RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 315611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok gracias. Supongo que si pero aproximadamente no tirandonos en los regalos, cuanto seria mas o menos?
Es que el dinero es una cosa que nos traba un monton
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canaria Escribió:
ok gracias. Supongo que si pero aproximadamente no tirandonos en los regalos, cuanto seria mas o menos?
Es que el dinero es una cosa que nos traba un monton

Hola Todo depende de donde contrates las excursiones yo con coche de alquiler excursiones ,nado con delfines y un monton de regalos 600 euros.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas, la semana que viene cojo el avion y me gustaria saber de la gente que ha vuelto recientemente cuanto dinero a cambiado en total a pesos, o se ha gastado en total allí, teniendo el TI en el hotel.

Lo que cuestan las vans, las entradas a las piramides, las fiestas!!!! fuera del hotel......

También quiero hacer buceo, alguna recomendación o precio orientativo?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuánto dinero en efectivo me llevo?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, para 9 días y 7 noches en Riviera Maya, con dos excursiones y para los regalos de rigor, ¿cuánto dinero en efectivo es recomendable?

Ni quiero pasarme ni quedarme corto. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto dinero en efectivo me llevo?  Publicado:

Indiana Jones

Ayer otra persona hizo ya la misma pregunta...y ya tiene respuesta.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16336
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No había visto el hilo. Muchas gracias, Natastur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xaneta, yo quiero hacer aproximadament como 4 excursiones la verdad que nosotros vamos para conocer los alrededores y no quedarnos en el hotel, mas que nada porque vivimos en fuerteventura (canarias) y estmosun poco cansados de playa entonces aprovechamos para visitar, aunque nos quedaremos algun día en la playa o en el hotel. ¿Cuanto hace que fuieste?
⬆️ Arriba
javiercin

Invitado

Hola,antes de pensar cuanto dinero te traes a la Riviera piensa las excursiones que quieres hacer,la media son de 75eu por cabeza.
Ademas siempre te tocara traer algun regalito de compromiso así que te recomiendo unos 600eu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canaria Escribió:
hola xaneta, yo quiero hacer aproximadament como 4 excursiones la verdad que nosotros vamos para conocer los alrededores y no quedarnos en el hotel, mas que nada porque vivimos en fuerteventura (canarias) y estmosun poco cansados de playa entonces aprovechamos para visitar, aunque nos quedaremos algun día en la playa o en el hotel. ¿Cuanto hace que fuieste?

Hola yo regrese el Sabado te he enviado un mensaje con mi correo para que me preguntes lo que quieras

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola paisana, yo lleve unos 1000 euros y al llegar a mi casa todavia me quedaban unos 150. Tienes que tener en cuenta que hay que guardar el dinero para pagar las tasas de salida del pais, 510 pesos, y alguna cosilla mas. Estoy segura que Xaneta te dara todos los consejos que necesites, pero si te quieres hacer mas o menos una idea de cuanto te salen las excursiones y eso, visita este link, aquí hay mucha información:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7859

Que te lo pases muy bieeeeeeeeeen!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xaneta, el nado con delfines... Donde lo hiciste??? y donde lo contrataste??? tuviste muchos problemas con las plazas para hacer la actividad??

Gracias un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

loli_47 Escribió:
pepe lui,ni se te ocurra llevar dolares,saldras perdiendo,siempre euros y cambiar a pesos
HOLA DE NUEVO LOLI, COMO YA TE HE DICHO EN ANTERIORES OCASIONES NOS VAMOS EL DIA 1, DIME, QUE LLEVO DOLARES O PESOS????LO QUIERO LLEVAR CAMBIADO Y ADE AQUI, GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si lo quieres llevar cambiado de aquí...lo mejor es llevar pesos.
⬆️ Arriba
Invitado

Natastur Escribió:
Pues si lo quieres llevar cambiado de aquí...lo mejor es llevar pesos.
Cuantos pesos es normal llevar? teniamos pensado llevar dolares y 350 cada uno , pero con los pesos, cuantos llevamos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Utiliza este conversor..

www.xe.com/es/

Hoy 1$= 10,95 pesos....si multiplicas los $ que tenías pensado llevar...700$ si no me equivoco....el resultado da 7.665 pesos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natastur Escribió:
Utiliza este conversor..

www.xe.com/es/

Hoy 1$= 10,95 pesos....si multiplicas los $ que tenías pensado llevar...700$ si no me equivoco....el resultado da 7.665 pesos.

Un saludo.
Gracias por lo del conversor, entoces 7.665 pesos esta bien o deberiamos llevar mas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre podeis llevar una VISA por si acaso necesitais más.

Os lo digo porque si después a la vuelta teneis que volver a cambiar los pesos a euros ...mejor ir más justitos y si son escasos...sacar de los cajeros...que dan muy buen tipo de cambio.

Y si no...llevaros algo en euros...y allí los podeis cambiar a pesos si es que necesitais más....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo pagar todo con targeta (excursiones, compras, etc....) y llevar pesos para las compras en mercadillos y propinas y cosas que se tengan que pagar en efectivo. Si quereis, podeis sacar pesos de los cajeros automaticos que siempre os dará el cambio oficial (14'5 en agosto del 2006)
⬆️ Arriba
Invitado

cuca691 Escribió:
Yo recomiendo pagar todo con targeta (excursiones, compras, etc....) y llevar pesos para las compras en mercadillos y propinas y cosas que se tengan que pagar en efectivo. Si quereis, podeis sacar pesos de los cajeros automaticos que siempre os dará el cambio oficial (14'5 en agosto del 2006)
Bueno, si llevo pesos; cuantos llevamos, que cantidad es normal llevar???gracias.(losiram)
⬆️ Arriba
pywy

Invitado

Akabo d yegar d rm y es todo estupendo...nos ha enkntado.
Yo te aconsejo q yeves euros y cambies luego en p.carmen o en cualkier b.santander q es dnd + cambio t dan + o - 14pesos x eur.solo x ls mañanas d 9 a 11. Yo lo cambie en una casa d cambio d p.carmen q esta mu escondida se ve muy poco estas como a 300m desd el principio en la acera d la izq y me l cambiaron a 13.50.t da igual ls dolares q ls euros x q lueg eyos en ls tiendas t dan el cambio mas o menos igual pero en euros t vas a liar menos creo...
Ayi esta to mu barato yo creo comparandolo cn españa aunq hay gent q dice q es caro...pa mi no y tampoco m molaba muxo l d regatear x q eyos tamb se estan ganand la vida y en cuant t ven saben q eres español y te dan precios razonables...
Espero q t valga pa algo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Costa Mujeres - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes