RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 315612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:
Pepe Lui

Invitado

Votos: 0 👍
Buenas, después de leer todo el post, veo que la mejor opción es llevar euros y luego cambiar a pesos (poca cantidad) y también cambiar algo a dólares y luego ir pagando en efectivo con la moneda que más convenga en cada caso particular.
Ahora si que tengo claro una cosa, que lo que no me va a faltar en la maleta es una ¡¡¡BUENA CALCULADORA!!!

Saludos a todos y nos veremos por allí en Septiembre....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe lui,ni se te ocurra llevar dolares,saldras perdiendo,siempre euros y cambiar a pesos
⬆️ Arriba
Asunto: cambio de moneda  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos, que tal el cambio de moneda? me gustaría saber con cuanto dinero aproximadamente podrian ir dos personas para estar 9 días y 7 noches? les pregunto esto para poder hacernos una idea. Contando con que allí tenemos que hacernos alguna que otra excursion.besitos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado:

Indiana Jones

Como lo mejor es llevar euros y allí cambiar a pesos....y las tarjetas de crédito también allí son válidas....no tengas miedo en llevar dinero...lleva lo que quieras...cámbialo poco a poco...y lo que te sobre...antes de venir lo vuelves a cambiar..

El dinero que necesitas allí dependerá también de lo que quieras comprar de regalos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias. Supongo que si pero aproximadamente no tirandonos en los regalos, cuanto seria mas o menos?
Es que el dinero es una cosa que nos traba un monton
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canaria Escribió:
ok gracias. Supongo que si pero aproximadamente no tirandonos en los regalos, cuanto seria mas o menos?
Es que el dinero es una cosa que nos traba un monton

Hola Todo depende de donde contrates las excursiones yo con coche de alquiler excursiones ,nado con delfines y un monton de regalos 600 euros.

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, la semana que viene cojo el avion y me gustaria saber de la gente que ha vuelto recientemente cuanto dinero a cambiado en total a pesos, o se ha gastado en total allí, teniendo el TI en el hotel.

Lo que cuestan las vans, las entradas a las piramides, las fiestas!!!! fuera del hotel......

También quiero hacer buceo, alguna recomendación o precio orientativo?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuánto dinero en efectivo me llevo?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, para 9 días y 7 noches en Riviera Maya, con dos excursiones y para los regalos de rigor, ¿cuánto dinero en efectivo es recomendable?

Ni quiero pasarme ni quedarme corto. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto dinero en efectivo me llevo?  Publicado:

Indiana Jones

Ayer otra persona hizo ya la misma pregunta...y ya tiene respuesta.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16336
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No había visto el hilo. Muchas gracias, Natastur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xaneta, yo quiero hacer aproximadament como 4 excursiones la verdad que nosotros vamos para conocer los alrededores y no quedarnos en el hotel, mas que nada porque vivimos en fuerteventura (canarias) y estmosun poco cansados de playa entonces aprovechamos para visitar, aunque nos quedaremos algun día en la playa o en el hotel. ¿Cuanto hace que fuieste?
⬆️ Arriba
javiercin

Invitado

Hola,antes de pensar cuanto dinero te traes a la Riviera piensa las excursiones que quieres hacer,la media son de 75eu por cabeza.
Ademas siempre te tocara traer algun regalito de compromiso así que te recomiendo unos 600eu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canaria Escribió:
hola xaneta, yo quiero hacer aproximadament como 4 excursiones la verdad que nosotros vamos para conocer los alrededores y no quedarnos en el hotel, mas que nada porque vivimos en fuerteventura (canarias) y estmosun poco cansados de playa entonces aprovechamos para visitar, aunque nos quedaremos algun día en la playa o en el hotel. ¿Cuanto hace que fuieste?

Hola yo regrese el Sabado te he enviado un mensaje con mi correo para que me preguntes lo que quieras

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola paisana, yo lleve unos 1000 euros y al llegar a mi casa todavia me quedaban unos 150. Tienes que tener en cuenta que hay que guardar el dinero para pagar las tasas de salida del pais, 510 pesos, y alguna cosilla mas. Estoy segura que Xaneta te dara todos los consejos que necesites, pero si te quieres hacer mas o menos una idea de cuanto te salen las excursiones y eso, visita este link, aquí hay mucha información:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7859

Que te lo pases muy bieeeeeeeeeen!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xaneta, el nado con delfines... Donde lo hiciste??? y donde lo contrataste??? tuviste muchos problemas con las plazas para hacer la actividad??

Gracias un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

loli_47 Escribió:
pepe lui,ni se te ocurra llevar dolares,saldras perdiendo,siempre euros y cambiar a pesos
HOLA DE NUEVO LOLI, COMO YA TE HE DICHO EN ANTERIORES OCASIONES NOS VAMOS EL DIA 1, DIME, QUE LLEVO DOLARES O PESOS????LO QUIERO LLEVAR CAMBIADO Y ADE AQUI, GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si lo quieres llevar cambiado de aquí...lo mejor es llevar pesos.
⬆️ Arriba
Invitado

Natastur Escribió:
Pues si lo quieres llevar cambiado de aquí...lo mejor es llevar pesos.
Cuantos pesos es normal llevar? teniamos pensado llevar dolares y 350 cada uno , pero con los pesos, cuantos llevamos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Utiliza este conversor..

www.xe.com/es/

Hoy 1$= 10,95 pesos....si multiplicas los $ que tenías pensado llevar...700$ si no me equivoco....el resultado da 7.665 pesos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natastur Escribió:
Utiliza este conversor..

www.xe.com/es/

Hoy 1$= 10,95 pesos....si multiplicas los $ que tenías pensado llevar...700$ si no me equivoco....el resultado da 7.665 pesos.

Un saludo.
Gracias por lo del conversor, entoces 7.665 pesos esta bien o deberiamos llevar mas????
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Costa Mujeres - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes