Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno ya me habia puesto en la lista de viajeros para noviembre pero bueo... Nos casamos y vamos de luna de miel del 16/11 o 17/11 ya veremos hasta el 28/11 o el 29/ a grand palladiun por si alguien mas va esas fechas
Hola. Somos una pareja de Madrid y ya tenemos los billetes para una semanita de ensueño en el RIU Palace Riviera Maya entre los días 28 de octubre y 4 de noviembre. Si alguno vais por esa fecha ya nos direis. Salu2 y unas felices vacaciones a todos.
Última edición por Seimon el Vie, 10-10-2008 18:03, editado 1 vez
HOLA A TODOS! VAMOS A LA RIVERA MAYA EL 2 DE NOVIEMBRE, AL HOTEL GRAN PALLADIUM, PODRIAIS DECIRME QUE TIEMPO HACE EN ESA FECHA ALLI Y SI CONOCEIS EL HOTL QUE OS HA PARECIDO. GRACIAS
Hola Silk23 y alexxxx! Bueno parece que el grupo del palladium'26 va tomando volumen, nosotros somos 5 al final así q ya casi llenamos una van!! Mañana os envio la información que me mando CarmeRubio (muchas gracias Carme,muy completa) y un correo que me ha enviado una chica de una agencia de allí con mas excursiones para ir cogiendo ideas!! Ir preparandoos que hay que ir allí a darlo todo!!! Saludos y hablamos!!
Buenas.... Somos una pareja de Cádiz q viajamos de luna de miel al Gran Palladium White Sand del 21 al 28 de Octubre. Nos gustaria conocer gente q viaje sobre estas mismas fechas para compartir excursiones y salidas, tomarnos unas copitas, disfrutar del complejo, etc... Todo de muy buen rollo.
Del 19 al 26 de octubre en al hotel Barceló Maya Beach, una pareja de Salamanca , con intención de hacer muchas excursiones , si otra pareja se anima para alquilar taxis.