RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 315610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Pues si lo quieres llevar cambiado de aquí...lo mejor es llevar pesos.
Cuantos pesos es normal llevar? teniamos pensado llevar dolares y 350 cada uno , pero con los pesos, cuantos llevamos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Utiliza este conversor..

www.xe.com/es/

Hoy 1$= 10,95 pesos....si multiplicas los $ que tenías pensado llevar...700$ si no me equivoco....el resultado da 7.665 pesos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natastur Escribió:
Utiliza este conversor..

www.xe.com/es/

Hoy 1$= 10,95 pesos....si multiplicas los $ que tenías pensado llevar...700$ si no me equivoco....el resultado da 7.665 pesos.

Un saludo.
Gracias por lo del conversor, entoces 7.665 pesos esta bien o deberiamos llevar mas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre podeis llevar una VISA por si acaso necesitais más.

Os lo digo porque si después a la vuelta teneis que volver a cambiar los pesos a euros ...mejor ir más justitos y si son escasos...sacar de los cajeros...que dan muy buen tipo de cambio.

Y si no...llevaros algo en euros...y allí los podeis cambiar a pesos si es que necesitais más....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo pagar todo con targeta (excursiones, compras, etc....) y llevar pesos para las compras en mercadillos y propinas y cosas que se tengan que pagar en efectivo. Si quereis, podeis sacar pesos de los cajeros automaticos que siempre os dará el cambio oficial (14'5 en agosto del 2006)
⬆️ Arriba
Invitado

cuca691 Escribió:
Yo recomiendo pagar todo con targeta (excursiones, compras, etc....) y llevar pesos para las compras en mercadillos y propinas y cosas que se tengan que pagar en efectivo. Si quereis, podeis sacar pesos de los cajeros automaticos que siempre os dará el cambio oficial (14'5 en agosto del 2006)
Bueno, si llevo pesos; cuantos llevamos, que cantidad es normal llevar???gracias.(losiram)
⬆️ Arriba
pywy

Invitado

Akabo d yegar d rm y es todo estupendo...nos ha enkntado.
Yo te aconsejo q yeves euros y cambies luego en p.carmen o en cualkier b.santander q es dnd + cambio t dan + o - 14pesos x eur.solo x ls mañanas d 9 a 11. Yo lo cambie en una casa d cambio d p.carmen q esta mu escondida se ve muy poco estas como a 300m desd el principio en la acera d la izq y me l cambiaron a 13.50.t da igual ls dolares q ls euros x q lueg eyos en ls tiendas t dan el cambio mas o menos igual pero en euros t vas a liar menos creo...
Ayi esta to mu barato yo creo comparandolo cn españa aunq hay gent q dice q es caro...pa mi no y tampoco m molaba muxo l d regatear x q eyos tamb se estan ganand la vida y en cuant t ven saben q eres español y te dan precios razonables...
Espero q t valga pa algo.
⬆️ Arriba
Invitado

Ahhh... En cuanto a l d pagr cn tarjeta...mejor yevat una d credito x si la necesitas para algo aunq ayi no te la exigen ni pa piyar 1 coxe ni na..sino acercat a tu banco y preguntale q t exe un calculo de las comisiones y veras q todo es muxo mas caro y ademas corres el riesgo d q algun espabilao d ayi (aunq escasean x q son mu wena gent en general) t carge mas dinero q el q era y haber como vas paya a denunciarle..
Escuxe problemas d gent q alkilaba coxes y al yegar a españa les cargaban averias o golpes q no se habian dado...yo conmig y cn la gent q conocimos no tuvimos ningun problema...
Los turistas ayi son sagraos..
⬆️ Arriba
Asunto: para pagar con visa  Publicado:
Raquel/carlos1

Invitado

He leido en este foro que es mejor pagar las excursiones con visa para que no pierdas en el cambio pero el banco no cobra comision al ser una operación en el extrangero o como hay que hacerlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: para pagar con visa  Publicado:

Indiana Jones

Yo no sé muy bien como funciona esto de las visas, comisiones etc.... Pero yo tengo la visa electrón y, a no ser que me cobren la comisión a final de mes, a mi no me han cobrado nada.

Saludos!!
⬆️ Arriba
pywy

Invitado

Yo fui a un TI y cambie 600e a pesos y m sobro dinero.hize excursion chichen-itza 40e tulum x libre en van 10e xel-ha 78e con delfines 100e y snuba 35e las excursiones cn TI.shiaan-kaan 78e.
Yo recomiend ls contrateis en ls agencias d p.carmen yo fui con mexican tours y muy bien responden ante cualkier problema.
En el hotel salen + o - 30e + caras cada una y es lo mismo.
Ademas si kieres se pueden hacer perfectament x tu cuenta en van o en teki sin ningun problema...aunq la diferencia cn las excursiones cn ls agencias d p.carmen no es tanta + o - 20e solo q a eyos ademas les dan precios + baratos.
Recomiendo la agencia cn la q fui x q fue todo bastant bien y ls otras agencias cn certificado oficial son pokas...sergios tour,infocenter y 1 o 2 +...
Se encuentran todas en la 5avd d p.carmen y estan todas mu cerka..q no se os olvide fijaros si tienen ls papeles q les autorizan y si no pedirselos sin problema..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor siempre es pagar con pesos, saldrás ganado con el cambio, pero es muy engorroso llevar tantos pesos encima. Las VISAS es buena opción pero ojito que hay en sitio que solo te aceptan las visas que tienen los numeros con relieve.

Saludos

PD Es maravillosa la RM quiero volver ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que te piden para demostrar que es tu tarjeta(aqui en teoria te piden el dni) o les da igual mientras pase
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cogova Escribió:
y que te piden para demostrar que es tu tarjeta(aqui en teoria te piden el dni) o les da igual mientras pase

Pedir pedir no te piden mucho, pero con el DNI valdria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros pagamos con VISA y la verdad que el cambio que nos hicieron fue el mejor de todos sitios, te piden el dni o el pasaporte, tampoco se matan mucho, y de comisiones nada; solo te cobrarían comisiones si sacaras dinero del cajero pero por pagar con tarjeta no. Espero que te sirva de ayuda!
Que vaya bien y disfrutes como nosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea que cualquir documento-carnet, digamos oficial, sirve
⬆️ Arriba
Asunto: tarjetas de credito  Publicado:

Travel Addict

Leyendo por los post´s solo leo que pagan con visas ,la master card no vale ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjetas de credito  Publicado:

Silver Traveller

Vale perfectamente yo pagué con la Master Card. Y por cierto me han dado muy buen cambio.

Saludos y a disfrutar de la RM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjetas de credito  Publicado:

Travel Addict

Una duda menos.
Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Veroky

Invitado

Hola a todos! Me voy con mi novio al Catalonia Riviera Maya el proximo día 12. He oido muchas cosas de este hotel. Que es precioso, pequeño, mucha y poca variedad en comidas etc.., pienso q lo mejor es comprobarlo por una misma. Bueno, esta semana hemos ido al banco a hacer el cambio de moneda, pues el cambio es excelente: 1 eur= 17.8 pesos. Nos quedamos alucinados puesto que por ls foros leiamos el cambio a 13 0 14 pesos pero nunca a 17. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Costa Mujeres - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso - Tulum ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes