EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si quieres, échale un vistazo a mi viaje, para ver la organización, porque hice unas excursiones similares:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598

Léete esto y si tienes dudas ya mañana te contesto con más tranquilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,tengo pensado(por el momento)hacer estas excursiones,y quisiera que me digan cuáles puedo hacer por mi cuenta(en Van ó autobuses)y cuales coger un taxi ó hacer por agencia,vale?

Chichen-Ik Kill-Ek Balam-Valladolid

Tulum(ruinas y calitas) resto del día en Playa Paraiso

Cobá-Aldeas Mayas-Akumal

Graciaaasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

padua Escribió:
Hola,tengo pensado(por el momento)hacer estas excursiones,y quisiera que me digan cuáles puedo hacer por mi cuenta(en Van ó autobuses)y cuales coger un taxi ó hacer por agencia,vale?

Cobá-Aldeas Mayas-Akumal

Graciaaasss

Hola Padua. Todas las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Las que están en la carretera federal Tulum, playas, Akumal, Xcaret, Xel-ha, varios cenotes... Todas se pueden hacer en van.

La zona del interior: Cobá, Chichén, Ek Balam (aldeas mayas cercanas),puedes hacerlas en autobus, aunque para enlazar horarios no se si te daría tiempo, mira esta página:

www.ticketbus.com.mx

Y también para estas coger un taxi para todo el día. O alquilar un coche.

Te dejo el diario de mis excursiones por si te ayuda

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

padua Escribió:

Cobá-Aldeas Mayas-Akumal

Graciaaasss

Yo acabo de regresar y te recomiendo alquilar coche e ir por tu cuenta, disfrutas más y no estás coaccionado por horarios que te impongan además si te gusta un sitio puedes quedarte todo el tiempo que quieras y si no te gusta a otra cosa mariposa.

Por ejemplo Sian kaan, incluso lo puedes hacer por tu cuenta, eso si preferiblemente alquila un 4x4 te será más facil, porque hay que tener en cuenta que son 60 km por carretera de tierra a la ida y a la vuelta. En cuanto a la contrataciín de barcos para que te lleven a la laguna y al mar para ver aves, delfines, tortugas, etc. Allí mismo las podéis contratar. Para más referencias preguntar por el Sr. Polo él suele hacerlo independiente, en la la cooperativa os cobrarán 600 pesos por 1 hora 2 personas. Él cobra 100 pesos menos. Aparte si el día está bueno podéis estar con él 3 horas por 1150 pesos, mientras que en la cooperativa os cobrarán 1500 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gurutzeta Escribió:
vamos a riviera en febrero y tenemos una lista de excursiones pensadas...escribo pa ver si me podeis decir que os parece
-tulum
-valladolid
-izamal
-merida
-celestum
-dzibilchaltun
-uxmal
-loltun
-ticul
-chichen itza

Ese es el plan haber que os parece viajeros...muchas gracias

Genial pero cuanto tiempo vais a estar??, espero que más de 1 semana.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos los foreros!

Yo voy a Riviera Maya del 5 al 13 de Diciembre. Nosotros vamos a realizar las excursiones en taxi (somos 3 personas) porque la verdad, siendo más de 2 personas es la opción más rentable. Además te da mucha libertad y puedes parar donde quieras.

Queremos hacer 3 días de excursiones:

1.Chichen Itza, Cenote Ik il, grutas de Balankanche, ruinas de EkBalam y poblado Maya de EkBalam
2. Ruinas de Muyil y laguna Yalku, Akumal
3. Xcacel y Xcacelito, ruinas de Tulum, playa Paraíso en Tulum

Estos dos últimos días, serán en realidad media jornada. Luego nos gustaría ir a ver el espectáculo nocturno de Xcaret y bañarnos con los delfines. Una de las noches también vamos a ir a las dicotecas de Cancún. Y por supuesto, a disfrutar del hotel (Iberostar Paraíso Maya) que también hay que disfrutarlo!!

Bueno, espero que os haya servido la planificación. Cuando vuelva editaré un diario de viaje

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaria ir a

-Chichen Itza (Seguramente esa sea por agencia)
-Tulum
-Coba
-Xel-Ha

QUe me recomendais para ir a Tulum y COba ? Un taxi? Una Van? El famoso Taxista del foro ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! llevo 2 días devorando el foro y de tanto leer me surgen muchisimas dudas...me puede facilitar alguien POR FAVOR las tarifas de las excursiones de infocenter???????AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

txikilla Escribió:
hola!!!! llevo 2 días devorando el foro y de tanto leer me surgen muchisimas dudas...me puede facilitar alguien POR FAVOR las tarifas de las excursiones de infocenter???????AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!

Hola Txikilla. ¿has probado en pedirselas a ellos por e-mail?. Seguro que te contestan

www.infocentermx.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas a todos yo le pedi cotización de excursiones a varios operadores les adjunto los precios informados para enero del 2009, se me indican que son especiales (cotización de internet) y son netos es dcir no hay descuentos espero les sirva para comparar yo estoy armando mi cuadro actualizado , adjunto textual

"Araceli por medio del presente nos permitimos hacerte llegar un cordial saludo, te envío un listado de los precios actualizados y lo que incluye cada excursión. Después de esto te envió una descripción de que servicios incluye cada Tour y el precio que nosotros consideramos puede ser accesible para ustedes obviamente respetando la calidad de lo que les estamos ofreciendo.

CHICHEN ITZA (todos los días)
Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueológico, Guía, Comida en un Restaurant de certificado para Turismo , Cenote Ikil Visita al Mercado de Valladolid, No incluye Bebidas.
Precio 45 Dólares por persona o 31 Euros.

XCARET BASICO.- Transporte, Entrada REGULAR y espectáculo nocturno. Costo 89 Dólares. 60 Euros. La excursión sale. De LUNES A SABADO.

XCARET PLUSS.- LA DIFERENCIA DE ESTE PROGRAMA CON EL REGULAR, CONSISTE EN QUE LES INCLUYE UNA COMIDA, 2 BEBIDAS DURANTE LA COMIDA, CASILLERO DE SEGURIDAD, EQUIPO DE SNORKEL Y TOALLA, ESPECTACULO NOCTURNO.
COSTO 115 USD 77 EUROS.

COBA CENOTES ALDEA MAYA, Incluye:Transporte, guía, entrada, Comida, visita a aldea (MARTES JUEVES Y SABADO) maya, Cenotes (Gran Cenote),
Costo 55 Dólares o 37 Euros.

SIAN KAN.- (MARTES, JUEVES Y SABADO)

1. Transporte desde su Hotel
2. Visita a través de la reserva Ecológica.
3. Paseo por los Manglares de la Reserva ecológica en Lancha para 6pax.
4. Comida, que consiste en Pollo o Pescado en el Pueblo de Punta Allen (pueblo de pescadores).
5. Snack y Bebida durante la Comida.
6. Equipo de Snorkel.
7. Recorrido al arrecife natural en el Mar para hacer la actividad del Snorkel.
8. Después de hacer el recorrido damos un paseo en lancha en Busca de Delfines o Tortugas en su hábitat Natural. No Incluye: Pago de derecho por internarse a la reserva que son 20 pesos por Persona, lo paga directamente el cliente, ya que es un derecho personal.
Costo: $85 Dólares Americanos por persona o 62 Euros por persona.

TULUM-XELHA TODO INCLUIDO,
INCLUYE TRANSPORTE DESDE SU HOTEL, BEBIDAS Y COMIDA ILIMITADA DENTRO DEL PARQUE, TOALLAS, LOCKERS, EQUIPO DE SNORKEL, GUIA EN TULUM ENTRADA EN TULUM.
COSTO 95 DÓLARES 67 EUROS.

ISLA MUJERES. (LUNES, MARTES, JUEVES Y SABADO)
TRANSPORTE, KATAMARAN, BAR ABIERTO POR 3 HORAS EN EL CLUB DE PLAYA, VISITA A BALNEARIO DE TIBURONES, TOUR DE SNORKEL EN EL ARRECIFE, VUELO SOBRE LA VELA DEL KATAMARAN SI EL VIENTO LO PERMITE.
COSTO 60 USD 40 EUROS.

Existe una infinidad de combinaciones pero de alguna manera estas son las bases de todas las excursiones y las más comerciales.
Esperando el programa sea de su agrado, me reitero a sus apreciables ordenes no sin antes desearle de antemano que tengan una agradable estancia en nuestro país, en caso de Reservar es importante que mencionen que la Reserva se hizo a través de mensajes vía Internet de esta forma le respetamos el precio, en caso de reservar con nosotros, los recogeremos en la recepción de su hotel y al regreso los dejamos ahí mismo.

Básicamente estas son las excursiones principales en la Riviera Maya, a diferencia de otras agencias que son transportadoras nuestros servicios se calificados como Tour Operador debido a que el desarrollo de excursiones en la Localidad es nuestra única actividad.

Agradeceremos su consideración al respecto y cualquier duda por favor no duden en contactarnos, estamos a sus ordenes.

Lamentablemente estos son precios Netos, sujetos a cambios de acuerdo al precio de las entradas pero son muy cerca de los efectivo, Son precios Netos no podemos hacer descuentos sobre estos precios.
Reciban un cordial saludo....
Oscar Hurbina.
Odyssey Tours.
Conmutador (52) 984 8773100

Espero les sirva d rferncia segun como me vayan respondiendo las otras lo ingreso ...espero se pueda....sin me que rete el moderador ajjja
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena ir a sian kan??en que consiste??merece lapena hacer esnorkel o kon realizarlo en xel-a y exacret o akumal suficiente????
Kon tanta información todavia nose que excursiones hare.
¿¿¿¿cual no me puedo pereder?
⬆️ Arriba
Asunto: Acabo de regresar de 2 semanas en la Riviera...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos l@ viajer@s!
Acabo de regresar de un viaje de dos semanas en la Riviera Maya. Me aloje en el Riu Lupita e hice varias excursiones, estuvo padre!!, como dicen alla. Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar que me escriba. Ahorita a seguir currando, q todo lo bueno se acaba...
Salud!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de regresar de 2 semanas en la Riviera...  Publicado:

Travel Addict

lozanam Escribió:
Hola a todos l@ viajer@s!
Acabo de regresar de un viaje de dos semanas en la Riviera Maya. Me aloje en el Riu Lupita e hice varias excursiones, estuvo padre!!, como dicen alla. Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar que me escriba. Ahorita a seguir currando, q todo lo bueno se acaba...
Salud!
Hola lozanam!

Puedes aconsejarme a elegir 2 de estas 3 excursiones?
OPCION 1:
Aldema MAya, Coba, Ruinas y Laguna Muyil, Playa Paraiso, Tulum Ruinas y Playa, y un cenote (unos 75 euros)

OPCION 2:
Chichen Iza, Cento Ik-kil, Cenote Samula, Ek-Balam y Ruinas, Grutas Balakanche y Akumal (Yal-ku) (unos 120 euros)

OPCION 3:
Xel-ha

A Xel-ha me apetece mucho ir pero no se que hacer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Yal-kú y en Xel-há harás lo mismo, así que yo me decantaría por las dos primeras opciones, aunque no entiendo cómo te va a dar tiempo a hacer todo eso en cada día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa información la recibi en el foro, contratando unos taxistas, me fio bastante de lo que me digan porque se supone que alguien ya lo ha hecho.
Igual estoy totalmente equivocada, porque con tanta información llevo la cabeza como un bomo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quedaría con las dos primeras opciones, que son más variadas
De todos modos, ya te digo, que el día 2 lo veo apretadísimo...pero todo depende un poco de lo que te gusten las zonas arqueológicas, porque igual véis Chichen muy rápido y ya os da tiempo...no sé
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yategustariaservampi Escribió:

OPCION 1:
Aldema MAya, Coba, Ruinas y Laguna Muyil, Playa Paraiso, Tulum Ruinas y Playa, y un cenote (unos 75 euros)

OPCION 2:
Chichen Iza, Cento Ik-kil, Cenote Samula, Ek-Balam y Ruinas, Grutas Balakanche y Akumal (Yal-ku) (unos 120 euros)

OPCION 3:
Xel-ha

A Xel-ha me apetece mucho ir pero no se que hacer!

A mi también me parece apretadísimo, por lo menos la de Chichén, yo también fuí en taxi y madrugando y desde luego si disfrutas un poco de cada sitio que visitas, creo que no puedes hacerlo, y no se en que fechas vas, pero anochece bastante pronto.
Si ta apetece mucho xel-ha puedes hacer ese día Tulum.
Y el día de Chichén, un cenote y ek-balam y alguna aldea maya.

Es una idea Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

NECESITO INFORMACION SOBRE AKUMAL?????GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Soy nueva y viajo a R.M. A finales de este mes, y el caso es que el tema de las excursiones me tiene bastante descolocada aunque he leido vuestros mensajes anteriores.

Me explico, voy a pasar 3 semanas, seriamos 2 personas y querría hacer varias excursiones:
- El Rey
- Tulum
- El Meco
- Cobá
- Chichén Itzá
- Merida
- Cozumel
- Xcaret
- Uxmal

Me han dicho que para ver bien Chitchen hay que pasar una noche cerca, que podría ser en Merida y de paso visitar Uxmal o Xcaret, no recuerdo bien.

En principio pensé en hacerlo por Infocenter pero ultimamente he visto muchos comentarios negativos sobre esta agencia y no se que hacer. Tb he visto que hay algunas que se pueden hacer por cuenta propia en taxi o en van ¿que cosa es una van? Además no me gustaría ir en plan "turista" no se si me explico, vamos que a mi los pumpum chinchin que organizan en plan "típico" como que no

Estoy muy perdida y algo agobiada , si me podéis echar una mano os lo agradeceré infinito.

Mamen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Txikilla.
Para mis los sitios que no debes perderte son:
- Chichen Itza
- Tulum - Xel Ha
- Xcaret (con espectaculo nocturno).
Si es tu primer viaje y vas solo una semana, con esto es suficiente. Mas que nada porque si no te vas a olvidar de disfrutar tb de tu hotel, la playa, etc... Como vayas todos los días con algo, te va a faltar tiempo de disfrutar de tu estancia. Deja algo para un segundo viaje. Y enalguno de los días libres escapate una tarde a Playa del Carmen a dar una vuelta y compras (hay que regatear). Si quieres cenar por ahí, hay un rte en Playa del Carmen que se llama Casa del Agua que es muy bonito y tiene un ambiente muy acogedor. No es barato, pero un caprichito....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes