¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
niness Escribió:
xamanek Escribió:
Hola!!
Siguiendo el hilo de la pregunta tonta, jejeje!!! Ya he leido que en el hotel te dejan las toallas, pero para las excursiones tb os llevabais las del hotel???

Hola xamanek. En excursiones como Xel-ha o Xcaret en el precio va incluída la toalla. Pero si vas a algún cenote o playa fuera del hotel, pues sí tienes que llevar alguna, yo por no coger de las grandes, me llevaba de tocador, así no me abultaba mucho en la mochila

Saludos

Gracias niness,
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta importante!
Todo el mundo habla de que te lleves el agua fresquita. Y digo yo, puede estar el agua fria cuando sales del hotel pero durante las excursiones hace mucho calor.
Hay alguna cosa que mantenga el agua fria aparte de una nevera que creo que son grandes y pesadas??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

luisayjuanillo Escribió:
Una pregunta importante!
Todo el mundo habla de que te lleves el agua fresquita. Y digo yo, puede estar el agua fria cuando sales del hotel pero durante las excursiones hace mucho calor.
Hay alguna cosa que mantenga el agua fria aparte de una nevera que creo que son grandes y pesadas??

Gracias de antemano

Hay unos bolsitos de tela-plastico "aislante", que algunas marcas de bebidas suelen regalar, o también lo puedes comprar.

Hay de varios tamaños, yo tengo dos para llevarme la comida al curro y son aislantes tanto para el frio como para el calor.

En los días mas fuertes de calor en la riviera, no te aseguro que te lo mantenga frío, pero siempre le puedes poner unas "piedras" de hielo de la maquina del pasillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo tengo unas botellas de aluminio ultra ligeras del Decathlon que uso para ir a la sierra, que poseen su propia funda aislante como lo que comenta jose_sull de los refrescos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias chicos!! me sirve mucho de idea. Preguntare en las tiendas a ver si lo tienen!

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Dentro de 10 días me voy a RM, tengo una dudilla acerca de la ropa a la hora de cenar en los hoteles, es necesario ir arreglado, o simplemente te exigen ir algo más formal (pantalón largo, etc..)

Veo que el tiempo para la semana que voy de momento no pinta muy bien, y necesito salir de dudas sobre que tipo de ropa llevarme...una chaqueta o algún jersey imprescindible, verdad??

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

zigorina Escribió:
Hola a todos,

Dentro de 10 días me voy a RM, tengo una dudilla acerca de la ropa a la hora de cenar en los hoteles, es necesario ir arreglado, o simplemente te exigen ir algo más formal (pantalón largo, etc..)

Veo que el tiempo para la semana que voy de momento no pinta muy bien, y necesito salir de dudas sobre que tipo de ropa llevarme...una chaqueta o algún jersey imprescindible, verdad??

Gracias a todos.

Pantalon largo es lo que te suelen pedir, pero no hace falta que vayas de etiqueta.

En una de las cenas, uno de mis vecinos de habitación iba con una de esas bermudas largas pero que le llegaba al tobillo, y unas chanclas de esas de meter el dedo

Mas que chaqueta o jersey, yo llevaría un chubasquero o impermeable de esos baratillos por que frio no va a hacer, ellos llaman frío a 15ºC pero lluvia si que puedes pillar, no pasaras frio al mojarte pero incomoda un poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zigorina Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos.

Como te comenta jose_sull, en la cena nada de etiqueta, solo pantalón largo o bermudas largas, y las chicas como quieran . Lo que se pretende es que la gente no cene en bañador o tapados con un pareo

Yo me llevaría una chaqueta, más para los restaurantes cerrados que para el exterior, ya que les gusta mucho el aire acondicionado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he leído el post entero y ya no recuerdo si en algún sitio ponía algo. Por favor, me decís CUÁNTO PUEDE COSTAR UN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beamon9 Escribió:
me he leído el post entero y ya no recuerdo si en algún sitio ponía algo. Por favor, me decís CUÁNTO PUEDE COSTAR UN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?

Muchas gracias.

¿Has mirado en este otro post?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56156
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beamon9 Escribió:
me he leído el post entero y ya no recuerdo si en algún sitio ponía algo. Por favor, me decís CUÁNTO PUEDE COSTAR UN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?

Muchas gracias.

Ya te lo he encontrado , mira los enlaces que pone Valen en esta página.

www.losviajeros.com/ ...;start=345

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

beamon9 Escribió:

Muchas gracias.

Según mi opinión no te merece la pena llevar un transformador de corriente, yo lo he llevado en mis 2 viajes anteriores y no merecen la pena, además enmi 2º viaje que fue el año pasado lo llevamos y en el semáforo del aeropuerto cuando nos tocó abrir la maleta, el chico del aeropuerto se asustó y dijo que era aquello,jjejejejeje. Le explicamos que no era una bomba lógicamente. Además que los condenados pesan, por eso lo único que te recomiendo que lleves son los típicos adaptadoresy si no los llevas ni te preocupes los tienen a la venta hasta en las recepciones de los hoteles.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

beamon9 Escribió:

Muchas gracias.

Según mi opinión no te merece la pena llevar un transformador de corriente, yo lo he llevado en mis 2 viajes anteriores y no merecen la pena, además enmi 2º viaje que fue el año pasado lo llevamos y en el semáforo del aeropuerto cuando nos tocó abrir la maleta, el chico del aeropuerto se asustó y dijo que era aquello,jjejejejeje. Le explicamos que no era una bomba lógicamente. Además que los condenados pesan, por eso lo único que te recomiendo que lleves son los típicos adaptadoresy si no los llevas ni te preocupes los tienen a la venta hasta en las recepciones de los hoteles.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno para mi lo del transformador si que es importante, yo necesito un secador potente, y aunque os pueda parecer una tontería para algunas chicas es importante. Yo pregunté en la agencia y me dijeron que los tienes por unos 20€. La semana que viene compraré uno, ya te diré el precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Jose_sull y Nines por vuestros consejos...iré preparando ya la maleta!!

Saludos,
Zigorina

niness Escribió:
zigorina Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos.

Como te comenta jose_sull, en la cena nada de etiqueta, solo pantalón largo o bermudas largas, y las chicas como quieran . Lo que se pretende es que la gente no cene en bañador o tapados con un pareo

Yo me llevaría una chaqueta, más para los restaurantes cerrados que para el exterior, ya que les gusta mucho el aire acondicionado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo apoyo lo que dice Nines, a mi no me hizo falta ninguna chaqueta, llovio casi todo el santo día, pero hacía calorcillo de todas fomas. El aire acondicionado a 15 grados bajo cero, eso si, jajaja!! Era la leche, estabas en el lobby tranquilamente con una temperatura super agradable, entrabas al servicio y se notaba un bajon de temperatura de 20 grados xD! En los restaurantes, sobre todo el buffet pasaba lo mismo, pero yo me acabe acostumbrando.

Ah, y tened muy en cuenta lo de los mosquitos, yo me compre un repelente de esos fuertes de farmacia, los primeros días no le hice ni caso, y vaya si tube tiempo de arrepentirme!! Crei que eran exageraciones y cuando me fui a dar cuenta tenía unas 25 picaduras, sin exagerar, y no son como las de aquí, molestan mucho más! Sobre todo flipé cuando fuimos a la zona deportiva a tirar con arco, nos comían vivos literalmente!
No hagais como yo, poneos el repelente desde el primer día, lo vais a agradecer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! sabe alguien si es necesario llevar algun adaptador para los enchufes?, para cargar la camara de fotos y cosas así...me imagino que no seran los mismos enchufes que aquí?
Gracias ............saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mik-v Escribió:
Hola!! sabe alguien si es necesario llevar algun adaptador para los enchufes?, para cargar la camara de fotos y cosas así...me imagino que no seran los mismos enchufes que aquí?
Gracias ............saludos

Hola!
Sí, tendrás que llevarte algún adaptador para los enchufes.
Allí los vas a necesitar con dos clavijas planas.

Pásalo bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el adaptador para los enchufes me lo llevé nada más para ocupar espacio en la maleta, jeje, allí luego no me hizo ninguna falta, en mi hotel (el sirenis) tenían los enchufes ya adaptados, y cargué la cámara y el móvil sin el adaptador. Dependerá del hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Any_mg Escribió:
Yo el adaptador para los enchufes me lo llevé nada más para ocupar espacio en la maleta, jeje, allí luego no me hizo ninguna falta, en mi hotel (el sirenis) tenían los enchufes ya adaptados, y cargué la cámara y el móvil sin el adaptador. Dependerá del hotel??

Qué suerte!!!
Pues sí que debe depender del hotel porque en el Riu Yucatan no había adaptador en ninguna habitación. Yo me llevé dos y a veces echaba de menos uno más, porque alguna noche tenía que cargar dos móviles y la cámara de fotos y ahí ya me faltaba uno, je je.
Además hicimos amigos en el hotel y uno de ellos no se había llevado ningún adaptador y tuvimos que estar prestándoselo.
Muy bien pensado por parte del Hotel Sirenis el poner enchufes adaptados.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Sargazo - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes