Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFOCENTER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me puede pasar precios de Infocenter?
Shhyla@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFOCENTER  Publicado:

Dr. Livingstone

shhyla Escribió:
Alguien me puede pasar precios de Infocenter?
Shhyla@hotmail.com

Los dos mensajes anteriores al tuyo tienen los precios...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estuvimos la semana pasada hacieno las excursiones de Sian Kan y Aventura Coba y debo de decir que se portaron estupendamente con nosostros, cumpliendo con todo lo prometido y con un trato excelente. Nos toco tratar con Newton, Manuel y Colin. Totalmente recomendables por nuestra experiencia con ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El archvo adjunto enviado por CarmeRubio se ha actualizado con los precios a noviembre de 2008.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS gracias por la lista de las excursiones, pero me podeis decir que diferencia hay entre estas dos? TOUR A CHITCHEN ITZA y la otra CHICHEN TODO EL DIA. Qiero hacer una de las dos, pero no se cual es la diferencia. Cual habeis hecho vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fddo1, creo que en el tour vas por la mañana, ves las ruinas, comes y a la vuelta visitas Valladolid. En la de Chichen todo el día la visita de por la mañana es igual, pero después de comer puedes volver a entrar, y por la tarde tienes allí el espectáculo de luz y sonido, y en vez de parar en Valladolid vuelves directo al hotel. Al menos eso es lo que nos dijeron a nosotros en Infocenter cuando preguntamos, aunque al final cogimos la de Chichen y Ek-Balam y no te puedo informar sobre ninguna de las dos de primera mano...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces una preguntita, infocenter también te vienen a recoger en plan van o en bus como los mayoristas?'Yo supongo q es en van , un grupito pequeño pero lo pregunto por mas seguridad
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recogen en una van
⬆️ Arriba

Experto

Okis gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado recientemente y salen muy bien... Preguntar allí precios, te van a recoger al hotel, te dejan allí, te entra la comida y todas las entradas necesarias.
Para mi chapó!!! A mi me atendió Trina y Domingo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio nos envía los precios actualizados de esta agencia.

Un saludo.

infocenter febrero 2009.doc 
 Nombre:  infocenter febrero 2009.doc
 Tamaño:  44.5 KB
 Descargado:  1427 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Mi pregunta sobre infocenter es si allí se puede pagar con tarjeta y es de fiar, es decir, que no me hagan un duplicado o cosas de esas. Igual es una tonteria, pero es que soy muy desconfiado cuando tengo que usarla.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Estimado Guillerman, Infocenter es una de las agencias con más renombre, en el foro, a unos les puede gustar más que a otros, pero con relación a fiarse ono , si son de fiar, si no ya habrias leido alguna denuncia en el foro, de todas formas, para tu tranquilidad, cuando pages con targeta, no la pierdas de vista y así podras estar tranquilo.

BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok,muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estube hace una semana con aventouramexico y muy bien, la verdad que soy nuevo en el foro y no se si puedo dar direcciones de correo o no, porque ayer lo hice y me censuraron la cuenta. Me gustaria que me explicaran que puedo hacer y que no puedo, simplemente meti un correo electronico y una dirección de web. Moderador me puedes explicar?
⬆️ Arriba

Site Admin

Mexicolindo Escribió:
Yo estube hace una semana con aventouramexico y muy bien, la verdad que soy nuevo en el foro y no se si puedo dar direcciones de correo o no, porque ayer lo hice y me censuraron la cuenta. Me gustaria que me explicaran que puedo hacer y que no puedo, simplemente meti un correo electronico y una dirección de web. Moderador me puedes explicar?

Ya... Por algo será que tus tres usuarios recomiendan la misma agencia.... Y por algo será que estáis suspensos: multinick.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , yo hice mis excursiones con infocenter todas.......... Yo me imaginaba una oficina chiquita donde pagas y te dan un papelito escrito a mono nose yo me imaginaba ......nada de eso......son super profesionales, las oficinas son varias, yo fue a la que esta en la quinta avenida ,me atendio un jovencito llamado Domingo ,un encanto analizamos precios( muchooooooooooo mas barato que el hotel) y no me arrepiento todo salio excelente, las excursiones que tome son sian kaan , xcaret , tulum con hel-ha ,chichen Itza , coba aventura , nuestro chofer antonio un encanto ..... Mi sorpresa en la oficina todo computacional....nos mostraron presentaciones de power point de cada excursion con voucher electronico , pagamos la mitad y lo otro lo pagabamos diariamente nunca un problema la verdad la recomiendo ......puntuales, ordenados, todo muy seguro, buenas maquinas (van)

Nose si quieren preguntar algo estoy abierta a ayudarles

Araceli
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Se puede contratar excursiones con Infocenter por Internet?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loscuatro , mira yo pedi cotizaciones por mail pero no trate de contratar por internet ....podrias consultarles , te contestan bien rapido nose ..por ultimo reservar y agendar los días y a penas llegues vas y pagas un porcentaje que es lo que te piden (minimo el 50% de la primera excurción ) nosotros pagamos la mitad de todo y después le das lo faltante al chofer por cada excursion....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la pagina de internet de infocenter???? o donde esta exactamente??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes