Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Ya he posteado en un hilo anterior, pero vengo aquí a haceros un resumen.
Me llamo Alex y soy de Valencia. Hace un par de meses abrí una empresa en la Riviera pero hacerse un hueco en el tema de excursiones y demás es complicado, así que me he lanzado a ofreceroslo a vosotros directamente.
Mi empresa se llama Paintball Kings (www.paintballkings.net) y ofrecemos excursiones de paintball, Atv y cenotes, y snorkel. Para vosotros que sois paisanos nuestros os ofrecemos un 2x1 en todas las excursiones, por lo que os queda a un precio ridículo comparado con lo que váis a encontrar por ahí, nadie os lo dejará mejor que yo. Solo os digo que un tour normal de ATV cuesta 80 USD por cabeza, yo os lo dejo a 110 USD dos personas.
Para consultar precios y demás, me podéis escribir a staff@paintballkings.net o reservations@paintballkings.net.
También he leido de alquilaros una furgoneta y demás. Si lo hacéis por empresa de car rental y demás, tendréis problemas con la policia por la puta mordida, a la más minima que paséis el límite de velocidad os multarán. Yo os puedo conseguir furgoneta para 14 personas por muy buen precio, con chófer incluido. Solo teneis que decirmelo porque estoy aquí para ayudaros.
De igual forma, cualquier duda que tengáis sobre lo que sea, estoy a vuestra entera disposición. Estoy harto de muchas cosas de aquí y necesito contacto con españoles, jejeje.
Bueno, lo dicho, para lo que me necesitais, aquí me teneis.
Hola! Somos una pareja que vamos para esas fechas y nos gustaría coger un taxi o van para compartir escursiones!
Nos gustaría que las personas que se animan para esos días mas o menos se vinieran con nostros y formar un grupillo jutos porque saldrian bastantes mas economicas las excursiones y podriamos aprovechar mucho mas el tiempo, que por agencia!
Un besazo!
Y espero que os animeiiissssssss!! Lo pasaremos de coña!!
Hola PaintballKingsCancun!
Me podrias decir o informar sobre lo de conseguir una furgo (van) para 14 personas con conductor es deci precios y como lo hariamos?
Gracias!
Hola! Somos una pareja que vamos para esas fechas y nos gustaría coger un taxi o van para compartir escursiones!
Nos gustaría que las personas que se animan para esos días mas o menos se vinieran con nostros y formar un grupillo jutos porque saldrian bastantes mas economicas las excursiones y podriamos aprovechar mucho mas el tiempo, que por agencia!
Un besazo!
Y espero que os animeiiissssssss!! Lo pasaremos de coña!!
Hola Fanny trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.
Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Fernando.
En primer lugar daros las gracias a todos por este foro tan bueno relativo a los viajes y por toda la información que aportáis.
En segundo lugar comentar que iremos, mi novia y yo, a la RM este mes de diciembre, del 5 al 12, al Hotel Valentin Imperial Maya, que está en la Playa del Secreto, en Playa del Carmen, y el cuál parece que no está mal (aunque algo de miedo da lo que se lee por ahí a veces de que había apagones, o problemas con el agua corriente, en fin...).
¿Alguien del foro irá a este hotel por esas fechas?
Hola a todos. Estamos preparando un viaje a mexico del 31 de diciembre al 15 de enero y la idea es pasar 8 o 10 días en el DF y alrededores y el resto en Rivera Maya. No nos valen los TI de las agencias. Podeis ayudarnos?. Hemos encontrado vuelos asequibles madrid cancun, pero prefrimos viajar primero al DF (para evitar el mogollon de las fiestas), ¿saldran ofertas de ultima hora para volar al DF?. Gracias
Hola a todos!!
Ya se me acabaron las vacaciones y ahora de vuelta a la cruda realidad. Solamente quería dar las gracias a todos los foreros, me ayudasteis muchisimo y me tranquilizasteis cuando estaba un poco histerica, jajaja. Al final resultó que llevaba casi más información de la que necesité. No voy a intentar escribir un diario, porque como habreis notado la prosa no es lo mio, pero intentaré ayudar a todo el que pueda.
Aunque en poco te he podido ayudar yo, ya que estoy como tu antes de irte , me uno a los agradecimientos a toda la gente del foro que es increible ¡¡¡¡
Hola chacamate:
A q hotel vais?
Es que lo estuve hablando con mi novio, y no se si el prefiere ir a playa dl carmen, contratar las excursiones en infocenter y olvidarse d andar alquilando coches....
Pero lo dl taxi no lo habia pensado...
Como teneis pensado hacer esas excursiones?
Un saludo
Hola Shei__
Tenemos pensado hacer Chichen en Taxi, Sian Ka an a través de agencia y todo lo que podamos en van.
Vamos al Riu Tequila
Hola chacamate:
A q hotel vais?
Es que lo estuve hablando con mi novio, y no se si el prefiere ir a playa dl carmen, contratar las excursiones en infocenter y olvidarse d andar alquilando coches....
Pero lo dl taxi no lo habia pensado...
Como teneis pensado hacer esas excursiones?
Un saludo
Hola Shei__
Tenemos pensado hacer Chichen en Taxi, Sian Ka an a través de agencia y todo lo que podamos en van.
Vamos al Riu Tequila