Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sabela, ya he enviado unos cuantos correos a las dos agencias de alquiler de cohes que he visto en el foro: la que tu utilizaste y la de cancun rentacar. Ambas me han contestado. La diferencia es que la segunda y según ha dicho otro forero, ya viene el gasto de que te lo lleven al hotel (o eso he podido entender).
Qué nervios me están entrando, ya queda poco y queremos llevarlo casi todo medio preparado.
Ya te contaré.
En el segundo viaje, contratamos en el AVIS que está en el XPU HA PALACE, mientras que nosotros estabamos en el Bahia Principe.
Desde la recepción del Bahia, llamamos a la oficina de AVIS del XPU HA y vino el agente de AVIS en persona a buscarnos al hotel. Por supuesto sin ningun cargo adicional (aunque he oido que hay empresas que si que cobran por ello).
A mis clientes, también fueron a recogerlos los de cancun rentacar sin ningun cargo.
Gracias Jose, lo tendré en cuenta a la hora de contratarlo. Lo que no se es si hacerlo desde internet para tenerlo allí el día que quiera o ir una vez que esté en Playa del carmen.
Un saludo
Mi marido y yo, vamos a estar del 18 de Noviembre de 2008 al 25 de Noviembre de 2008 en el hotel playacar, de Luna de Miel y nos gustaría conocer todo tipo de información del hotel al que vamos, y excursiones que sean animadas, en plan aventura preferentemente.
No nos interesa hacer demasiadas excursiones, un par de ellas, nos han hablado de coba, que es muy chulo, aparte de lo que hemos leído aquí.
También nos gustaría contactar con otras parejas que vayan por esas fechas.
Mi marido y yo, vamos a estar del 18 de Noviembre de 2008 al 25 de Noviembre de 2008 en el hotel playacar, de Luna de Miel y nos gustaría conocer todo tipo de información del hotel al que vamos, y excursiones que sean animadas, en plan aventura preferentemente.
No nos interesa hacer demasiadas excursiones, un par de ellas, nos han hablado de coba, que es muy chulo, aparte de lo que hemos leído aquí.
También nos gustaría contactar con otras parejas que vayan por esas fechas.
Nosotros somos 3 amigos que vamos a Riviera Maya del 14 al 21 de este mes. Si alguien va por estas fechas y se aloja cerca de playa del carmen, podríamos quedar para realizar excursiones, ir de copas etc...
Fuera teneis vans y taxis con los taxis podeis llegar a un acuerdo sobre el precio de todo el día es de unos 150 dolares y podeis ir a buestro ritmo y para sitios cercanos con las vans y si conseguis ser de 8 a 10 personas te hacen precio de todo el día para ir donde quieras por unos 300 dolares con lo cual te ahorras un monton de dinero si tienes mas dudas pregunta