Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
luisayjuanillo Escribió:
Buenasss queria preguntar si en este hotel hacen picnic??? Porque vamos a contratar un taxi para ir a chichen y queriamos salir a las 6 de la mañana para llegar muy temprano y a esa hora no esta abierto el bufett, y son 3 horas sin comer.
Sino me quedara pedir bocatas o sanwichs en el snack bar 24 H supongo....
Gracias!!!
Hola LuisayJuanillo te he contestado en el otro hilo
Gracias marusca y novium por lo menos podremos picar algo antes de salir. Ya estaba preocupada por eso!!!
Bueno hoy ya me despido de aquí que mañana marchamos a madrid y el domingo a la riviera maya yuju!!!!!
luisayjuanillo Escribió:
Gracias marusca y novium por lo menos podremos picar algo antes de salir. Ya estaba preocupada por eso!!!
Bueno hoy ya me despido de aquí que mañana marchamos a madrid y el domingo a la riviera maya yuju!!!!!
Hola a todos,
Hemos llegado ayer de la Riviera maya,hemos estado en el Palladium White Sand y desde luego cumplio todas nuestras expectativas.Quiero daros las gracias a todos los miembros del foro,nos habeis ayudado TODO a planificar el viaje y salio todo lo perfecto que deseabamos.MUCHAS GRACIAS AL FORO
Lo mismo digo, nosotros también elegimos el Palladium en parte gracias al foro y organizamos el viaje haciendo caso de todos los consejos que nos daban por aquí, así que también queremos dar las gracias a todos los foreros, y prometemos ayudar en todo lo que podamos a quien lo necesite
MUCHAS GRACIAS
Nosotros iremos del 19 al 25 de abril 2009 a las Royal junior suites de este complejo. He leido que hay cajeros del Santander dentro del complejo, ¿ alguien podría decirme si se puede sacar pesos con cualquier tarjeta ya sea electron o visa, o tiene que ser una visa indispensablemente?.
Hola Marusca ¿Crees que esas cortinas de los balcones de las que hablas en la zona Royal estaran para el mes de abril 2009?.
Hola que tal,
Voy de luna de miel en Febrero a este hotel y lo cierto es que tengo muchas dudas. Lo cogí porque me lo aconsejó bastante gente y por lo que he podido ver en distintas páginas webs.
¿Qué tal está el hotel? ¿Las habitaciones? ¿Se puede cenar a la carta todos los días?
Cualquier cosa que me podáis decir sobre este hotel, estaré muy agradecida.
Besiiissss!!!
Por cierto...... ¿alguien va a este hotel durante la semana del 17 al 25 de febrero del año que viene? Es que yo me caso el 14 de Febrero y me voy de luna de miel. Lo digo por quedar con alguna pareja o algo, pienso que no estaría mal, ya que creo que allí vamos a estar más perdidos...
Bueno ya me decís algo.
Graciaaasss!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola luninka,
Nosotros también estuvimos en el Hotel Grand Palladium - White Sand.
Puedes leer mi diario publicado en el foro y veras muchas fotografias del hotel y el resumen de las vacaciones.
Contestando a tus preguntas:
- El hotel es maravilloso.
- Las habitaciones grandes con jacuzzi.
- Puedes cenar cada día en los diferentes restaurantes. Eso si, los hombres tienen que llevar pantalón largo, no te lo olvides.
Ante todo, muchas gracias por contestar. Estoy viendo en este momento tu diario de viaje y es algo bastante interesante, porque descubres realmente como es todo por allí y no tenía ni idea de que existiían estos diarios. Desde luego cuando haga mi viaje crearé el mio propio porque esto ayuda a la gente a orientarse.
Ya iré preguntando más cosillas según se me vayan ocurriendo.
Por cierto, ¿es aconsejable hacer muchas excursiones o hacer solo las justas para poder disfrutar del hotel? Cada persona me dice una cosa y claro...
Creo que a mí y a mi novio nos va a pasar lo mismo, que nos encanta disfrutar del hotel. Pero claro, también piensas..... Ir a un sitio tan lejos y no ver muchas cosas. No se, a ver si me decido.
Yo estoy a la espera del mejor precio ,pero lo que es seguro es que ire en la 2ª quincena de Febrero.Cuando lo sepa lo comunicare.Yo de momento hare 3x3.Vamos 3 días de escursion x 3 de hotel.
Ya tengo entendido que todas las habitaciones tienen su jacuzzi y tal, pero mi pregunta es ¿están dentro de la habitación cerca de la cama o en el baño? Yo he cogido una junior suite que en ese hotel son las normales. Y si alguien tiene alguna foto de la habitación (pero que no sea la que sale en la web del hotel, estaría super agradecida de que la publicara aquí en el foro).
Bueno me voy a la camita que ya es tarde.
Gracias de nuevo a todos los que echais una mano a la hora de escoger las cosas.
Hola luninka!
Respecto a tu pregunta de las junior suite, hay habitaciones que tienen el jacuzzi al lado de la cama y otras q las tienen en el baño! Porque nosotros fuimos con otra pareja, lo q pasa q ellos iban de luna de miel y nosotros de viaje por gusto, y a ellos le pusieron una habitación con el jacuzzi al lado de la cama y sin embargo a nosotros nos lo pusieron en el cuarto de baño! Pero en parte, mejor, porque hasta q no supimos como iba bien bien.. Lo pusimos todo perdido de xorros pa arriba pa abajo.. Jejeje q risa akl día!! un beso!
Espero que te haya servido de ayuda!
Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho, por lo visto lo debisteis pasar bomba en el jacuzzi. La verdad es que pensandolo bien no es tan importante lo de que esté en un lado o en otro. Lo interesante es que sea grande para que quepamos los dos. Porque en la bañera de casa como que no.... Se puede. Jejeje!!! Tengo unas ganas de hacer el viaje!
raflow Escribió:
Hola a todos.
Nosotros iremos del 19 al 25 de abril 2009 a las Royal junior suites de este complejo. He leido que hay cajeros del Santander dentro del complejo, ¿ alguien podría decirme si se puede sacar pesos con cualquier tarjeta ya sea electron o visa, o tiene que ser una visa indispensablemente?.
Hola Marusca ¿Crees que esas cortinas de los balcones de las que hablas en la zona Royal estaran para el mes de abril 2009?.
Gracias y un saludo a todos.
Hola Raflow
Tienes dos cajeros del B. Santander dentro del complejo.
Siempre y cuando tú tarjeta sea de una red admitida por el cajero, será indistinto que utilices la tarjeta de débito o de crédito. Las redes que admite son las normales, servired, E6000, etc...
No obstante la mayoría de las tarjetas electrón de España, son Visa.
Me imagino que al referirte a Visa, te refieres a una tarjeta de Crédito, verdad?
Si utilizas la de débito, te cobrarán la misma comisión por la retirada en un cajero fuera de España, pero al ser de débito tú banco en España no te cobrará comisiones de crédito.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo del foro, en el que se habla ampliamente del tema.