RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 284676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ya tenemos viajes a RM 1992€ club premier BP akumal  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Porqué le respondes con "ironía: zona real", yo estuve en premier akumal en julio y lo siento pero si que hay diferencia: tu has pagado más de 200€ por algo inferior. No será que tienes nostalgia de tus 2200€ esfumados. Sin rencores y a tí invitado disfruta que has cogido un hotel y un precio estupendo... A disfrutar tu ZONA REAL
⬆️ Arriba
una chica

Invitado

Pero bueno, qué manera de malinterpretar!!!!!!!!
Quiero decir que me parece más caro, la diferencia con la zona real no es ninguna, entramos a curiosear por la zona, el bufet es más escaso (increible pero cierto), a la piscina de esa zona se puede acceder sin problemas y sinceramente veo mucha diferencia entre el coba y el resto de los hoteles (me los recorrí todos el primer día), en sentido positivo, por supuesto. Es que no hay color...
Y los 200 euros de diferencia, teniendo en cuenta que yo fui en agosto y pagué 50 euros adicionales por persona por el seguro de cancelación, se reduce a 100 euros, un mes antes!
Mi propósito es simplemente ayudar, pero si voy a tener respuestas tan fuera de tono como esta, pues señores, no pidan consejo.
⬆️ Arriba
una chica

Invitado

Anonymous Escribió:
estas equivocada el coba es el ultimo hotel del complejo que han abierto, pero está pegado a la carretera y lejos de la playa. El resto es común para los tres hoteles ¿dónde ves las ventajas del coba con premier akumal?
Saludos.

La piscina del coba es mucho mejor con diferencia, el lobby mucho más lujoso, el bar del lobby, el teatro... En general todas las instalaciones son más bonitas en el coba que en el resto. El bufet de la zona real es muy escaso, y el akumal en general a mí me pareció el más flojito de los tres hoteles. En cualquier caso tienes acceso a todas las instalaciones de todos los hoteles. No sé como estarán las habitaciones del akumal real, pero las del coba normales tienen bañera con hidromasaje y están bastante bien. Es cierto que el coba está más lejos de la playa, pero hay trenecitos constantemente que te dejan allí, aunque de todos modos se llega perfectamente dando un paseo a la playa sin problemas. Y en cualquier hotel tendrás que coger trenecitos para moverte, ya sea a la playa, a la hacienda, a las habitaciones, etc. Quiero decir que en mi opinión no merece la pena pagar el suplemento por estar en la zona real de un hotel de menos categoría teniendo el coba, que es más lujoso sin tener que pagar suplementos. Aunque para gustos, los colores, faltaría más.

En cualquier caso, disfruta mucho de la estancia!
⬆️ Arriba
mebe98

Invitado

Hola a todos, a mi me ha salido en el Bahia Principe akumal 7 noches 3200 € los dos, con todo incluido y en junior suite, esto que digo es el total de todo, avion y estancia + seguro.
Os parece caro?
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, un poquillo caro si q t ha salido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mebe98 Escribió:
Hola a todos, a mi me ha salido en el Bahia Principe akumal 7 noches 3200 € los dos, con todo incluido y en junior suite, esto que digo es el total de todo, avion y estancia + seguro.
Os parece caro?

¿Para qué fecha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mebe98 Escribió:
Os parece caro?

Caro no,carisimoooooooo,este mes esta de oferta por 764,incluido suplemento carburante,y para octubre hay ofertas a 784
⬆️ Arriba

Experto

Claro, hay q tener en cuenta q en estas ofertas no incluyen las tasas ni el vuelo de tu ciudad a MAD q suma un piquillo, aun así me resulta caro.
⬆️ Arriba
mebe98

Invitado

Hola, nos vamos del 16 al 23 de octubre, y si tengo las tasas del aeropuerto incluidas. A mi también me parecio caro, teniendo en cuenta que es en octubre y son 7 días, pero aun así, tengo muchas ganas de ir. Y vosotros cuando vais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mebe98 Escribió:
Hola, nos vamos del 16 al 23 de octubre, y si tengo las tasas del aeropuerto incluidas. A mi también me parecio caro, teniendo en cuenta que es en octubre y son 7 días, pero aun así, tengo muchas ganas de ir. Y vosotros cuando vais?

No tengo ni idea de donde has cojido el viaje,pero no se si te das cuenta que vas a pagar 1000 euros mas por el mismo producto
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
mebe98 Escribió:
Os parece caro?

Caro no,carisimoooooooo,este mes esta de oferta por 764,incluido suplemento carburante,y para octubre hay ofertas a 784

Si que es caro, pero hay que mirar cuando se ha cogido, es decir, que hay gente que le gusta reservar con antelación y no esperar a que salga una oferta, y si reservas con antelación también lo pagas, pero a cambio ganas la tranquilidad de despreocuparte hasta que vayas a recoger los billetes...pero vamos que caro es
⬆️ Arriba
mebe98

Invitado

Lo he cogido en una agencia de viajes donde trabaja mi prima. Por cierto todos los que habeis ido a Bahi Principe vais con soltour no? Yo he cogido el viaje del catalogo de novios. Alguien lo ha cogido de allí también?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mebe98 Escribió:
lo he cogido en una agencia de viajes donde trabaja mi prima. Por cierto todos los que habeis ido a Bahi Principe vais con soltour no? Yo he cogido el viaje del catalogo de novios. Alguien lo ha cogido de allí también?

Todos los del bahia viajan con soltour.consultale a tu prima lo del precio y la oferta,te queda mas de un mes por irte,y te lo lo pueden cambiar,nosotros estuvimos en agosto y por un poco mas de lo que vas a pagar tú estuvimos 15 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo he cogido con Soltour, hace 5 meses que tenemos le viaje y nos sale por unos 3500€, vamos 11 noches y 13 días y en ese precio está incluido el hotel, el viaje, el billete barcelona-madrid-barcelona, tasas y subidas de carburante.

Aunque se que hay ofertas mejores hoy en día, por eso ya le dije al de la agencia que la próxima vez no reservo con tanto tiempo, total para un 8% que me han hecho de descuento no vale la pena. Aunque también te arriesgas a dejarlo para última hora y no encontrar.
⬆️ Arriba
Asunto: ofertas Riviera Maya  Publicado:
lilas3

Invitado

¿Alguien sabe de alguna oferta para Noviembre y si hay algún touroperador que saque ofertas con posibilidad de incrementar días?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas Riviera Maya  Publicado:

Experto

Te aconsejop q eches una ojeada a las ofertas de Soltour y pullmantour.
⬆️ Arriba
Invitado

Bueno y allá va la gota que colma el vaso...
Han publicado en la web de bahia-principe ofertas desde el viernes para salir el 16-17/09/06 en clase premier por 1740 €...
Al final lo de ser previsores no va a ser rentable.
Lo siento compis yo también me podría haber ahorrado mas de 250€, por solo 2 días de diferencia.
P.D. Sabeis si un cargo contra una VISA pagado por internet se puede devolver ???
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi m,e parece bastante caro, ya que nosotros hemos`pagado 1130 por persona 7 noches pero con la vuelta en primera clase, que de hecho es lo k mas sube, en turista 290 menos con lo cual sale por 840 con carburante y tasas incluidos y ademas el vuelo sale directo desde barcelona así que nos ahorramos ir via madrid y unas cuantas horas de aeropuerto, eso si lo cogimos este viernes para salir el día 17. El hotel no sabemos si sera el akumal, tulum o el coba hasta que lleguemos ahí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas Riviera Maya  Publicado:

Experto

Hoy en halcon viajes me han dicho por pullmantur (precios bases 7n.):

Catalonia Rivera Maya: 969€ (este no me lo han recomendao allí)
Gran Palladium Kantenah: 999€.
Barcelo Maya Beach&Caribe: 999€

PD: Pero por la agencia que me voy a ir me dan precios más baratos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:
Dack

Invitado

Hola,

Estoy buscando un paquete, o un vuelo + hotel economico para irme a Cancún la primera quincena de Noviembre.... Q me recomendais? Alguna compañía o pagina en particular donde pueda encontrar algo?

Gracias, he estado leyendo el post por encima pq aun estoy en el curro.... Le echaré un ojo con mas tiempo, y gracias por la información que dais....

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes