Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos chicos, hoy es mi último día de trabajo hasta el grandioso domingo 26 que salimos hacia Riviera Maya, así que gracias a todos por vuestros consejos (sinceramente me han servido de mucho), y ya os contaré todo lo que sepa en cuanto vuelva.
Hola Buenas tardes, nosotros también acabamos de confirmar nuestro viaje, es la segunda vez que vamos, ya que fuimos de luna de miel hace 5 años y de tanto que nos gusto repetimos!!!!!!! bueno finalmente viene mi primo y seremos tres. Pero la verdad que os lo vais a pasar genieal!!!!! nosotros nos vamos del 18/11 al 1/12 al hotel grand palladium Kanntenah QUE GANAS TENGO!!!. Si alguien va en estas fechas que se ponga en contacto con nosotros para organizar excursiones por libre y pasarnoslo GENIAL!!!!!
También os dejo mi correo para ponernos en contacto:
Fedeimaria@hotmail.com
hola viajeros soy nueva en esto.viajo el día 16/11o el 23/11 a grand palladium riviera resort y spa me gustaria saber que tal esta el hotel y la habitaciones estandar qu etal estan?ay mucha diferencia una estandar a una juniors suite?gracias
Paisana...nosotros hacemos un circuito con salida el 10 y llegaremos al palladium por la tarde del día 20..estaria bien el poder vernos..
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,al final cogimos la oferta de Pullmantur (a través de Marsans)y nos cuesta 1638, € del 30 de Nov.al 07 de Dic.pero como saber a cual de los 5 Paladium vamos?
Así qie si alguien va por esas fechas,nos vemos por allí,ok.
Saludossssss
Pareja de madrid, del 28 al 4 de noviembre en el riu yucatan
El_lugar_perdido@hotmail.com
Haremos excursiones a la ruina maya de chichen itza y a xcaret
Arcoris21, Saioa21, Ropit...nosotros también vamos del 16 al 23/11 al complejo Palladium, pero no sabemos a qué hotel de todos...Vamos con Pullmantur y el avión creo que sale a las 14:00, no sé si coincidimos en el vuelo pero allí seguro que sí!. Queremos ver muchas cosas y montarnos las excursiones por libre, así que si alguien se apunta podemos hacer un grupito, os animáis?
Hola buenas yo al final voy el 23/11 por que para el 16 ya no quedaban plazas quien vaya en esas fechas yo estare por ahí en alguno de los palladium jeje. Que ganicas que llegue ya ese día jeje.