Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola stn86!! yo acabo de llegar de RM, hemos estado en el Grand Palladium y bastante bien, el hotel es precioso y tiene discoteca. Solo decirte k todas las discotecas de los hoteles cierran muy prontito a las 2 de la mañana, y después fuera del hotel las discos tienen como norma k no pueden servir alcohol a partir de las 3 k es cuando empiezan a cerrar. Nada mas salir del hotel tienes una parada k te recojen los vans, taxis, ... y el hotel tiene una salida programada a la discoteca Coco Bongo 100% recomendable!!!
Gracias por responderme.
Por lo que me dices si entendido bien es que en RM a partir de las 3 no hay muxa fiesta ?? ni en playa del carmen???
Mira, nosotros ibamos a ir el 13 de abril, pero nos hemos quedao sin plazas de avion xD para el viaje de estudios, así que seguramente nos vayamos el 31 de marzo.
Estuve hablando con un chico que llego hace 2 semanas del Riu Tequila, que es donde iba a ir yo, y me dijo que utilizaba el hotel de tipo botelleo, se ponia "contento" en el hotel y luego a las 2:00 para playa del carmen, y me dijo que allí chapaban a las 6 de la mañana sobre todo menciono la discoteca Blue Parrot y Maya club que estan en la playa enfrente una de otra y que luego que si querias mas fiesta tenias unos after en la playa estilo ibicenco.
Eso es que lo que me dijo el chaval, y como vino hace 2 semanas.
Por eso me extraña que unos digan que chapan a las 3 y otros a las 4 o 6.
Ademas luego siempre puedes hacer excursiones al Coco Bongo XD Vamos que por fiesta no va a ser.... A nosotros nos ha jodio eso, los aviones... Que parece que todo dios se va a Riviera Maya el 13-14-15 de abril de viaje de estudios.
Buscando principalmente pues cachondeo, en que viaje de estudios no se busca fiesta...pero en cual hay mejor ambiente? por lo que he leido por ahí...las discotecas tienen horarios relativamente cortos, entonces lo suyo seria seguir la fiesta en el complejo, no?
Y cual esta mas cerca de los sitios: discotecas u otros complejos, pueblos y sitios de compas...lo tipico...
Buscando principalmente pues cachondeo, en que viaje de estudios no se busca fiesta...pero en cual hay mejor ambiente? por lo que he leido por ahí...las discotecas tienen horarios relativamente cortos, entonces lo suyo seria seguir la fiesta en el complejo, no?
Y cual esta mas cerca de los sitios: discotecas u otros complejos, pueblos y sitios de compas...lo tipico...
Gracias
Hola, antes de nada decirte que ya podeis daros prisa, porque nosotros sabemos ya el sitio al que vamos la fecha , los que vamos y hemos conseguido pillar plazas de avion para finales de Marzo, porque en abril no queda nada que es lo que queriamos, a nosotros nos decian que hasta de 25 de abril no hay plazas de avion.
En cuanto a fiesta, después de las discotecas del hotel que cierren a las 2:00 (tomaroslo como un botelleo xD) lo suyo es irse a la ciudad playa del carmen, que es donde hay mas discotecas y afters, que chapan a las 5 por ahí segun me he informado , la otra opción es irse a cancun pero es mas caro. XD
Bien de esos hoteles, el sirenis no he leido nada sobre el, si tuviera que elegir entre los otros 2 , en cuanto a fiesta elegiria el Sandos Caracol porque es el hotel que esta mas cerca de la ciudad playa del carmen. El Grand Oasis Riviera Maya esta muy lejos de allí. Sin embargo te invito a que leas comentarios y criticas en este foro del Sandos Caracol y también en www.tripadvisor.com. Lo digo porque todo el mundo se queja de la playa del Sandos Caracol, al parecer es todo piedra/corales y sin chanclas no puedes bañarte, pero mejor ke leais opiniones.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
stn86 Escribió:
parejakeviaja Escribió:
hola stn86!! yo acabo de llegar de RM, hemos estado en el Grand Palladium y bastante bien, el hotel es precioso y tiene discoteca. Solo decirte k todas las discotecas de los hoteles cierran muy prontito a las 2 de la mañana, y después fuera del hotel las discos tienen como norma k no pueden servir alcohol a partir de las 3 k es cuando empiezan a cerrar. Nada mas salir del hotel tienes una parada k te recojen los vans, taxis, ... y el hotel tiene una salida programada a la discoteca Coco Bongo 100% recomendable!!!
Gracias por responderme.
Por lo que me dices si entendido bien es que en RM a partir de las 3 no hay muxa fiesta ?? ni en playa del carmen???
En cancun si hay fiesta
La salida que organizaban los de animación del palladium a cocobongo todas las noches, salen a las 9 del hotel y volvian a las 5 o 6 de la mañana
Bueno yo os recomendaria los hoteles de la cadena riu el tequila, yucatan o playacar ya que estan cerca de playa del carmen a unos 5 muinutos en taxi así no hay que andar dando grandes viajes para salir de cachondeo.
La discotecas de los hoteles es verdad que cierran pronto a eso de las dos o tres no me acuerdo bien pero en el riu tequila esta el sport bar que esta abierto toda la noche (es un bar) y hay comida como perritos calientes, hamburguesas, nachos mas que nada de picoteo y te ponen de beber así que si cierra la discoteca es una opción o la otra seria ir al centro de la ciudad d playa del carmen donde también hay discotecdas como el blue parrot lo de ir a cancun pues a mi me pilla un pococ lejos teniendo en cuenta que son unos 50 km así que las dos veces que he ido me he quedado en playa del carmen y me lo he pasado muy bien.
LLevo un timpo visitando el foro ya que dentro de 6 meses me caso y de luna de miel quiero ir a la rm pero n se que hotel elegir.Estoy en duda entre el palladium,iberostars palace maya o barcelo..alguien nos podria aconsejar??
Hola soy nueva y me gustaria que me aconsenjarais, estoy preparando un viaje de fin de curso para 15 persona de unos 25 años de media , y no sabemos si decirnos por el hotel Oasis Rivera Maya o el Catalonia Playa Maroma.
Hola noaytoni !!!
Es cierto que cada uno suele opinar muy bien del hotel en el que estuvo. Pero te aseguro que el Iberostar es una auténtica maravilla... Por mi trabajo, conozco bastantes hoteles y puedo decirte que como el iberostar... Ninguno !!!! Nosotros volvimos la semana pasada del Maya y genial !!!! Hacía tiempo que teníamos caprichillo por este hotel, nos habían hablado maravillas de él y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas, para mí no tiene fallos, es perfecto
La primera noche la pasamos en el Riu Palace Mexico... Y ni loca volvería a ese hotel !!!! La diferencia entre ambos hoteles es abismaaaaal
Hola noaytoni !!!
Es cierto que cada uno suele opinar muy bien del hotel en el que estuvo. Pero te aseguro que el Iberostar es una auténtica maravilla... Por mi trabajo, conozco bastantes hoteles y puedo decirte que como el iberostar... Ninguno !!!! Nosotros volvimos la semana pasada del Maya y genial !!!! Hacía tiempo que teníamos caprichillo por este hotel, nos habían hablado maravillas de él y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas, para mí no tiene fallos, es perfecto
La primera noche la pasamos en el Riu Palace Mexico... Y ni loca volvería a ese hotel !!!! La diferencia entre ambos hoteles es abismaaaaal
Una luna de miel es algo muy serio para jugársela
Hola novia 26!! Muchisimas gracias ,es que como cada uno habla d un hotel pues ya no se con cual quedarme y lo que mas m gustan es iberostar y palladium.Al igual q ahora m han comentado que el the royal es una pasada ,y como bien dices una luna d miel es algo muy serio como para jugarnosla jejej voy a visitar d enuevo la web del iberostar . Muchas gracias
Ah respecto a tu estancia en el riu,a mi no me han hablado nada bien aunque lo que ofertan es algo muy bueno la realidad dicen q es muy distinta
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
noaytoni Escribió:
es que como cada uno habla d un hotel pues ya no se con cual quedarme y lo que mas m gustan es iberostar y palladium.Al igual q ahora m han comentado que el the royal es una pasada ,y como bien dices una luna d miel es algo muy serio como para jugarnosla
Con las dos cadenas acertaras, palladium e iberostar son dos buenisimas opciones en la riviera maya
Yo le tengo mas "cariño" al palladium porque ya los conozco, pero los iberostar no se quedan atras
La zona The Royal suites yucatan en el palladium es un lujazo y es el hotel mas exclusivo del complejo, y en el iberostar esta el grand paraiso como mas exclusivo
Entre estas dos zonas exclusivas para mi el iberostar grand paraiso es de mas lujo que las royal suites del palladium
Pero en version estandard estos dos complejos no tienen que envidiarse nada entre ellos
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Me voy el 15 de este mes a Riviera Maya.
Tengo tres ofertas de hoteles:
-Sandos Caracol Beach & Spa.
-Ocean Maya.
-Riu Lupita.
¿Cual me aconsejais de los tres?
Un saludo viajeros...
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola jchgir
¿Has mirado en el índice la información que hay de cada hotel?
También tienes como Post-it en el foro de RM un hilo que se llama ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA? posiblemente ahí encontrarás más información.
De todas formas, de los hoteles que comentas, siento no poder ayudarte, no estuve alojado en ninguno de ellos.
HOLA. Pues en diciembre me voy a la riviera maya. Estaré alojada en el riu Lupita. ¿ alguien me puede decir que tal es ese hotel?Tambien quisera saber cuales son las excursiones más interesantes para hacer y donde contratarlas. Gracias...
Hola a todos. Quiero viajar con mi marido a Riviera Maya el mes de enero, pero no sé con quien contratar el viaje. Todas las ofertas que veo son de los RIU, pero aquí no he visto buenas críticas de ellos. Queremos un Hotel tranquilo y bien situado. Alguien sabe si a última hora salen ofertas a hoteles más buenos que los RIU??? Como algún Iberostar o Palladium. Muchas gracias.
Hola a todos!!!!! Alguien tiene alguna referencia sobre el hotel SANDOS PLAYACAR BEACH¿? Yo marcho el Domingo que viene y me gustaria tener información si alguien sabe algo, pues encantada de recibir información!!!