RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 293, 294, 295 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 294 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pareja que vamos el día 23 de noviembre a unos de los palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas ,somos una pareja de cantabria de 22 y 25 años,que nos vamos el día 23 de este mes a unos de los palladium. SI ALGUIEN SE ANIMA PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mexico, chiapas, oaxaca,caribe  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Supongo que estaras poco por allí.....pero si me esperas yo iré en Febrero, y haré Mexico por mi cuenta, así que si te animas otra vez!!!Jejeje!!O si conoces a alguien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también vamos al lupita del 21 al 28, si os apetece y no os importa encontrar a gente para excursiones y demás, estamos por aquí, mi correo es naranjo.calle@gmail.com, somos pareja de 33.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros al Gran Oasis del 16 al 26 masti_masti@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

2 chicas de leon de 25 y 22 del 22/11 al 30/11 en el bahia principe, aun no sabemos cual de los 3. Buscamos gente para excursiones.. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mexico A donde ir???  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Les cuento que en Enero me voy a trabajar a Mexico y me quiero tomar las vacaciones para conocer. Si alguien me recomienda a donde ir que ver.
Si conviene un tour o de mochilero? Si tienen idea de costos. Alojamientos? Lo que sea cualquier ayuda o información se agradece

Saludos

Sergio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mexico A donde ir???  Publicado:

New Traveller

Ke onda sergio, yo soy mexicano de 21 años y he viajado muxo x mi pais, es hermoso y hay muchos lugares para visitar, en que lugar vas a trabajar??,, tal ves te convenga primero conocer zonas cercanas a ese lugar, porque el pais es muy grande y puede resultar tardado y costoso visitarlo de un jalon...
Las principales ciudades que te recomiendo son:
-Coloniales: Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Queretaro, Patzcuaro, San Cristobal de las Casas, San Miguel de Allende, Guadalajara.
Playas y/o puertos: Veracruz, Puerto Vallarta, Ixtapa, Mazatlan, Cancún, Los cabos, Acapulco, Puerto Escondido.
Otras ciudades con mucho que ver, modernas: Distrito Federal, Monterrey, Leon, Queretaro, San Luis Potosi, Mèrida, Oaxaca, Villa Hermosa.

Mochilazo vs. Tour...

Yo te recomiendo irte de mochilazo, porque en un tour generalmente solo viajan familias o gente de edad avanzada, entonces es posible que te aburras y tengas k apegarte a donde vayan y lo que quieran hacer, aparte que generalmente llegan a hoteles no muy económicos (depende del tour).
Un hotel limpio y decente para una persona en la zona centro de una ciudad puede costar 200 pesos o menos, no hay muchos hostales en México, pero también los puedes encontrar y estos son desde $50 la noche. En las playas el alojamiento es mas caro.

Espero y la info sea util y cualquier cosa puedes preguntarme k onda. !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo 200 pesos??En un hotel en pleno centro??
Cuanto presupuesto pondrias tu para ir unas 5 semanas por Mexico de mochilero..........de norte (Monterrey) hasta Cancún??
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMAMIENTO A LOS DE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE  Publicado:

New Traveller

LLAMAMIENTO "LOS DE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE" .

Creo que si nos juntamos los foreros de la primera semana de diciembre podriamos alquilar un coche tipo Van y hacer las excursiones por libre, nos ahorrariamos un dinerito y nos los pasariamos de P.M.

Yo me comprometo a conducir(buscar y dejar la gente en los hoteles, siendo condición indispensable que no esten demasiado lejos del Rivera Princess).

Venga animaros, voy solito y me hace falta un poco de compañia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Nosotros llegamos el día 2 pero por la noche, cuando teneis pensado empezar con las excursiones yo creo q a nosotros podria interesarnos, estamos en el gran sirenis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Os cuento mi experiencia en el Grand Padallium ya que acabo de regresar hoy de allí.
El viaje ha sido genial, una maravilla...
El viaje con Pullmantour todo fenomenal ( los aviones de ida y vuelta sin problema, lo único malo que en el de ida no funcionaba casi ninguna tele por lo que sólo pusieron una peli que ni se oia) y muy puntuales!
Allí nos esperaban buses que te llevaban según tu hotel. El nuestro era el del PADALLIUM. No sabiamos cual de los 4 nos iba a tocar, pero al llegar nos dieron el RIVERA. O sea que fenomenal... Teníamos jacuzzi en la habitación asique imaginaos que bien porque solo los tienen los del WHITE SAND y los del RIVERA.
El tiempo genial todos los días 30 y pico grados. Las excursiones genial. Te dan la posibilidad de hacerlas en exclusiva con pullamtour y con gente de ese hotel ( para no tener que ir recogiendo a gente de otros hoteles) y merece la pena....todas son por el estilo de precio y os quitais de lios.

Por cierto ISLA MUJERES no la hagáis.. Nosotros no la hicimos y una pareja que conocimos lz hizo y vino muy desencatada....la excursión de chichen.itza espectacular y la de xel-ha genial.....el bañarese con los delfines es una experiencia. Si tenéis la oportunidad hazedlo ..es caro pero por una vez en la vida.....

Ah! la excursión de xel-ha es combinada con tulum....en el mismo día y en tulum tienes muy poco tiempo. La playa es espcetacular y yo os diria que si podéis cogáis medio día para TULUM la hagáis sola, en el hotel tenéis mucha gemte que os la ofrece aunque no sean de pullmatour--yo lo haria así ya que nosotros nos pusimos bañar pero como 15 minutos y si os gustan las playas de ensueño merece la pena...allí se rodó regreso al lago azul....

Ah! en la playa por la noche en el chiringuito 24 horas, sobre la 1 de la mñana está lleno de mapaches para que les des comida... Les das pan y te lo cogen con sus manitas...una pasada...no dejéis de hacerlo... Y también podéis ir a la playa con los del hotel a ayiudar a las tortugas que necen a echarlas al mar....

El hotel es espectacular...eso si llevaron aután y pastillas para el picor porque a nosotros aun así nos han picado.
Si tenéis más dudas preguntad.
Voy a ver si duermo que estoy con el jet-lag. Que disfrutéis y lo paséis genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sergio,

Yo soy española pero he estado un par de veces en México.

Te recomiendo San Cristobal de Las Casas, es una ciudad maravillosa, para vivir....el clima, el ambiente, y las pirámides Mayas, Chichén Itza, Uxmal y Palenque.

Para dormir es muy baratos en albergues, cómprate la guía Lonely Planet y desde allí llamas y reservas.

Cancún para salir corriendo....turistas europeos y yanquis...

Mérida también me gustó, e Izamal, muy coloniales, muy parecidas a Andalucía.

La Paz en Baja California también es una maravilla, el desierto...

Puedes alquilar un coche, viajar en bus o en vuelos internos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

PAREJA, DEL 29/11 AL 13/12/2008 AL CATALONIA YUCATÁN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAMIENTO A LOS DE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Nosotros somos una pareja que llegamos el 29 de noviembre por la noche al catalonia yucatán beach, hasta el 13 de diciembre. Queremos hacer sian kaan, chichen... Nos gusta movernos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Ya he posteado en un hilo anterior, pero vengo aquí a haceros un resumen.

Me llamo Alex y soy de Valencia. Hace un par de meses abrí una empresa en la Riviera pero hacerse un hueco en el tema de excursiones y demás es complicado, así que me he lanzado a ofreceroslo a vosotros directamente.

Mi empresa se llama Paintball Kings (www.paintballkings.net) y ofrecemos excursiones de paintball, Atv y cenotes, y snorkel. Para vosotros que sois paisanos nuestros os ofrecemos un 2x1 en todas las excursiones, por lo que os queda a un precio ridículo comparado con lo que váis a encontrar por ahí, nadie os lo dejará mejor que yo. Solo os digo que un tour normal de ATV cuesta 80 USD por cabeza, yo os lo dejo a 110 USD dos personas.

Para consultar precios y demás, me podéis escribir a staff@paintballkings.net o reservations@paintballkings.net.

También he leido de alquilaros una furgoneta y demás. Si lo hacéis por empresa de car rental y demás, tendréis problemas con la policia por la puta mordida, a la más minima que paséis el límite de velocidad os multarán. Yo os puedo conseguir furgoneta para 14 personas por muy buen precio, con chófer incluido. Solo teneis que decirmelo porque estoy aquí para ayudaros.

De igual forma, cualquier duda que tengáis sobre lo que sea, estoy a vuestra entera disposición. Estoy harto de muchas cosas de aquí y necesito contacto con españoles, jejeje.

Bueno, lo dicho, para lo que me necesitais, aquí me teneis.

Un abrazo enorme y pasadlo genial por aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Del 23 al 30 de Diciembre o entre esos dias!  Publicado:

Experto

Hola! Somos una pareja que vamos para esas fechas y nos gustaría coger un taxi o van para compartir escursiones!
Nos gustaría que las personas que se animan para esos días mas o menos se vinieran con nostros y formar un grupillo jutos porque saldrian bastantes mas economicas las excursiones y podriamos aprovechar mucho mas el tiempo, que por agencia!
Un besazo!
Y espero que os animeiiissssssss!! Lo pasaremos de coña!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola PaintballKingsCancun!
Me podrias decir o informar sobre lo de conseguir una furgo (van) para 14 personas con conductor es deci precios y como lo hariamos?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del 23 al 30 de Diciembre o entre esos dias!  Publicado:

Willy Fog

fanny Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos para esas fechas y nos gustaría coger un taxi o van para compartir escursiones!
Nos gustaría que las personas que se animan para esos días mas o menos se vinieran con nostros y formar un grupillo jutos porque saldrian bastantes mas economicas las excursiones y podriamos aprovechar mucho mas el tiempo, que por agencia!
Un besazo!
Y espero que os animeiiissssssss!! Lo pasaremos de coña!!

Hola Fanny trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas;

Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Fernando.
En primer lugar daros las gracias a todos por este foro tan bueno relativo a los viajes y por toda la información que aportáis.

En segundo lugar comentar que iremos, mi novia y yo, a la RM este mes de diciembre, del 5 al 12, al Hotel Valentin Imperial Maya, que está en la Playa del Secreto, en Playa del Carmen, y el cuál parece que no está mal (aunque algo de miedo da lo que se lee por ahí a veces de que había apagones, o problemas con el agua corriente, en fin...).

¿Alguien del foro irá a este hotel por esas fechas?

Saludos....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 293, 294, 295 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes