¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 20 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mí en Xelha tampoco me dieron plano, pero en la recepción del hotel Riu Yucatan había varias mesas donde se ponían los touroperadores a vender excursiones, y dejaban los folletos del parque encima de la mesas.
Así que cogí un par de ellos, y en las páginas centrales venía un gran plano desplegable con todas las actividades que se podían hacer marcadas. Dentro de Xelhá me fue de mucha ayuda.

Y como dice CarmeRubio, el parque está lleno de carteles grandotes con el plano y una marca donde te indica exactamente dónde estás. Pero lo confieso, aún así en algún momento me despisté y me metí por donde no tenía pensado ir, jeje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo pensado ir por libre a xel-ha y hacer tb el nado con delfines. Es posible reservarlo el mismo día en la entrada? o se tiene que reservar con antelación?
Veo que todo el mundo habla muy bien del espectáclo nocturno de xcaret, ¿cuánto vale esta entrada?
Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo que o vayas muy temprano a Xelha o vayas otro día por si tienes cola y te hacen esperar, ya que como tienes muchas cosas que hacer y cansa lo de estar todo el día en el agua al final te da pena no hacer todo (claro que si consigues una hora temprana para el nado con delfines luego puedes aprovechar al máximo Xelha… al día síguete lo notaras o no, bueno nosotros estamos ya viejos je jeje pero paliza te pegas eh!
Yo a xcaret fui de tarde te dejan entrar a partir de las 16:00 antes pagas la entrada completa me suela unos 580 pesos pero no te lo digo seguro porque pagamos unos cuantos juntos (+/-) es muy chulo el parque te da tiempo a ver bastante antes de la actuación del final y lo del final esta bien, para mi mejor la primera parte que la segunda…yo no soy mucho de baile folclórico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! aunque ya puse este mensaje en otro hilo, creo que éste es su lugar, nosotros fuimos a xelha y a xcaret, pero xelha nos gustó mas, lo pasamos maravillosamente en ese entorno tan natural y nos divertimos muchísimo con la bajada del rio, paseando entre la naturaleza y con la bici, aunque es un corto tramo fue muy divertido, se me cruzó un animalito y por pocas me estrello, jjejej, fue fantástico, fuimos y volvimos en taxi y lo combinamos con tulum, nos dio tiempo de sobra, por la mañana tulum y a partir de las 12 hasta las 17 mas o menos estuvimos disfrutando de xelha. 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estube en los dos parques y para decir verdad cualquiera de los dos es bueno, en xcaret puedes pasar un día relajado viendo animales y paseando tranquilamente (tb puedes hacer snorkel y nadar con delfines) y el espectaculo es impresionante y en xel-ha tienes aventura 100%.
En resumen para relajarte y ver cosas tranquilamente Xcaret y para reirte con los amigos y practicar un poco de aventura Xel-ha
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar hace unas horas. Os voy a dar mi particular opinión.

Llevaba todas mis expectativas puestas en Xel Ha y con idea de pasar de ir a Xcaret.

Bien, Xel-Ha esta muy bien pero finalmente decidi ir también a Xcaret a ver el espectaculo y como te dejan pasar a partir de las 15.00 horas vimos todo el parque.

Es sencillamente una pasada, quiza menos natural que Xel-ha pero desde luego a mi me pareció mucho más bonito y con más cosas que ver.

El espectáculo impresionante y si os gusta ver animales sin duda Xcaret (caballos, burros, vacas, mariposas, venados, ponis, tiburones, tortugas, delfines, jaguares, rayas, y peces de todo tipo)

Además hay espectaculos mayas durante el paseo por el parque. Al menos vi tres.

Por cierto poneos mogollón de antimosquitos en estos parques que me he venido con una picadura sepa Dios de que bicho, que me ha hinchado la mitad del antebrazo.

Como lo tengo muy reciente quedo a vuestra disposición para contestaros cualquier duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

MUCHO MEJOR XEL-HA.

Estuve a punto de no ir porque había leído en el foro que para ir con niños era mejor xcaret, pero menos mal que decidí ir a los 2, la comida y los cocteles deliciosos, el paisaje increíble, a mi hija le encantó y pudimos ver una gran cantidad de peces, una playa muy bonita,etc .

En Xcaret recomiendo que saquéis el pase a partir de las 3, subáis al mirador y paseeis por allí hasta la hora del espectáculo que es con mucho lo mejor. No os aconsejo meteros en el río, yo fui por el exterior y no merece la pena, no había peces salvo al final del recorrido y muy poquitos, vamos que si lo sé me lo ahorro y ¡no veas lo fría que estaba el agua!.

Mi recomendación Xel-ha todo el día y xcaret a partir de las 3 h.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como sabéis hay 2 recorridos en el río uno exterior y otro interior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lioooo!!!!!! Una no sabe a cual de los dos ir............. Da igual lo que lea que acabo mas liada que al principio..... A ver si me decido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

_HECHIZ0_ Escribió:
Que lioooo!!!!!! Una no sabe a cual de los dos ir............. Da igual lo que lea que acabo mas liada que al principio..... A ver si me decido

, te entiendo Hechizo, yo te recomiendo que hagas Xel-ha y Xcaret a partir de las 15h. Y ya ves el espectáculo nocturno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buffffff jijiji que dificill
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de estar en los 2 me quedo con el xel -ha sin duda.
Mucho más natural, un descenso del rio precioso, unas grutas acuaticas encantadoras y no se, todo mas natural, me gustó más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferpedre Escribió:
Despues de estar en los 2 me quedo con el xel -ha sin duda.
Mucho más natural, un descenso del rio precioso, unas grutas acuaticas encantadoras y no se, todo mas natural, me gustó más.
Para mi desde luego, Xel-ha ,el descenso por el río y el bucear entre peces de colores no tiene precio,para todo lo demás....
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me convencieron, vamos a xel-ha y su quedan dolares a la tarde de xcaret
⬆️ Arriba

Super Expert

Prefiero Xekl Ha es mas Natural y me gusta nadar , si no supiera nadar preferiria ir a ver el show de Xcaret
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí también me gustaría hacer los dos parques, pero por cuestión de tiempo y de dinero creo que sólo podré hacer uno, pero aún no se cual. ¿Cuánto vale la entrada completa a cada parque?

A lo mejor se puede aprovechar dos tardes para hacer los dos, ¿no?
¿Se puede coger media entrada para Xel ha también? ¿Y cuánto vale la media entrada para cada parque?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jose_Maria32 Escribió:
A mí también me gustaría hacer los dos parques, pero por cuestión de tiempo y de dinero creo que sólo podré hacer uno, pero aún no se cual. ¿Cuánto vale la entrada completa a cada parque?

A lo mejor se puede aprovechar dos tardes para hacer los dos, ¿no?
¿Se puede coger media entrada para Xel ha también? ¿Y cuánto vale la media entrada para cada parque?

Hola Josa_Maria.
-Para ver el precio de las entradas mira aquí: Xel-ha, xcaret en sus páginas te puedes enterar de todas las actividades y precios.
-En xel-ha no hay entrada de tarde, ahora solo hay una y es T.I., en Xcaret sí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias niness, me has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Los dos son muy interesantes de visitar, cada uno es un estilo distinto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos a la R.M. El 3 Mayo con niño de 4 años, nos gustaría saber cual de los dos parques es el más apropiado para ir con el niño.
La idea que tenemos en mente, pero no se es la más apropiada, es ir al Xcaret a partir de las 3 de tarde, que es la entrada más económica, para ver el espectáculo de noche, pero no se si nos dará tiempo para aprovechar disfrutar del parque con el niño.
¿Que me recomendáis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes