Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 35 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 777177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola de nuevo carmen no me ha llegado tu mail, vuelvo a ponerte mi email por si a habido algun tipo de problema gracias por todo.
Asiernayas@hotmail.com mandamelo también si quieres a isier@hotmail.com por si acaso muchas gracias es que ya no me queda nada un saludo al foro.
Recien venidos de la Riviera Maya, he de decir que fue un aicerto el hacer las excursiones con Aventoura Mexico, agencia regentada por Billy Gomez, contacte con el desde España, y las excursiones que me ofrecia eran 50 % mas baratas que las de hotel y ni que decir tiene que las del Touroperador, nunca nunca las cojais con ellos.
Esta gente te recoge en grupos de no más de 12 personas y tienes un guia todo el día contigo te muestra sitios de más interes que con los touroperadores no verias en la vida.
El correo de Billy es billy2601@hotmail.com
Las de más interes que hace son
Chichen Itza
Tulum Coba Playa Paraiso y aldeas mayas
Sian Kaán
Xel Ha
Tour de Cenotes
Xcaret (por vuestra cuenta)
Os paso precios si quereis, contactar conmigo en villanguix@yahoo.es
Os he enviado un e-mail con las direcciones de e-mail de varias agencias de excursiones en Playa del Carmen.
Saludos,
CarmeRubio
Hola Carmen, somos unos amigos que vamos el 19 de octubre a RM me podrias mandar un correo con la información de las agencias para contratar las excursiones?
Muchisimas gracias, te pido ayuda in extremis, ya que estamos con un pie allí.
Un saludo.
Mi correo es maslila@mixmail.com
Hola carmen, que paciencia que tienes. Nos vamos el 17 de Octubre a Ribera Maya. Me pasarías los ficheros de la s excursiones de playa del carmen. Mi mail es pili-nunez@hotmail.com. Muxas gracias
Hola Carmerubio,
Llegaremos a la riviera maya a principios de noviembre. ¿me podrias enviar el e-mail con información sobre las excursiones?
Muchas gracias