RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 5 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mejor fecha para ir al Caribe  Publicado:
Andrea.

Invitado

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en Septiembre y estuvo genial....Me quedé sin ver la lluvia tropical!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo  Publicado:

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
chicharrera Escribió:
Hola a todos:
Me gustaría saber por dónde puedo mirar el tiempo que hará allí en la primera quincena de septiembre.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Segun la dirección para mirar el tiempo que ha dado spainsun llovera los 10 proximos días, nosotros también nos vamos en la primera quincena, haber si hay suerte y pillamos buen tiempo
Yo también espero que haga buen tiempo.
8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andrea. Escribió:
Hola. Estoy pensando ir al Caribe y me gustaría que alguien me dijera cuál es la mejor fecha para ir allí. Gracias.

Hola Andrea, si puedes elegir te recomendaría que viajes en marzo o abril ya que es temporada baja osea que es más economico y además no es época de huracanes.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo para 10 dias en RM  Publicado:

Experto

Jova, q chulada lo de la webcam esa. Sera cierto??? Yo me voy el día 13/09. Q tiempo hará? quien lo sabe. A cruzar los dedos.
⬆️ Arriba
Andrea.

Invitado

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Invitado

Maialen Escribió:
Vaya depresion, yo salgo para alla el viernes
Hola de nuevo acabo de ver en el telediario que se aproxima un huracan a mexico, llamado iliena o algo así, alguien sabe algo mas? nosotros nos vamos el viernes día 1 ay ay ay.....
⬆️ Arriba
Asunto: realmente hace tan mal tiempo?  Publicado:
kenzania

Invitado

Quiero decir, ya he estado viendo las previsiones de diez días, la cámara de playa del carmen (yo realmente no distingo muy bien si está nublado o es que la cámara da una imagen oscura). Allí cuando hace malo hace malo todo el día, no? o solo llueve un rato y luego se pone mejor?

q pena, porque me parece que vamos a pasar unas vacaciones pasadas por agua (y no por la salada precisamente). Después de tener ya todo planeado... (mirando ofertas, guías,todo el día en el foro...) Ya sé que es época de lluvias, pero pensé que llovería algún día que otro, pero no todos...

En fin, que le vamos a hacer, espero pasarmelo bien de todas formas, pero será bastante molesto (para ir a la playa, para las excursiones, para disfrutar del hotel...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: realmente hace tan mal tiempo?  Publicado:

Travel Addict

Kenzania, yo estuve a principios de agosto durante una semana y solo tuvimos dos días soleados, alguno mas de lluvia y sol y el resto solo lluvia. Uno de los días que tuvimos excursion, fuimos primero a las ruinas de Tulum y hacia tanto sol que ibamos buscando algo de sombra. Después nos dirigimos a Xel-Ha y cuando nos quisimos dar cuenta estaba cayendo un aguacero que no veas. Pero allí no pasas frio ni aunque estes empapada. Lo mejor que puedes hacer es estar todos los días en bikini y aprovechar las horas de sol, porque cuando llueve, llueve, pero cuando hace sol te derrites. Pasatelo bieeeeeeeen!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal veis para ir a finales de Noviembre? sobre precio, temperatura...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: el tiempo en playa del carmen  Publicado:
fonfid

Invitado

Hola, dicen que esta muy nublado por aquella zona y me voy el domingo y estoy algo preocupada porque no estoy muy segura del tiempo. Alguien me puede decir algo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla.
Yo estoy en el occidental grand xcaret desde el domingo.
El lunes nos hizo un buen día y martes y miercoles nublado con tormentas, y cuando digo nublado es nublado, no nubes ocasionales.
Como sera que no ha sido necesario utilizar protección nada mas que el lunes......

Espero que en los días que me quedan se mejore un poco la cosa. Ahora son las 9 de la mañana y amenaza lluvia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A finales de noviembre suelen salir buenos precios,es la semana antes del puente de diciembre.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo tb me voy el domingo al kantenah... Aver si alguien nos puede decir que tiempo hara para estas fechas . Saludos mi correo miguel10885@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

No puede ser me voy el domingo... Y llevo casi 5 meses esperando para que ahora me llueva allí.... Alguien sabe si estas predicciones son fiables...merci miguel10885@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
no puede ser me voy el domingo... Y llevo casi 5 meses esperando para que ahora me llueva allí.... Alguien sabe si estas predicciones son fiables...merci miguel10885@hotmail.com
TE HE MANDADO UN CORREO PERO TE LLEGARA CON DIRECCION DE MI TRABAJO, CONTESTA POR EL FORO O A MARY1_8_98@HOTMAIL.COM GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: PREDICCIONES DE TIEMPO EN RM A PARTIR DEL DOMINGO??????  Publicado:

Silver Traveller

Sabe alguien las predicciones del tiempo en Playa del Carmen a partir del domingo 27?????? y toda esa semana.............

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREDICCIONES DE TIEMPO EN RM A PARTIR DEL DOMINGO??????  Publicado:

Indiana Jones

Echa un vistazo aquí..

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

No obstante...hay un Post-It en este mismo foro con un montón de enlaces sobre información meteorológica.
⬆️ Arriba
Asunto: TU TIEMPO.NET  Publicado:

Travel Addict

EN TU TIEMPO.NET HE VISTO PREVISION EN CIUDAD DEL CARMEN HASTA EL MARTES Y HACE BUENO TODOS LOS DIAS MENOS EL DOMINGO Y MARTES, DE QUE PREVISONES NOS FIAMOS???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TU TIEMPO.NET  Publicado:

Travel Addict

Pues llevas toda la razon !!!

Yo veo web, donde dicen que habrá lluvias dispersas y otros por aquí, hablan de tormentas tropicales, huracanes, ciclones...
Me llevo el paraguas o no?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes