HURACANES EN RIVIERA MAYA 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 58012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Prevision: peligro huracanes  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Bueno me voy pasado mañana para punta cana y me imagino que soy algo pesimista pero estoy un poco por no decir bastante asustada. Si alguien pudiera orientarme sobre la situación la verdad es que me aliviaria un poquito.... Ernesto afectaráa punta cana o que hará el dichoso huracán....
⬆️ Arriba
Asunto: Estamos muy preocupados  Publicado:
Mantis

Invitado

Somos un matrimonio y estaremos en el hotel RIU tequila del 1 al 9SEP06...SI DIOS QUIERE CLARO, porque está la cosa muy mal con los huracanes, ahora parece que va otro para Cancún. Espero que las Autoridades sean comprensivas, así como las agencias, NO QUIERO MORIR VOLANDO, NI ESTAR METIDO EN UNA HABITACIÓN 9 DIAS, POR DIOS, HEMOS PAGADO UN PASTÓN, NO HAY DERECHO, espero que no se abuse de la gente y cancelen vuelos lo antes posible, el año pasado se estropéó nuestra luna de miel por lo mismo, no llegamos a ir, se canceló a tiempo el vuelo, pero llevaron a gente a Mexico a encerrarlos en un hotel, ESO ES PARA COGER A ALGUNO Y....ESTAMOS MUY PREOCUPADOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mantis, yo también voy el día 1 a cancun, donde has visto que va otro para la zona.Yo he estado mirando en una pagina de huracanes y no dice nada, de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estamos muy preocupados  Publicado:
boli1108

Invitado

Muy buenas a todos. Yo también me voy a riviera maya, es nuestra luna de miel y salimos el 5 para cancun. También estoy un poco cagada por le tema de los huracanes, pero la verdad es que pienso que allí estan bastatntes preparados y quiero pensar que tendremos suerte. ¿Dónde has visto lo de que va otro para cancun? Hay que tener en cuenta que muchas veces son "simples" tormentas tropicales. Chicos, seguro que nos lo pasaremos bien, nosotros vamos a un hotel de la cadena RIU pero hasta que no lleguemos no sabemos a cual. Saludos a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui hay esta noticia,no se si se refiere a ella

www.elfinanciero.com.mx/ ...sortby=ASC.
⬆️ Arriba

Experto

Pero se refiere a la costa del pacifico, yo creo que son mas preocupantes los del atlantico. No?
⬆️ Arriba
kenzania

Invitado

No pasa nada, ese huracán está al otro lado de México y se dirige hacia la baja california y luego irá hacia el mar, osea que va en la dirección contraria a Riviera Maya y Cancún.
⬆️ Arriba

Experto

Q no chic@s, no le deis mas vueltas,no hay huracan en la RM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta.

En total 8 días: 4 de lluvias y 4 de sol..bueno, podría haber sido peor!

Ernesto, ya sobre Florida, se va hacia el norte, y no se espera siquiera que se transforme en huracán.

De momento, nada más... Y comenzamos septiembre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que no tenemos que preocuparnos ya que tenemos un forero que vive en la riviera maya (Tinallus) que creo que nos tendra muy bien informados o eso espero
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tenemos algun link por ahí que nos informa del tiempo en la RM, pero a menos que haya amenaza de huracan o algo parecido, el tema de las lluvias es un caso aparte. Nosotros estuvimos a principios de agosto y de 7 días, 3 mas o menos de sol y cuatro de lluvia. Así que mas vale ir con la idea de que un poquito, por lo menos, se van a mojar. Que se lo pasen bieeeeeeen!!!!
⬆️ Arriba
Pelaez

Invitado

Respecto a huracanes y tormentas tropicales en general, creo que lo más fiable es la web del Centro de Hurcanes americano:

http://www.nhc.noaa.gov/

Al menos sabes cómo van a estar las cosas los próximos 5 días, con buena fiabilidad.

Yo he estado hace unos días, y en las predicciones del Ernesto han acertado, sobre todo en la ruta (Haití - Cuba - Florida)

No hay mucho más que se pueda hacer, ya que la época de huracanes son nada menos que 6 meses al año (junio - noviembre).
⬆️ Arriba
JASA

Invitado

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI A MEDIADOS DE OCTUBRE [14-21] HAY PROBABILIDADES DE HURACAN, TORMENTA TROPICAL, ETC, PARA LA RIVIERA MAYA.

OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JASA Escribió:
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI A MEDIADOS DE OCTUBRE [14-21] HAY PROBABILIDADES DE HURACAN, TORMENTA TROPICAL, ETC, PARA LA RIVIERA MAYA.

OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE 8)

Probabilidades sí las hay....si no me falla la memoria el Wilma llegó a RM el día 20 de octubre del año pasado.

Pero esto no quiere decir que este año se repita lo mismo.
⬆️ Arriba
lepera

Invitado

yo salgo el día cinco a de viaje a mexico (rivera maya) de luna de miel pero tengo miedo por los huracane.me gustaria saver si algien me puede ayudar a saver el tiempo de ayi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lepera, yo también salgo de madrid el día 5. Aparentemente no hay probabilidades de huracanes para la RM estos días. Ahora mismo haydos: uno es el John y ese va para california. El otro es Krhistie, este aun esta en el pacifico y no se sabe muy bien la trayectoria pues es muy pequeñito, de hecho en la pagina del servicio nacional metereologico de mexico ya no te hablan de el.
Estate tranquila porque lo unico que podemos tener allí son las tipicas tormentas tropicales que, por loq ue veo, duran 1 o 2 horas como muchiiiiisimo y luego a disfrutar del sol!!! Besitos y suerte, coincidiremos por allí
⬆️ Arriba
ramstad

Invitado

Anda mira, he entrado a mirar si se sabia algo de como iba el tema de los huracanes en la RM y me encuentro de que vamos unos cuantos el día 5. Yo también espero que no nos encontremos con ningun huracán, sería una lastima. Porque que nos pase como a unos amigos mios, que el año pasado de una semana que fueron, disfrutaron dos de sol, los demas días que le quedaban más 2 de regalo por no funcionar el aeropuerto, se los tiraron en un gimnasio. Un saludo para todos y a ver si nos vemos por allí.
⬆️ Arriba
musa

Invitado

Hola amigos, marcho el día 1 de octubre para la Riviera Maya, concretamente el Catalonia, si hay alguien que vaya sobre estas fechas y tiene información sobre la previsión del tiempo, estaría agradecida que me informara.

Esperemos que sean buenas noticias.....

Un saludo y grácias.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo me marcho el día 10 al barcelo maya y estoy un poco acojonada, tanto por los huracanes como por las lluvias.LLevais algun seguro especial por si acaso se interumpen los vuelos o algo así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREVISIÓN HURACANES???  Publicado:
Invitado

Ola soy una chica k ba a punta cana y tengo un poco de miedo por los huracanes. Pore genpro hay uno k aces ami mean dicho k te metes en un refugio y hay pasa todo el tien po kien sepa al go k melo diga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes