EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 240214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
eumesmo Escribió:
por cierto, soy eumesmo, el del mensaje anterior, lo envié sin firmarlo aunque supongo q ya lo habrías deducido

Verás nosotros alquilamos un coche e inconvenientes ninguno y ventajas todas las que te puedes imaginar, entras y sales de las excursiones cuando quieres, te salen muchiiiiiisimo más baratas comprando las entradas en taquilla que contratándola con el hotel, casi NO HAY POLICÍA, mira para que te hagas una idea, nosotros sólo vimos un coche el 1º día, el resto "na de ná". La verdad es que en el hotel te meten mucho miedo y a nosotros el touroperador (como ya sabia que pensabamos hacerlas por nuestra cuenta) les dijo al resto de gente que eramos unos inconscientes, pero nos lo pasamos genial caminando a nuestras anchas e hicimos todas las excursiones ( Chitzen-Itzá, Cobá, Gran Cenote y Xel-Há) por el precio de una del touroperador. Además la gasolina allí cuesta la mitad que aquí!!
Bueno, ya no me enrollo más y espero haberte ayudado en algo, pasadlo genial!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que no puedo dejar de ver? muchas cosas y poco tiempo  Publicado:

Experto

Mañana salgo a la una terminal uno,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que no puedo dejar de ver? muchas cosas y poco tiempo  Publicado:
jaira

Invitado

Conocedor Escribió:

Jaira, a Aktun Chen se puede llegar en van, solo tienes que asegurarte en que dirección esta si Tulum o Playa del Carmen desde tu hotel...

Un saludo

Conocedor, muchas gracias por la respuesta, habrá que hacer una visita al sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chitzen-Itzá, Cobá, Gran Cenote y Xel-Há o Xcaret
Son las excursiones mas tipicas por decirlo de alguna manera
No???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran Cenote, o Cenote dos ojos, u otro cenote, hay muchos.
Tulum también se suele incluir en los sitios para no perderse.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLS, RESUMIDME LUGARES Q VER Y Q HACER EN CADA UNO  Publicado:

Experto

Por lo q veo te gastas una pasta en las escursiones no? y lo del nado con delfines, como se pasan con el precio.....17 mil pelas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tulum se me habia olvidado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anna y marc, nostros nos vamos el 12 de spti he estado leyendo tu mensaje y tengo una duda, en Siaan Ka'an cuando dices que te llevan a unos arrecifes para k te tires al agua con el esnorkel k te deja y veas los peces y los arrecifes, ¿es obligatorio?.
⬆️ Arriba
Asunto: Pequeñas dudas  Publicado:

Indiana Jones

Tengo más o menos claras las excursiones que vamos a hacer (Chichén-itzá y Tulum y Xel-ha). Pero mi duda es:
¿Es mejor hacerlas por libre o las contratamos allí?
Oí hablar de una en la que se va a un poblado con una familia maya y hacen como una especie de ritual y luego te bañas en un cenote,¿vale la pena? ¿alguien sabe el precio?
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

canaria Escribió:
hola anna y marc, nostros nos vamos el 12 de spti he estado leyendo tu mensaje y tengo una duda, en Siaan Ka'an cuando dices que te llevan a unos arrecifes para k te tires al agua con el esnorkel k te deja y veas los peces y los arrecifes, ¿es obligatorio?.

Hola!! No no es obligatorio, sino quieres pués te kedas en la barca y ya está
⬆️ Arriba
Invitado

Dayja Escribió:
Por lo q veo te gastas una pasta en las escursiones no? y lo del nado con delfines, como se pasan con el precio.....17 mil pelas

Si que son caras sobre todo si las cojes con tu touroperador, en mi caso travelplan pero bueno nosotros no keriamos complicarnos y decidimos cojerlas con ellos, pero bueno, si bucas en otras agencias por tu cuenta te sale más barato. Lo del nado con delfines es caro pero bueno a mi me merecio la pena, me encantan estos animales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pequeñas dudas  Publicado:

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
Tengo más o menos claras las excursiones que vamos a hacer (Chichén-itzá y Tulum y Xel-ha). Pero mi duda es:
¿Es mejor hacerlas por libre o las contratamos allí?
Oí hablar de una en la que se va a un poblado con una familia maya y hacen como una especie de ritual y luego te bañas en un cenote,¿vale la pena? ¿alguien sabe el precio?
Gracias

Es la excursión de Cobá-Cenote-Aldeas mayas...a mí me encantó ...merece la pena...y el precio ...en la agencia del hotel Grand Palladium 60 euros (ahí la contraté)....con Travelplan 91 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información. Otra cosa, sabes cual es la pagina web? Se que existe porque un día la encontre por casualidad y ahora no recuerdo cual es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Noche ceremonial maya", así es como se llama lo que preguntaba antes y la página es:
www.dospalmas.info/esp
La verdad es que tiene muy buena pinta, si alguien ha ido me gustaria saber qué tal.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tb. Vamos con Travelplan en Noviembre y pensamos que lo ideal es hacer excursiones, pero al precio que están...Así que estamos pensando en contratarlas por allí, porque dicen que estan casi a la mitad de precio ¿vosotros que haríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
eumesmo Escribió:
por cierto, soy eumesmo, el del mensaje anterior, lo envié sin firmarlo aunque supongo q ya lo habrías deducido

Verás nosotros alquilamos un coche e inconvenientes ninguno y ventajas todas las que te puedes imaginar, entras y sales de las excursiones cuando quieres, te salen muchiiiiiisimo más baratas comprando las entradas en taquilla que contratándola con el hotel, casi NO HAY POLICÍA, mira para que te hagas una idea, nosotros sólo vimos un coche el 1º día, el resto "na de ná". La verdad es que en el hotel te meten mucho miedo y a nosotros el touroperador (como ya sabia que pensabamos hacerlas por nuestra cuenta) les dijo al resto de gente que eramos unos inconscientes, pero nos lo pasamos genial caminando a nuestras anchas e hicimos todas las excursiones ( Chitzen-Itzá, Cobá, Gran Cenote y Xel-Há) por el precio de una del touroperador. Además la gasolina allí cuesta la mitad que aquí!!
Bueno, ya no me enrollo más y espero haberte ayudado en algo, pasadlo genial!!!
Totalmente de acuerdo, nosotros también alquilamos coche (siempre conoces gente que también quiere y lo compartís) y nos salío muy bien de precio. Fíjaros que la excursión a chichen salía con soltour unos 80 euros por persona y a nosotros no nos subió ni a la mitad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Solo comentar que también hice la escursion: Coba, Cenote, Poblado Maya con Travelplan y fue la mejor con diferencia.

La lastima es que la hice la primera y así todas las demas las comparaba con esta y perdian por mucho (como eché de menos al guia Manuel )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de tu forma de ser y de tu bolsillo.

Hacerlas organizadas por tu operador es aparentemente mas caro pero tienes la ventaja que te olvidas de cualquier posible problema.

Hacerlas con agencias de allí es mas barato pero si tienes cualquier problema buscate la vida (igualmente hay calidades y precios en las agencias de Playa del Carmen, yo sinceramente solo me fiaria de Infocenter aunque por eso es la mas cara)

Hacerlas por tu cuenta es casi tan caro como hacerlo con tu operador (alquiler de coche, comida, gasolina,...) pero tienes la gran ventaja que puedes hacer lo que quieras.

Yo he hecho hasta ahora todos mis viajes por mi cuenta y he disfrutado como un bellaco (aunque he tenido mis sustos) pero a Riviera Maya fui a relajarme del todo por lo que no me apetecía preocuparme por nada.

Tienes que valorar que buscas en tus vacaciones y que te compensa mas.
Para mi lo mejor es alquilar un coche e ir por tu cuenta (pero ojo con el precio que no te saldrá barato)
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya, con lo cagona que soy...

Hombre, yo pensaba que aunque lo contratara en otra agencia si que venían a buscarte al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yone Escribió:
Pues vaya, con lo cagona que soy...

Hombre, yo pensaba que aunque lo contratara en otra agencia si que venían a buscarte al hotel.

Normalmente...salvo que sea un fraude...todas las agencias vienen a buscarte al hotel..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes