se lo dijimos a la chica de recepción y lo solucionaron. Ah, también venía en inglés la carta del servicio de habitaciones, pero bueno como más o menos nos manejamos con el idioma pedimos en inglés (bueno leimos el inglés y pedimos en español, claro). El servicio de habitaciones también tengo que decir que es excelente; si te decían en 30 minutos tendran la comida en su habitación, a los 20 minutos ya te estaban llamando a la puerta, muy puntual, también por la mañana, pedíamos el desayuno la noche anterior para las 6 de la mañana (para salir de excursión) y siempre estaba puntual y perfecto, muy bien la presentación, la atención y todo.
En cuanto a lo de los taxis que comentaba casiopea es cierto. El bell boy si le preguntas que cuesta el taxi, te dice 25 dolares, aunque el taxi realmente cuesta 22 dolares o 220 pesos, que es lo que pagamos nosotros para ir a playa del carmen. De hecho, ese problema de la comisión del bell boy de turno ya lo habían solucionado mientras estabamos allí, de hecho expusieron las tarifas oficiales en un tablón en la puerta, para evitar problemas de este tipo. Aunque esto se da con bastante frecuencia en Mexico, como los sueldos son tan bajos ( un camarero gana 80 dolares al mes, nos lo dijo la concierge) intentan sacar un sobresueldo de donde sea, que no está bien, pero es "comprensible".
Ah sobre la animación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver, allí la animación no es el punto fuerte del hotel. Hay poca animación, sobre todo por la noche, a las 11 ya ha acabado todo y solo puedes irte al sport bar, que es el que cierra más tarde. Los espectaculos no los vimos casi ningún día, porque cenabamos siempre los últimos, y eso que ibamos a las 9 (la cocina la cierran a las 10.30, así que puedes pedir hasta esa hora) y los shows empezaban temprano, unos a las 9 otros a las 10 y a esa hora nosotros estabamos cenando. En la piscina la animación, bueno, había creo 3 o 4 chicas, que a nosotros siempre nos atosigaban un poco para que hicieramos aerobic, para que jugaramos al basket, en fin...un día que estabamos en la piscina( que no fueron muchos) habia una señora solo haciendo aqua aerobic con 3 animadoras. Pero como nosotros ibamos 3 parejas nos montabamos nuestra propia fiesta ( tampoco habia muchas ganas porque nos levantabamos muy temprano para ir de excursión)
A la playa bajamos 3 veces, y la playa tiene zonas mejores y otras peores. La bandera siempre está roja porque el mar no está tranquilo, hay olas ( incluso costaba salir, porque las olas tiran).
Pero una vez dentro del agua, genial, el agua muy calentita y transparente. Cogimos el catamaran 3 veces, una cada día, también las motos de agua y los kayacs, nos lo pasamos genial. Los chicos encargado de los deportes acuáticos muy amables, así que el la playa lo que se dice playa paramos poco ( a mi marido le cuesta estarse quieto, así que siempre estabamos haciendo algo)
No se qu más decir, si alguien tiene alguna duda....que me pregunte por si puedo echarle una mano
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida ranita me alegro que tu experiencia haya sido tan buena como la mia. Yo en el catamaran lo pase fatal demasiadas olas..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esmiss,
¿podrias pasarme el telefono o e-mail de los taxistas?
Mi e-mail es sancris81@hotmail.com.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro yo te los mando sin problemas así hablas con el desde aquí y con precios finales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas chicos me alegro q OS GUSTE el hotel es impresionante ace así 2 mese y medio q volvi del paraiso y te puedo decir q lo echo de menos mucho de menos asiq disfrutarlo todo lo mas q podais...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por Diossssss, ya estoy por aquí, lo que me ha costado salir, pero es que me han ocurrido cosillas nada más llegar que no he podido charlar con vosotros, de hecho en breve hasta me quedaré sin internet por un hijo de su madre que nos ha hecho una pirula buena, en fín, en cuanto tenga un hueco os comienzo a relatar mi experiencia, mientrasz tanto procuraré leer y contestar todas las cosas que queráis.
Esmiss cuanto te agradezco que nos escribieses desde allí, la verdad es que es un detallazo perder parte de tu tiempo para acordarte de la gente del foro.

Bueno lo dicho a ver si llega el fin de semana y aún tengo internet y ordeno las fotos, os comento mi experiencia que no ha estado mal pero...

Yä os contaré. Muchos abrazos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ganapan me alegro que ya estes por aquí No me des las gracias es lo minimo que se puede hacer no..?
Estoy deseando que me cuentes a ver si te ha ido tan bien como a mi, y me cuentas si contactastes con los taxis que te di. Bueno espero que soluciones lo de internet.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenass chicossss como tais ???? ganapan cuentanos cuentanos que ya casi se nos a olvidado a los demas jeje qiero irme otra vez juuuu que bien me lo pase y que ganas tengo de hacerlo de nuevo saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gentecilla, pues nada, en primer lugar quiero pediros disculpas a aquellos que no he podido responder ya que con el jaleo de la boda me olvidé de internet una semana antes de viajar, así que, de verdad lo siento, tanto es así que esmiss me envión direcciones de correo para contratar taxis y se me olvidó mirarlas, acabo de ver los m.p.
El hotel es la leche, pero hay ciertos aspectos que tendrían que mejorar, por ejemplo, el servicio de habitaciones, son un poco "empanados", pedíamos el desayuno en la habitación cuando nos ibamos de excursión y les decíamos que era lo que queríamos pero nos traían lo que querían ellos. Siempre que llegabamos de las excursiones nos estaban haciendo la habitación, lo cual era un fastidio ya que lo que te apetecía era llegar y ducharte.
La playa es un tema que merece un punto y aparte, la playa no es buena ni 20 metros más allá ni nada de nada, si vais con la intención de encontrar una pedazo de playa, olvidaros, la playa es de agua muy brava y de arena con bastante concha, piedra, etc...

Con todo esto no quiero que el hotel no esté bien, el hotel es genial, 100% recomendable, todo el mundo agradabilísimo y los servicios en general muy buenos.

Una nota sobre 10 sería un 8'5, ya que perfecto no es.

Un saludo y seguiré escribiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje estoy contigo es verda lo que dices ganapan..... Cuentanos que tal todo????
⬆️ Arriba

Super Expert

Ganapan, es verdad la playa a mi me dafraudo muchisimo.. Tuvimos que comprar unas chanclas de agua en Playa del carmen para poddre bañarno, y yo que soy una cagona no psaba de pecho para arriba pues estaba super picada el aguan, En cambio nos encantaron las playas de Cancún y la de Tulum. Yo no repetiria al hotel por culpa de la playa la verdad...
Weno ya me contaras que tal te fueron las excursiones con los taxis..!
Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya estoy prepaprando mi viaje de Luna de miel, a ver si todo sale bien..Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos que tal como estais? Como hecho de menos nuestras dudas, grandes antes de ir y tan pequeña cuando estas allí..
Un saludo y un abrazo a todos los que nos ayudaron
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas;

Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Fernando.
En primer lugar daros las gracias a todos por este foro tan bueno relativo a los viajes y por toda la información que aportáis.

En segundo lugar comentar que iremos, mi novia y yo, a la RM este mes de diciembre, del 5 al 12, al Hotel Valentin Imperial Maya, el cuál parece que no estámal (aunque algo de miedo da lo que se lee por ahí a veces de que había apagones, o problemas con el agua corriente, en fin...).

Ya puestos, lanzo una pregunta al foro, a ver si alguien puede conocer la respuesta; las cajas fuertes de las habitaciones, son lo suficientemente grandes como para que quepa un portátil?

Gracias de antemano y saludos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Bienvenido al foro

El portatil no cabe en la caja fuerte

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
Hola:

Bienvenido al foro

El portatil no cabe en la caja fuerte

Saludos

Pues muchas gracias por la bienvenida Lupy y por la respuesta a mi pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fbg37 Escribió:
Buenas;

Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Fernando.
En primer lugar daros las gracias a todos por este foro tan bueno relativo a los viajes y por toda la información que aportáis.

En segundo lugar comentar que iremos, mi novia y yo, a la RM este mes de diciembre, del 5 al 12, al Hotel Valentin Imperial Maya, el cuál parece que no estámal (aunque algo de miedo da lo que se lee por ahí a veces de que había apagones, o problemas con el agua corriente, en fin...).

Ya puestos, lanzo una pregunta al foro, a ver si alguien puede conocer la respuesta; las cajas fuertes de las habitaciones, son lo suficientemente grandes como para que quepa un portátil?

Hola bienvenido,
Yo he estado en septiembre y parece que ha pasado un siglo
A tu pregunta no te cabe en la caja fuerte yo tengo un vaio y nada...
No tengas miedo el hotel es fantástico, si tienes alguna duda pregunta que aún lo tengo reciente je,je!!
Un saludo

Gracias de antemano y saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bienvenido,
No tengas miedo el hotel es fantástico, si tienes alguna duda pregunta que aún lo tengo reciente je,je!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

esmiss Escribió:
Hola bienvenido,
Un saludo

Pues muchas gracias esmiss...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes