Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola despegao!
La verdad, que cojas la habitación que cojas, te va a gustar!
Yo, por ejemplo, este año me he cojido la royal junior suite, que seguro está, muy xula!!!
Besos!
Hola despegao.
La diferencia de estas habitaciones royal, es el trato más Tabienpersonal e intimo.
Por ejemplo en esta zona solo pueden estar personas mayores de 18 años es decir que no hay niños.
Hay piscina privada para esta zona, los camareros te atienden personalmente en la piscina, también hay un restaurante a la carta donde puedes desayunar, comer y cenar cvuando quieras y te sirven ellos y puedes repetir los platos que quieras (aunque no sea bufet), también tienes carrito de esos que te llevan siempre que tu quieras y a donde quieras sinb tener que esperar el trenecito y en fin...
También te vienen a cambiar las toallas de la piscina o la playa cada día, cosa que en las otras zonas, te dan una tarjeta y la llevas y a cambio te dan las toallas pero no las puedes perder, porque me parece que te lo cobran-
Bueno lo unico que tiene esta zona, esque es una atención más personalizada y más pija!!!! jajajaja-
Pero vaya, que de las otras zonas no vas a tener ninguna queja porqué aunque no sea zona royal, te tratann super bien!
Os escribo porque me voy a la riviera maya del 23 al 31 de diciembre, y la verdad, escogimos el grand palladium white sand por cuatro tontadas, pero, ahora, al descubrir este foro y leer vuestros mensajes, se q hemos escogido bien, jejeje...
El caso es, que os ire preguntando dudas segun me vaya acordando, pero de momento empiezo con una pregunta tonta... Como vamos en navidad, nos toca una cena obligatoria de nochebuena... Me podeis comentar un poco en que consiste y si hay q llevar ropa especial? (jejeje, ya sabeis, cena de gala... Esas cosas q no manejo...)
Ah? y otra mas importante... Sabeis donde me puedo informar para ver más o menos q tiempo nos vamos a encontrar? o alguien q haya ido por esas fechas... Ya se q el hotel estara a tope, pero bueno, no he podido escoger otra fecha (trabajo, jejeje)...
Hola happyozi!
Nosotros también vamos para las mismas fechas del 23 al 31
Y vamos al palladium también, pero a la zona royal!
Lo de la cena de gala, no es necesario que vayais vestidos super elegantes, pero con que os arregleis un poco, como si fuerais a salir una noche de discoteca.
Vaya, que no hace falta que vayas en plan bodorrio, jejejej!
Si kieres me das tu e-mail y hablamos , ya que vamos a coincidir todos los días!!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
happyozi Escribió:
...ah? y otra mas importante... Sabeis donde me puedo informar para ver más o menos q tiempo nos vamos a encontrar? o alguien q haya ido por esas fechas... Ya se q el hotel estara a tope, pero bueno, no he podido escoger otra fecha (trabajo, jejeje)...
Un besote y muchas gracias!!
Hola happyozi...aquí tienes el hilo del foro que habla del tiempo en la zona, si le echas un vistazo los días previos a vuestra partida podrás hacerte una idea del tiempo que te espera
Y a partir de esta página que te pongo del mismo hilo, podrás leer mensajes de viajer@s que preguntaban lo mismo que tu pero del año pasado seguro que te viene bien para hacerte una idea
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, por eficaces y rapidas... Ya veo que voy a aprender mucho de este foro... A ver si me animo, echo un rato y escribo blogs de mis viajes del año pasado, que puede que os interese...
Un besote!!
Buenasss queria preguntar si en este hotel hacen picnic??? Porque vamos a contratar un taxi para ir a chichen y queriamos salir a las 6 de la mañana para llegar muy temprano y a esa hora no esta abierto el bufett, y son 3 horas sin comer.
Sino me quedara pedir bocatas o sanwichs en el snack bar 24 H supongo....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
luisayjuanillo Escribió:
Buenasss queria preguntar si en este hotel hacen picnic??? Porque vamos a contratar un taxi para ir a chichen y queriamos salir a las 6 de la mañana para llegar muy temprano y a esa hora no esta abierto el bufett, y son 3 horas sin comer.
Sino me quedara pedir bocatas o sanwichs en el snack bar 24 H supongo....
Gracias!!!
Hola LuisayJuanillo te he contestado en el otro hilo
Gracias marusca y novium por lo menos podremos picar algo antes de salir. Ya estaba preocupada por eso!!!
Bueno hoy ya me despido de aquí que mañana marchamos a madrid y el domingo a la riviera maya yuju!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
luisayjuanillo Escribió:
Gracias marusca y novium por lo menos podremos picar algo antes de salir. Ya estaba preocupada por eso!!!
Bueno hoy ya me despido de aquí que mañana marchamos a madrid y el domingo a la riviera maya yuju!!!!!
Hola a todos,
Hemos llegado ayer de la Riviera maya,hemos estado en el Palladium White Sand y desde luego cumplio todas nuestras expectativas.Quiero daros las gracias a todos los miembros del foro,nos habeis ayudado TODO a planificar el viaje y salio todo lo perfecto que deseabamos.MUCHAS GRACIAS AL FORO
Lo mismo digo, nosotros también elegimos el Palladium en parte gracias al foro y organizamos el viaje haciendo caso de todos los consejos que nos daban por aquí, así que también queremos dar las gracias a todos los foreros, y prometemos ayudar en todo lo que podamos a quien lo necesite
MUCHAS GRACIAS
Nosotros iremos del 19 al 25 de abril 2009 a las Royal junior suites de este complejo. He leido que hay cajeros del Santander dentro del complejo, ¿ alguien podría decirme si se puede sacar pesos con cualquier tarjeta ya sea electron o visa, o tiene que ser una visa indispensablemente?.
Hola Marusca ¿Crees que esas cortinas de los balcones de las que hablas en la zona Royal estaran para el mes de abril 2009?.
Hola que tal,
Voy de luna de miel en Febrero a este hotel y lo cierto es que tengo muchas dudas. Lo cogí porque me lo aconsejó bastante gente y por lo que he podido ver en distintas páginas webs.
¿Qué tal está el hotel? ¿Las habitaciones? ¿Se puede cenar a la carta todos los días?
Cualquier cosa que me podáis decir sobre este hotel, estaré muy agradecida.
Besiiissss!!!
Por cierto...... ¿alguien va a este hotel durante la semana del 17 al 25 de febrero del año que viene? Es que yo me caso el 14 de Febrero y me voy de luna de miel. Lo digo por quedar con alguna pareja o algo, pienso que no estaría mal, ya que creo que allí vamos a estar más perdidos...
Bueno ya me decís algo.
Graciaaasss!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola luninka,
Nosotros también estuvimos en el Hotel Grand Palladium - White Sand.
Puedes leer mi diario publicado en el foro y veras muchas fotografias del hotel y el resumen de las vacaciones.
Contestando a tus preguntas:
- El hotel es maravilloso.
- Las habitaciones grandes con jacuzzi.
- Puedes cenar cada día en los diferentes restaurantes. Eso si, los hombres tienen que llevar pantalón largo, no te lo olvides.