EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!! llevo 2 días devorando el foro y de tanto leer me surgen muchisimas dudas...me puede facilitar alguien POR FAVOR las tarifas de las excursiones de infocenter???????AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

txikilla Escribió:
hola!!!! llevo 2 días devorando el foro y de tanto leer me surgen muchisimas dudas...me puede facilitar alguien POR FAVOR las tarifas de las excursiones de infocenter???????AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!

Hola Txikilla. ¿has probado en pedirselas a ellos por e-mail?. Seguro que te contestan

www.infocentermx.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas a todos yo le pedi cotización de excursiones a varios operadores les adjunto los precios informados para enero del 2009, se me indican que son especiales (cotización de internet) y son netos es dcir no hay descuentos espero les sirva para comparar yo estoy armando mi cuadro actualizado , adjunto textual

"Araceli por medio del presente nos permitimos hacerte llegar un cordial saludo, te envío un listado de los precios actualizados y lo que incluye cada excursión. Después de esto te envió una descripción de que servicios incluye cada Tour y el precio que nosotros consideramos puede ser accesible para ustedes obviamente respetando la calidad de lo que les estamos ofreciendo.

CHICHEN ITZA (todos los días)
Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueológico, Guía, Comida en un Restaurant de certificado para Turismo , Cenote Ikil Visita al Mercado de Valladolid, No incluye Bebidas.
Precio 45 Dólares por persona o 31 Euros.

XCARET BASICO.- Transporte, Entrada REGULAR y espectáculo nocturno. Costo 89 Dólares. 60 Euros. La excursión sale. De LUNES A SABADO.

XCARET PLUSS.- LA DIFERENCIA DE ESTE PROGRAMA CON EL REGULAR, CONSISTE EN QUE LES INCLUYE UNA COMIDA, 2 BEBIDAS DURANTE LA COMIDA, CASILLERO DE SEGURIDAD, EQUIPO DE SNORKEL Y TOALLA, ESPECTACULO NOCTURNO.
COSTO 115 USD 77 EUROS.

COBA CENOTES ALDEA MAYA, Incluye:Transporte, guía, entrada, Comida, visita a aldea (MARTES JUEVES Y SABADO) maya, Cenotes (Gran Cenote),
Costo 55 Dólares o 37 Euros.

SIAN KAN.- (MARTES, JUEVES Y SABADO)

1. Transporte desde su Hotel
2. Visita a través de la reserva Ecológica.
3. Paseo por los Manglares de la Reserva ecológica en Lancha para 6pax.
4. Comida, que consiste en Pollo o Pescado en el Pueblo de Punta Allen (pueblo de pescadores).
5. Snack y Bebida durante la Comida.
6. Equipo de Snorkel.
7. Recorrido al arrecife natural en el Mar para hacer la actividad del Snorkel.
8. Después de hacer el recorrido damos un paseo en lancha en Busca de Delfines o Tortugas en su hábitat Natural. No Incluye: Pago de derecho por internarse a la reserva que son 20 pesos por Persona, lo paga directamente el cliente, ya que es un derecho personal.
Costo: $85 Dólares Americanos por persona o 62 Euros por persona.

TULUM-XELHA TODO INCLUIDO,
INCLUYE TRANSPORTE DESDE SU HOTEL, BEBIDAS Y COMIDA ILIMITADA DENTRO DEL PARQUE, TOALLAS, LOCKERS, EQUIPO DE SNORKEL, GUIA EN TULUM ENTRADA EN TULUM.
COSTO 95 DÓLARES 67 EUROS.

ISLA MUJERES. (LUNES, MARTES, JUEVES Y SABADO)
TRANSPORTE, KATAMARAN, BAR ABIERTO POR 3 HORAS EN EL CLUB DE PLAYA, VISITA A BALNEARIO DE TIBURONES, TOUR DE SNORKEL EN EL ARRECIFE, VUELO SOBRE LA VELA DEL KATAMARAN SI EL VIENTO LO PERMITE.
COSTO 60 USD 40 EUROS.

Existe una infinidad de combinaciones pero de alguna manera estas son las bases de todas las excursiones y las más comerciales.
Esperando el programa sea de su agrado, me reitero a sus apreciables ordenes no sin antes desearle de antemano que tengan una agradable estancia en nuestro país, en caso de Reservar es importante que mencionen que la Reserva se hizo a través de mensajes vía Internet de esta forma le respetamos el precio, en caso de reservar con nosotros, los recogeremos en la recepción de su hotel y al regreso los dejamos ahí mismo.

Básicamente estas son las excursiones principales en la Riviera Maya, a diferencia de otras agencias que son transportadoras nuestros servicios se calificados como Tour Operador debido a que el desarrollo de excursiones en la Localidad es nuestra única actividad.

Agradeceremos su consideración al respecto y cualquier duda por favor no duden en contactarnos, estamos a sus ordenes.

Lamentablemente estos son precios Netos, sujetos a cambios de acuerdo al precio de las entradas pero son muy cerca de los efectivo, Son precios Netos no podemos hacer descuentos sobre estos precios.
Reciban un cordial saludo....
Oscar Hurbina.
Odyssey Tours.
Conmutador (52) 984 8773100

Espero les sirva d rferncia segun como me vayan respondiendo las otras lo ingreso ...espero se pueda....sin me que rete el moderador ajjja
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena ir a sian kan??en que consiste??merece lapena hacer esnorkel o kon realizarlo en xel-a y exacret o akumal suficiente????
Kon tanta información todavia nose que excursiones hare.
¿¿¿¿cual no me puedo pereder?
⬆️ Arriba
Asunto: Acabo de regresar de 2 semanas en la Riviera...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos l@ viajer@s!
Acabo de regresar de un viaje de dos semanas en la Riviera Maya. Me aloje en el Riu Lupita e hice varias excursiones, estuvo padre!!, como dicen alla. Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar que me escriba. Ahorita a seguir currando, q todo lo bueno se acaba...
Salud!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de regresar de 2 semanas en la Riviera...  Publicado:

Travel Addict

lozanam Escribió:
Hola a todos l@ viajer@s!
Acabo de regresar de un viaje de dos semanas en la Riviera Maya. Me aloje en el Riu Lupita e hice varias excursiones, estuvo padre!!, como dicen alla. Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar que me escriba. Ahorita a seguir currando, q todo lo bueno se acaba...
Salud!
Hola lozanam!

Puedes aconsejarme a elegir 2 de estas 3 excursiones?
OPCION 1:
Aldema MAya, Coba, Ruinas y Laguna Muyil, Playa Paraiso, Tulum Ruinas y Playa, y un cenote (unos 75 euros)

OPCION 2:
Chichen Iza, Cento Ik-kil, Cenote Samula, Ek-Balam y Ruinas, Grutas Balakanche y Akumal (Yal-ku) (unos 120 euros)

OPCION 3:
Xel-ha

A Xel-ha me apetece mucho ir pero no se que hacer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Yal-kú y en Xel-há harás lo mismo, así que yo me decantaría por las dos primeras opciones, aunque no entiendo cómo te va a dar tiempo a hacer todo eso en cada día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa información la recibi en el foro, contratando unos taxistas, me fio bastante de lo que me digan porque se supone que alguien ya lo ha hecho.
Igual estoy totalmente equivocada, porque con tanta información llevo la cabeza como un bomo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quedaría con las dos primeras opciones, que son más variadas
De todos modos, ya te digo, que el día 2 lo veo apretadísimo...pero todo depende un poco de lo que te gusten las zonas arqueológicas, porque igual véis Chichen muy rápido y ya os da tiempo...no sé
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yategustariaservampi Escribió:

OPCION 1:
Aldema MAya, Coba, Ruinas y Laguna Muyil, Playa Paraiso, Tulum Ruinas y Playa, y un cenote (unos 75 euros)

OPCION 2:
Chichen Iza, Cento Ik-kil, Cenote Samula, Ek-Balam y Ruinas, Grutas Balakanche y Akumal (Yal-ku) (unos 120 euros)

OPCION 3:
Xel-ha

A Xel-ha me apetece mucho ir pero no se que hacer!

A mi también me parece apretadísimo, por lo menos la de Chichén, yo también fuí en taxi y madrugando y desde luego si disfrutas un poco de cada sitio que visitas, creo que no puedes hacerlo, y no se en que fechas vas, pero anochece bastante pronto.
Si ta apetece mucho xel-ha puedes hacer ese día Tulum.
Y el día de Chichén, un cenote y ek-balam y alguna aldea maya.

Es una idea Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

NECESITO INFORMACION SOBRE AKUMAL?????GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Soy nueva y viajo a R.M. A finales de este mes, y el caso es que el tema de las excursiones me tiene bastante descolocada aunque he leido vuestros mensajes anteriores.

Me explico, voy a pasar 3 semanas, seriamos 2 personas y querría hacer varias excursiones:
- El Rey
- Tulum
- El Meco
- Cobá
- Chichén Itzá
- Merida
- Cozumel
- Xcaret
- Uxmal

Me han dicho que para ver bien Chitchen hay que pasar una noche cerca, que podría ser en Merida y de paso visitar Uxmal o Xcaret, no recuerdo bien.

En principio pensé en hacerlo por Infocenter pero ultimamente he visto muchos comentarios negativos sobre esta agencia y no se que hacer. Tb he visto que hay algunas que se pueden hacer por cuenta propia en taxi o en van ¿que cosa es una van? Además no me gustaría ir en plan "turista" no se si me explico, vamos que a mi los pumpum chinchin que organizan en plan "típico" como que no

Estoy muy perdida y algo agobiada , si me podéis echar una mano os lo agradeceré infinito.

Mamen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Txikilla.
Para mis los sitios que no debes perderte son:
- Chichen Itza
- Tulum - Xel Ha
- Xcaret (con espectaculo nocturno).
Si es tu primer viaje y vas solo una semana, con esto es suficiente. Mas que nada porque si no te vas a olvidar de disfrutar tb de tu hotel, la playa, etc... Como vayas todos los días con algo, te va a faltar tiempo de disfrutar de tu estancia. Deja algo para un segundo viaje. Y enalguno de los días libres escapate una tarde a Playa del Carmen a dar una vuelta y compras (hay que regatear). Si quieres cenar por ahí, hay un rte en Playa del Carmen que se llama Casa del Agua que es muy bonito y tiene un ambiente muy acogedor. No es barato, pero un caprichito....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Niness!
te comento q es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hacer eso q planteas en un solo día. No merece la pena, las distancias son largas y te pegarias horas en la van.
Xel Ha lo puedes hacer por libre o bien contratar TULUM y XEL HA para un día, eso si esta bien.
Coba es genial, pero en vez de la aldea maya busca AVENTURA EM COBA, q así te tiras en una tirolina, paseas por la jungla y tb vas al cenote q es super chulo y bajas en rapel.
Chichen es imprescinidible, pero requiere de un día entero para verlo bien, o bien lo juntas a Ek Balam, q son mas ruinas pero son de las mejor conservadas.
Playa Paraiso esta al lado de tulum y puedes llegar andando, y Akumal es una playa preciosa tb, tiene una laguna para hacer snorkeling, pero tb puedes ir por libre.
Ir por libre es facil, solo tienes q pillar un colectivo (una van) y te lleva al lugar por poco dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Tulum a playa paraiso puedes llegar andando? Pero esta muy lejos o se llega e pocos minutos . Creia que estaba cerca pero que habia que utilizar coche para llegar. Yo tenia intención de alquilar coche tres días , pero para Tulum y playa paraiso si esta tan cerca utilizare van .
A ver que opinais
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos foreros. Escribo aquí mi experiencia, muy mala experiencia con las excursiones de Riviera Maya contratadas con el famoso Billy Gómez.
Me puse en contacto con él a través de internet antes de mi llegada y la verdad que muy buenas palabras, muy correcto y en fin, grandes expectativas.
Una vez allí le llamo y contrato directamente la excursión de Chitchen Itza, cenote y Valladolid para el día siguiente.
Al día siguiente primer fiasco, habíamos quedado a las 8.30 y se pasaron a por nosotros a las 9.20, una espera considerable. Este día por lo demás transcurrió sin mayor novedad en cuanto a problemas y finalizada la excursión contratamos para el día siguiente Sian Kaan, quedamos a las 8.30 de nuevo. Allí estuvimos puntuales para nada, porque no se presentaron y lo peor de todo fue el pitorreo y tomadura de pelo que hacían. Les llamamos varias veces por teléfono y decían que estaban llegando, que en 5 minutos se presentarían. Pues nada allí quietos sin movernos perdiendo un preciado tiempo de vacaciones y con la mala leche correspondiente. Ya cansados nos marchamos a las 10.45 y posteriormente nos dijeron en el hotel que llegaron a las 11.10. Menudas horas para hacer la excursión teniendo en cuenta que hasta Sian Kaan hay 2 horas de viaje y que anochece a las 6 de la tarde o antes.
Esa misma noche nos llaman al tlf y preguntan extrañados que porqué no estábamos que habían ido a buscarnos. Hombre, con un retraso de casi tres horas pero los tíos fueron, se ve que los malos fuimos nosotros por no tener paciencia. Pues empiezan a decirnos que quieren compensarnos y que no va a volver a suceder, juran y perjuran que si contratamos con ellos alguna excursión más van a ser puntuales. Piden mil disculpas hasta el punto que contratamos con ellos al día siguiente Tulum, Coba y Aldeas Mayas. Hora de recogida 8.30, se presentan a las 8.55 algo ya casi hasta aceptable teniendo en cuenta su estupenda costumbre. Nada más que objetar a esta excursión salvo por la porquería de comida que te dan. Una vez finalizada quedamos en hacer al día siguiente Sian Kaan.
Se pasa toda la noche lloviendo a mares y amanece igual, así que les llamamos para decir que suspendemos la excursión pq hace muy mal tiempo como para salir al mar. Pues esta gente no acepta eso de que suspendas la excursión (cosa que otras agencias si) nos pasan a buscar con la promesa de que el día va a levantar y que allí en Punta Allen hace un clima distinto. Resultado un fiasco de excursión, todo el día lloviendo con un tormenta que parecía que el cielo se iba a caer sobre nosotros. LLegamos allí todo embarrado, un panorama horrible, frío, lluvia y el mar totalmente encrespado. En vez de reconocer el asunto y devolvernos el dinero, nos embarcan a alta mar en busca de tortugas y delfines que no aparecieron en ningún momento, de esnorquel nada de nada pq debido al oleaje el de la barca no quiso arriesgar (en un gesto que le honra), la gente que iba en el bote pidiendo porfavor que nos regresaran pq el mar estaba muy peligroso y ellos afanados en buscar algún delfín para justificar el programa prometido. Después de pasarlas putas durante una hora más o menos vuelta al hotel.
A grandes rasgos es el funcionamiento de la agencia de este tipo, el cual ha perdido todo mi respeto. Creo que hay que ser más profesional y debe primar el cliente antes que los "pesos". Por otra parte cuidado con los precios pactados que luego siempre piden más de lo que te dicen en principio.
Siento haberme extendido tanto pero espero que sirva a la gente que vaya a contratar con este impresentable.
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya son demasiadas las criticas con la agencia del tal Billy, yo lo tengo agregado a mi messenger, y se porta como muy bien y educado, pero ya se que a la hora de las excursiones no cumple con lo que promete. Es mejor no contratar mas con esa agencia y en mi caso hablare muy mal de su agencia a todo aquel que me requiera información. Ya basta que personas no sepan atender a un turista que hace un gran esfuerzo por ir a otro pais a disfrutar. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIOS PARA EXCURSIONES ENTRE EL 31/11 Y 07/12  Publicado:

New Traveller

Hola.

Ya tengo reservado el viaje para RM desde el 30/10 al 7/12 en el Rivera Princess, por varias circunstancias voy solito. A modo de presentación tengo que decir que tengo 40 añitos y muchos viajes en la mochila, si tengo que ser de algún sitio.... Soy de Madrid.

Tengo la intención de contratar al menos 2 días un coche de alquiler, con seguro a todo riesgo y hacer las siguientes excursiones.

Primer día.Tulum,coba,cenote y Aldea Maya

Segundo día:visitar CHICHEN ITZA y muy tranquilamente algún pueblecito de la zona, si nos sobra tiempo Valladolid
Y si alguno de los dos días quedan fuerzas pues se sale por la noche a Playa del Carmen o incluso Cancum.

Ademas para otro día contratare esta excursion:

AVENTURA EXTREMA
Transportación con A/c. Ceremonia Maya, Si usted se quiere casar, el Sacerdote Maya, hace casamientos, (Nota: se necesita Hacer reservación) Paseo en la Selva, donde observaremos los Monos Arana y Monos Sarahuatos, Canotaje en una laguna muy hermosa, Tirolina en Medio de la selva y la laguna, Bajaremos a Rapel en un Cenote, y finalizamos con el nado de las tortugas en su habitad natural. Incluye: Comida (No incluye: Bebidas), Equipo de Tirolina, Rapel, Snorkel, chalecos salvavidas, bebidas abordo y la degustación del tequila.

Bueno pues dicho esto....se buscan voluntarios que les guste el plan.Por supuesto los gastos a dividir entre los que seamos.

Pregunta para expertos: ¿Los planes del primer día se pueden hacer contratando un guia Insitu es decir.... Hay allí guias para explicarnos todo?, ¿cómo se contratan? , ¿cuánto se les tiene que pagar?.

Un abrazo.

Última edición por Ygnacio el Jue, 06-11-2008 12:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque veo que se explican muchas cosas interesantes!!!!.Yo marcho a Riviera Maya el 16 de Noviembre. Hago la primera noche en Cancun (una historia larga de explicar) y el resto en el hotel SANDOS PLAYACAR BEACH. Alguien conoce este hotel?? Que agencias recomendaís para las excursiones¿?¿?.
Bueno gracias de antemano por la información y encantada!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IRENUCA Escribió:
Hola a todos!!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque veo que se explican muchas cosas interesantes!!!!.Yo marcho a Riviera Maya el 16 de Noviembre. Hago la primera noche en Cancun (una historia larga de explicar) y el resto en el hotel SANDOS PLAYACAR BEACH. Alguien conoce este hotel?? Que agencias recomendaís para las excursiones¿?¿?.
Bueno gracias de antemano por la información y encantada!!!!

Hola IRENUCA y bienvenida al foro!!

El foro lo tenemos organizado por temas, entre ellos, los hoteles.

El mejor punto de partida en Riviera Maya es el Índice de Riviera Maya donde tienes enlaces a todos los hoteles y demás temas de interés.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes