¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo apoyo lo que dice Nines, a mi no me hizo falta ninguna chaqueta, llovio casi todo el santo día, pero hacía calorcillo de todas fomas. El aire acondicionado a 15 grados bajo cero, eso si, jajaja!! Era la leche, estabas en el lobby tranquilamente con una temperatura super agradable, entrabas al servicio y se notaba un bajon de temperatura de 20 grados xD! En los restaurantes, sobre todo el buffet pasaba lo mismo, pero yo me acabe acostumbrando.

Ah, y tened muy en cuenta lo de los mosquitos, yo me compre un repelente de esos fuertes de farmacia, los primeros días no le hice ni caso, y vaya si tube tiempo de arrepentirme!! Crei que eran exageraciones y cuando me fui a dar cuenta tenía unas 25 picaduras, sin exagerar, y no son como las de aquí, molestan mucho más! Sobre todo flipé cuando fuimos a la zona deportiva a tirar con arco, nos comían vivos literalmente!
No hagais como yo, poneos el repelente desde el primer día, lo vais a agradecer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! sabe alguien si es necesario llevar algun adaptador para los enchufes?, para cargar la camara de fotos y cosas así...me imagino que no seran los mismos enchufes que aquí?
Gracias ............saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mik-v Escribió:
Hola!! sabe alguien si es necesario llevar algun adaptador para los enchufes?, para cargar la camara de fotos y cosas así...me imagino que no seran los mismos enchufes que aquí?
Gracias ............saludos

Hola!
Sí, tendrás que llevarte algún adaptador para los enchufes.
Allí los vas a necesitar con dos clavijas planas.

Pásalo bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el adaptador para los enchufes me lo llevé nada más para ocupar espacio en la maleta, jeje, allí luego no me hizo ninguna falta, en mi hotel (el sirenis) tenían los enchufes ya adaptados, y cargué la cámara y el móvil sin el adaptador. Dependerá del hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Any_mg Escribió:
Yo el adaptador para los enchufes me lo llevé nada más para ocupar espacio en la maleta, jeje, allí luego no me hizo ninguna falta, en mi hotel (el sirenis) tenían los enchufes ya adaptados, y cargué la cámara y el móvil sin el adaptador. Dependerá del hotel??

Qué suerte!!!
Pues sí que debe depender del hotel porque en el Riu Yucatan no había adaptador en ninguna habitación. Yo me llevé dos y a veces echaba de menos uno más, porque alguna noche tenía que cargar dos móviles y la cámara de fotos y ahí ya me faltaba uno, je je.
Además hicimos amigos en el hotel y uno de ellos no se había llevado ningún adaptador y tuvimos que estar prestándoselo.
Muy bien pensado por parte del Hotel Sirenis el poner enchufes adaptados.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, eso es verdad, pero si lo llego a saber no lo compro!!! Fue el día antes, lo compró mi marido no se en donde y le clavaron casi 10 uros por un adaptador de esos para tropecientos paises, para que luego no hiciera falta... Bueno, por lo menos tengo para el futuro!
Estube a punto también de comprar el transformador, menos mal que al final no lo hice, porque eso si que era caro y no lo necesité.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja, ja, yo también llevé un adaptador de esos con clavijas para todos los países del mundo!!!
Creo que incluso tiene adaptadores que no sirven para ningún lugar... Y también me costó casi diez euros en Leroy Merlin.
La próxima vez que vaya a Riviera Maya pruebo en el hotel en el que estuvisteis vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yategustariaservampi Escribió:
Bueno para mi lo del transformador si que es importante, yo necesito un secador potente, y aunque os pueda parecer una tontería para algunas chicas es importante. Yo pregunté en la agencia y me dijeron que los tienes por unos 20€. La semana que viene compraré uno, ya te diré el precio.

Saludos

Beamon9

Corrijo lo que dije el otro día. Mire lo del transformador y...... 60€ y 2,5kg de peso......
No me merece la pena, una buena espuma y pasando de secador

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,
Yo acabo de comprar un transformador y quiero deciros q me costo 10€ y pesa aproximadamente 1,5 kg.El precio va en función del aparato q vayas a enchufar, este seria suficiente para un secador o similar.Para cargadores de movil o camara son mas baratos y pequeños pero creo q no es necesario pq con dejarlos cargando por la noche es suficiente.Espero q sea de ayuda.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos yo acabo de llegar y os aconsejo que os llaeveis una chaquetita para las noches porque baja la temperatura a unos 18 grados y por la noche se nota de los 30 grados a los que se esta durante el día o camisetas de manga larga fina, tened en cuenta que allí ahora es invierno y por las noches refresca también algun pantalon largo y sobre todo y muy importante repelente para los mosquitos a mi y a mis amigos nos han acribillado a picotazos y eso que nos echabamos relec forte si te han picado ya venden en la farmacia algo para disminuir el picor, también crema solar y ropa comoda alguna mochila para las excursiones,algun medicamento para el dolor de cabeza por si acaso y fortasec por si acao te da diarrea mas vale ir prevenido como dice el refrán y así no habrá problemas se debe pensar que vamos a unos 8000 km de España y allí el medico nos va a cobrar los medicamentos y bien cobrados por cierto, bueno espero haber sido de ayuda un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también acabo de llegar de rivera maya, y el tema de los adaptadores yo compré uno en playa del carmen y me constó dos dolares (muy barato) y iba muy bien.
Y con respecto a que te llevas en la maleta, aunque parezca una tonteria pero yo lo que mas eché en falta fue un boligrafo, tienes que rellenar varios papeles y no todo el mundo se ofrece a prestartelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, muy importante lo que dices.
En la bolsa de mano debe ir un bolígrafo porque en el avión se rellenan dos papeles y es cierto que muy poca gente lleva boli encima.
Y las azafatas no suelen llevar 300 bolis para prestar

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aparte de todo lo dicho ya......Yo creo que contra los mosquitos es inutil llevar nada. Yo siempre viajo con el Relec Extrafuerte en la maleta, el Afterbite y esta vez, encima.....un aparatito que se cargaba con luz solar y que aseguraba la protección hasta 5 metros de distancia (lo compré en Coronel Tapioca) y TODO FUE INUTIL. Eramos seis personas y excepto a uno....a los demás nos acribillaron literalmente.
Las cosas importantes, como ya advierten varios foreros, en el equipaje de mano y yo añadiría una bolsa plegable....Que ya se sabe que al volver siempre se traen cosas de más.....Nosotros tuvimos que abrir las maletas en el aeropuerto y ponernos a meter cosas en bolsas. Aunque parezca absurdo, el peso del equipaje facturado lo controlan muchísimo, pero el de mano nada de nada....Lo que es un alivio, porque si no te toca pagar 10 euros por kilo de más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! nosotros llevábamos las maletas llenas de ropa que finalmente no utilizamos, a pesar de estar advertida, por el foro y demás, me llevé un montón de ropa y me arrepiento totalmente, puesto que me puse casi todos los días lo mismo, pantalones cortos y camiseta de tirantes, sandalias super cómodas y bikini. Por las noches me ponía unos piratas y alguna camisa, o algun vestido, siempre con chaqueta porque refrescaba, de vuelta tuve que pagar 90 euros de sobrepeso, y no pude evitarlo porque había plastificado la maleta en el hotel y tampoco era cuestión de ponerse ahí a romperlo y abrirla, pero para otra vez lo tengo clarísimo, poca ropa y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿que tipo de calzado recomendair, para excursiones, parques acuaticos, hotel?.... Que me llevo?? Antes nos vamos a nueva york
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola HECHIZ0!

En este tema que te indico sólo se habla de calzado...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12041

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo, no olvidéis los preservativos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! A ver si alguien por ahí y me aclara una duda. Habláis que mejor llevarse un botiquín, y no entiendo el por qué. Entiendo lo de el protector de estómago, el antidiarréico, ibuprofeno...., pero muchos de vosotros habláis también de alcohol, gasas, betadine, tiritas... ¿No tienen los hoteles este tipo de servicio?¿Puedo pasar de estas cosillas?, y llevarme lo que seguro que allí me va a costar conseguir como son los medicamentos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fam77 Escribió:
HOLA! A ver si alguien por ahí y me aclara una duda. Habláis que mejor llevarse un botiquín, y no entiendo el por qué. Entiendo lo de el protector de estómago, el antidiarréico, ibuprofeno...., pero muchos de vosotros habláis también de alcohol, gasas, betadine, tiritas... ¿No tienen los hoteles este tipo de servicio?¿Puedo pasar de estas cosillas?, y llevarme lo que seguro que allí me va a costar conseguir como son los medicamentos.

Los Hoteles suelen tener pero tienen lo minimo y muchas veces tratan de cobrarte por cualquier cosa, ademas imaginate que lo necesitas en una excursion, o una rozadura de zapato etc.........
⬆️ Arriba

Experto

Creo que tampoco te tienes que agobiar... No se trata de llevarte todo un botiquin pero un par de tiritas y una botellita de betadine tampoco ocupan tanto.
Por otro lado en los hoteles suele haber pequeñas tiendas donde compra al menos las tiritas, el betadine será más dificil.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Sargazo - Adultos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noche - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes