Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias marusca!
La unica duda era si royal suites yucatan, va a parte a la hora de reservar, porque en nigun catalogo sale por ese nombre, entoncs yo lo he reservado de la siguiente manera:
En el palladium white sand&riviera y dentro de este hotel he cogido la royal junior suite!
Viene a ser lo mismo????
Gracias una y otra vez!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
fanny Escribió:
gracias marusca!
La unica duda era si royal suites yucatan, va a parte a la hora de reservar, porque en nigun catalogo sale por ese nombre, entoncs yo lo he reservado de la siguiente manera:
En el palladium white sand&riviera y dentro de este hotel he cogido la royal junior suite!
Viene a ser lo mismo????
Gracias una y otra vez!!!!
Lo que ocurre, es que no hace mucho tiempo la parte Royal no era un hotel independiente, era simplemente la zona Royal, y de unos meses para aquí, es royal Suites Yucatán, me imagino que las agencias en breve ya lo ofertaran por su nombre.
Pero tranquila, que las habitaciones Royal Junior Suite, están unicamente en The Royal Suites Yucatán.
Ah vale!!
Ahora lo entiendo todo!!
Por eso no me cuadraba eso que deciaís lo de royal suit yucatan!! porque no lo habia visto en ninguna parte!! Besito!
PD: Una cosita, la zona royal, tiene vistas al mar alguna habitación?
Gracias Marusca eres un solete!!!
Fanny, en la página de la cadena hotelera palladium te puedes bajar un mapa de la zona, y por lo que se ve no, está alejado de la playa en una especie de lago, también lo puedes ver por googlemaps. Las vistas no son precisamente lo fuerte de estas suites, aunque por lo demás tienen muy buena pinta y yo reservaré una pronto
Gracias!!
Ya lo he visto en el mapa que me ha puesto marusca!
Pero bueno, me hacia iusion bañarme en el jacuzzi de la terraza con vistas al mar, pero bueno... No pasa nada!!! Gracias a todos, si no fuera por gente como vostros el foro no existiria!
Hola a todos. Estoy pensando en reservar este hotel pero tenía la misma duda que Fanny, que perfectamente a aclarado Marusca, sobre la zona Royal. Con que operador has podido reservar el viaje y si no te importa decirme el precio final como orientación. Muchas gracias.
Hola Chapitute! Pues al final me ha salido un poco caro, pero porqué pasamos allí la noche de navidad y para esas fechas sube bastante los vuelos y los hoteles!
Me ha salido por 3800 los dos!
Lo de la zona royal no sube a penas dinero, pq por 77 euros mas, estoy en la zona royal, así que por eso no lo hagas!
Si no va en fechas señaladas seguramente te saldrá bastante más barato!!
Hola Fanny, con que operador lo has podido contratar.
Ofertan el White Sands TRAVELPLAN y MUNDICOLOR. Pero se pierden cuando les consulto por el suplemento para ir a la zona ROYAL. Quien te lo ha realizado.
Hola chapitude!
Yo lo he reservado con travelplan!
Le dices que te enseñen el catalogo y tu miras el suplemento!
Pero te digo una cosa, diles que te enseñen el catalogo de verano, porqué en el de invierno me parece que no sale eso del suplemento y ahí lo verán!
Sin tienes alguna duda m´´as sigue preguntando, que yo te responderé, ok??
Besos
También sale la opción con halcón viajes, eso sí, sólo hasta Abril inclusive pero más o menos será parecido el precio. Aquí si se pueden ver con detalle las noches extras y las royal. A ver si ponen Mayo que es cuando quiero ir yo
Es en el catalogo que pone TRAVELPLAN AHORRO 2008/2009!
En la pagina 255 y te saldrá la pagina que ahora te voy a poner y ahí si que sale lo de las royal!
Y lo que vale el suplemento de cada habitación en concreto!
Dile esto que te he dicho a la de la agencia, que te enseñe ese catalogo, eso si trabajan con travelplan, claro!! Es esta: www.comoviajar.com/ ...94_255.pdf
Es en el catalogo que pone TRAVELPLAN AHORRO 2008/2009!
En la pagina 255 y te saldrá la pagina que ahora te voy a poner y ahí si que sale lo de las royal!
Y lo que vale el suplemento de cada habitación en concreto!
Dile esto que te he dicho a la de la agencia, que te enseñe ese catalogo, eso si trabajan con travelplan, claro!! Es esta: www.comoviajar.com/ ...94_255.pdf
Con cuanto tiempo de antelacón habeis cogido el vieje? Lo digo xk nosotros queremos ir en junio para nuestra luna de miel, y nos han dicho que lo tenemos que coger en mayo, por que las fechas de Junio salen en el catalogo siguiente. Me parece un poco justo coger mi viaje de novios un mes antes...¿que opinais?
Por otro lado me han dicho que se puede hacer una cotización o algo así del viaje ¿ Alguien sabe si esto es fiable?
Gracias y Saludos
Naylo
Mira yo he viajado algunas veces, y siempre lo he reservado 3 meses o 4 meses antes, pero que si lo reservas un mes antes no pasa nada y mas para junio, que para esas fechas tienes sitio seguro, aunke la agencia te meta prisa es mentira siempre hay algun hueco!
Pero para marzo o abril, ya lo puedes reservar perfectamente!
Hola despegao!
La verdad, que cojas la habitación que cojas, te va a gustar!
Yo, por ejemplo, este año me he cojido la royal junior suite, que seguro está, muy xula!!!
Besos!
Hola despegao.
La diferencia de estas habitaciones royal, es el trato más Tabienpersonal e intimo.
Por ejemplo en esta zona solo pueden estar personas mayores de 18 años es decir que no hay niños.
Hay piscina privada para esta zona, los camareros te atienden personalmente en la piscina, también hay un restaurante a la carta donde puedes desayunar, comer y cenar cvuando quieras y te sirven ellos y puedes repetir los platos que quieras (aunque no sea bufet), también tienes carrito de esos que te llevan siempre que tu quieras y a donde quieras sinb tener que esperar el trenecito y en fin...
También te vienen a cambiar las toallas de la piscina o la playa cada día, cosa que en las otras zonas, te dan una tarjeta y la llevas y a cambio te dan las toallas pero no las puedes perder, porque me parece que te lo cobran-
Bueno lo unico que tiene esta zona, esque es una atención más personalizada y más pija!!!! jajajaja-
Pero vaya, que de las otras zonas no vas a tener ninguna queja porqué aunque no sea zona royal, te tratann super bien!
Os escribo porque me voy a la riviera maya del 23 al 31 de diciembre, y la verdad, escogimos el grand palladium white sand por cuatro tontadas, pero, ahora, al descubrir este foro y leer vuestros mensajes, se q hemos escogido bien, jejeje...
El caso es, que os ire preguntando dudas segun me vaya acordando, pero de momento empiezo con una pregunta tonta... Como vamos en navidad, nos toca una cena obligatoria de nochebuena... Me podeis comentar un poco en que consiste y si hay q llevar ropa especial? (jejeje, ya sabeis, cena de gala... Esas cosas q no manejo...)
Ah? y otra mas importante... Sabeis donde me puedo informar para ver más o menos q tiempo nos vamos a encontrar? o alguien q haya ido por esas fechas... Ya se q el hotel estara a tope, pero bueno, no he podido escoger otra fecha (trabajo, jejeje)...
Hola happyozi!
Nosotros también vamos para las mismas fechas del 23 al 31
Y vamos al palladium también, pero a la zona royal!
Lo de la cena de gala, no es necesario que vayais vestidos super elegantes, pero con que os arregleis un poco, como si fuerais a salir una noche de discoteca.
Vaya, que no hace falta que vayas en plan bodorrio, jejejej!
Si kieres me das tu e-mail y hablamos , ya que vamos a coincidir todos los días!!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
happyozi Escribió:
...ah? y otra mas importante... Sabeis donde me puedo informar para ver más o menos q tiempo nos vamos a encontrar? o alguien q haya ido por esas fechas... Ya se q el hotel estara a tope, pero bueno, no he podido escoger otra fecha (trabajo, jejeje)...
Un besote y muchas gracias!!
Hola happyozi...aquí tienes el hilo del foro que habla del tiempo en la zona, si le echas un vistazo los días previos a vuestra partida podrás hacerte una idea del tiempo que te espera
Y a partir de esta página que te pongo del mismo hilo, podrás leer mensajes de viajer@s que preguntaban lo mismo que tu pero del año pasado seguro que te viene bien para hacerte una idea