Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno supongo que este es el hotel donde esta webcam www.playa.info/ ...ebcam.html
Shangrila caribe's
Salgo el 27 a las 13h desde la terminal 1 así que el 28 a las 00:00 hora española las 17:00 en mexico nos vemos en la webcam
Un saludo a todos quedan 7 días
Hola forer@s, q tal? yo me voy el 12 de septiembre tengo unas ganitas que llegue ya el día.....
He estado intentando ver la webcam pero cada vez que entro está en negro deduzco que es de noche, pero ¿que diferencia horaria hay? no lo tengo muy claro.besitos
Creo que a las 13:30 allí son las 6:30 y ya hay luz para que se vea la webcam.
Desde que he conocido estas webcam, estoy todo el día enganchado jejejejejejejeje. Habrá que verlas antes de ir, porque aquí si que se ve el tiempo realmente.
Vamos que el 15 estoy en el Kantenah!!!!!
Un saludo
No tienes que descargarte nada. Es que todavia es de noche allí. Intentalo ahora verás como ves algo.
Saludos
P.D.: prueba a ver las 2 webcams que han puesto en el foro
PARECE QUE HOY ESTA AMANECIENDO DESPEJADO¡¡¡¡¡¡¡PARECE QUE NO HAY MUCHAS NUBES,NO???BUENO HABER LO QUE DURA QUE ESTODOS DIAS SOBRE LA 4 MAS O MENOS HORA DE ALLI SE NUBLA, PERO POR DIOS QUE TODOS LOS QUE NOS VAMOS TENGAMOS BUEN TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He andado por Cancun y ahora que vi esto de la cam me da mucha curiodad verla, pero no se porque me marca error la web y no me carga nada.
Alguien mas que tenga este problema? O donde mas puedo verla?