RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 169803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mepama Escribió:
Hola, nos vamos mañana para RM , ¿cómo está el tiempo por allí?¿Qué dicen las previsiones?

Gracias todos/as los miembros de este foro por toda la información compartida, es de gran utilidad.

Saludos

Hola mepama...de momento nada por lo que preocuparte , el tiempo previsto es el de esta época del año...sol, mucha humedad, calor y algo de lluvía si acaso, así que disfruta del viaje

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tramuntana yo me voy para el 13, hasta el 23, ya me diras pronostico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno mi pronóstico es que en lo que respecta a RM, el último periodo de riesgo de esta temporada discurrirá entre el 11 y el 20 de octubre, coincidiendo con la última oscilación positiva de la MJO. Eso no quiere decir que vaya a ocurrir algo, ojo. De hecho las posibilidades son muy bajas, como siempre.

Un saludete a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces yo por ejemplo que me voy del 17/11 al 28/11 no deberia estar muy preocupado verdad hay algun sitio donde pueda mirar el tiempo que a hecho en esas fechas los ultimos años? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un nuevo sistema afectando la península...el 96L, así que un par de días de mal tiempo a partir de ya.
⬆️ Arriba

Experto

Falcon, ¿qué quiere decir lo de oscilación positiva de la MJO? ¿Riesgo de huracán? Es que nosotros nos vamos para allá el día 17 y me he quedado un poquito preocupada !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madden Julian Oscillation....es una onda (oscilación) a gran escala que se despalaza por la zona ecuatorial afectando los trópicos cada 40 días aprox. Se origina en el índico y viaja hacia el este aprox. 800 Km por día y afecta a fenómenos como el niño, la niña, etc.

No quiere decir que haya riesgo de huracán, sin embargo traerá actividad tropical entre las fechas que indica Falcón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces por esa regla de tres si falcon a dicho que hasta el 20 de octubre estara el MJO y tu tramuntana comentas que pasa la oscilación cada 40 días ¿ yo puedo respirar tranquilo para el 17/11 ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniymoni Escribió:
entonces por esa regla de tres si falcon a dicho que hasta el 20 de octubre estara el MJO y tu tramuntana comentas que pasa la oscilación cada 40 días ¿ yo puedo respirar tranquilo para el 17/11 ?

Más que tranquilo por favor...en Noviembre baja la posibilidad de algun sistema drásticamente....intervienen muchas otras cosas pero estate más que tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Eso quiere decir tramuntana lluvias y tormentas ???? Estaremos del 17 al 25... Anda que si no podemos tomar el sol ni un día....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novia26 Escribió:
Eso quiere decir tramuntana lluvias y tormentas ???? Estaremos del 17 al 25... Anda que si no podemos tomar el sol ni un día....

En ningún lado dice que así va a ser, en metereología TODO es probabilidad, igual y ni te llueve y tendrás puro sol !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y yo q me voy del 13 al 23
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s he estado leyendo vuestros comentarios y resulta que nosotros vamos del 14 al 21 de octubre para riviera maya y he leido alguna cosa que no me gusta y me preocupa, por favor alguien me puede decir el tiempo que hara para esas fechas y lo de huracanes . Espero impaciente vuestras respuestas.

Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anina26 Escribió:
Hola a tod@s he estado leyendo vuestros comentarios y resulta que nosotros vamos del 14 al 21 de octubre para riviera maya y he leido alguna cosa que no me gusta y me preocupa, por favor alguien me puede decir el tiempo que hara para esas fechas y lo de huracanes . Espero impaciente vuestras respuestas.

Gracias un saludo.

A día de hoy no hay ningún desarrollo ni nada previsto para la zona...por lo tanto, no deberías preocuparte tanto. Tranquil@, céntrate en la preparación de tu viaje y unos días antes de tu partida, consulta si puedes este hilo para ver la previsión para tu semana , aún es pronto para pronosticarla pero lo dicho...de momento nada por lo que preocuparse.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da un poco de miedo, nosotros nos vamos este viernes día 10 hasta el día 20... Espero poder disfrutarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los trópicos empiezan a inquietarse

1) Tormenta Tropical Norberto por el Pacífico
2) Tormenta Tropical Marco en el Golfo de México dirigiendose al Noroeste así que en nada afectará a RM
3) Nueva perturbación saliendo de África

Todo en calma, seguimos sin nada en la RM por el momento

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo acabo de volver de estar allí diez noches y la verdad, el tiempo bastante mal, ha salido el sol solo un par de mañanas, , en fin menos mal que estuve el pasado año y me acompaño el tiempo porke este año de conguito nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buff... Yo salgo el viernes para RM y me estais dando miedo... Espero que tengamos suerte y el tiempo acompañe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,voy a RB el 11 de octubre(voy con un amigo).si alguien quiere ponerse en contacto este es mi correo. estylo24@hotmail.com un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

De donde eres SODI
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes