EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 30 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR ME VOY DIA 5 YAAAAAAA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nuriac Escribió:
Haz las excursiones por tu cuenta, de verdad. Muevete como quieras, tienes todo tipo de transporte, alquilar un coche, en taxi, autobús, o lo más barato es al lado de la estación de autobuses de Playa del Carmen encontarás furgonetas de gente particular que salen para un montón de sitios en cuanto se llenan con unas 10 personas (y se llenan en seguida). ¡Que disfrutes!
Van turistica , con todos los permisos del gobieno mexicano para dar servicio al turismo todas con aire acondicionado , seguro del viajero chofer que conoce toda el area ...... Si vienes con un grupo de mas de 5 personas mucho mas barato que un taxi normal que solo puede llevar 4 pasajeros ,

En las van pueden ir hasta 14 pasajeros , te doy unos precios
Chichen itza , valladolid y cenote por $ 250 usd por la van todo el día

Coba , tulum . Cenote pòr $ 170 usd

Cancun de compras zona hotelera , mecardo 28 en el centro $ 140 usd

Un taxi para 4 personas te cobra chichen $ 180 usd

Caba $ 110 usd y cancun $ 90 .

Así que si tu haces mas amigo unos 10 , 12 o 14 pax te sale a un buen precio ejemplo si vas a chichen itza $ 250 usd y son 12 personas les toca pagar a $ 20.8 usd p/p
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
Vito

Invitado

Buenas, si están pensando an ALQUILAR un coche para hacer excursiones por su cuenta yo les recomendaría AVIS, puedes hacer la reserva sin ningún problema desde internet y sin pagar nada. Tendrás un número de reserva, lo imprimes y te presentas en la agencia. Hay varias en la Riviera Maya, te aparecen en la WEB de AVIS. Bueno, el CONSEJO, se puede reservar desde la página www.avis.es, a mi sale 2 días, grupo A, 55 dólares, pero si lo haces desde la página de avis mejicana, www.avis.com.mx sale más barato, 50 dólares (aún no sé el motivo). No es mucho, pero mientras más días alquiles, más te ahorrarás.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PRECIOS DE LAS EXCURSIONES CON SOLTOUR:

Chichen Itzá: de 7:40 a 19:00 h. 70€ o 950 pesos (a mi me costó +- por mi cuenta: 45 pesos de la entrada, 40 pesos del guía, 20 euros del alquiler de coche, 100 pesos de la comida y unos 40 pesos de gasolina = unos 37 euros)

Cobá: de 8:30 a 17:30 h. 70€ o 950 pesos ( a mi me costó +-, 45 pesos de la entrada, 30 pesos del guía, 20 euros del alquiler de coche, unos 25 pesos de gasolina, +300 pesos por hacer snorkle en el cenote 2 ojos con alquiler de equipo y guía = +- 48 €) Pero aquí no se puede comparar mucho, pues la excursión que vende soltour tiene las aldeas mayas con baño en cenote, tirolinas i comida).

Tulum - Xel-ha: 85 € todo incluido. Yo sólo hice Tulum y me costó por mi cuenta la entrada 45 pesos y el coche y la gasolina también lo reparto con puerto aventuras e Xcaret. Pero yo estas las recomiendo absolutamente pro vuestra cuenta, pues está a un tiro de piedra del hotel. Xel-há a unos 9 km al sur y tulum a unos 20 km. Al sur.

Xcaret todo el día: 90 € o 1300 pesos. Yo fuí sólo al espectaculo de tarde y clavan unos 40 y pico de euros (pero lo recomiendo).

Tour del coral: de 9:30 a 17:30 con comida incluida. 70€ o 950 pesos. 3 recorridos guiados de 40 minutos cada uno, bufet caribeño y una playa exclusiva. Yo hice el tour para ver las tortugas marinas contratando en el hotel (en la palapa de las toallas del tulum) y dos horas me costó 40 dolares por persona y nadamos en el arrecife coralino y con tortugas marinas (mas agua o refresco), vimos un montón.

Quads 4x4 de 4 h. O bien de 8:00 a 12:00 o de 14.00 a 18:00. 60€ c/u si van dos personas en la moto o 75 € o 1000 pesos si cada uno tiene una moto.

Quads 4x4 de 7 h.: 75 € o 1000 pesos dos en el quad o 80 € o 1050 pesos si vais solos.

(Yo de los quads pasé, pq almenos cuando fuí yo veias filas de 20 quads e iban a 20 por hora....)

Fiesta Soltour: de 19:40 a 02:00 h. 60€ o 800 pesos. Se ve que te llevan a una playa exclusiva para soltour y te hacen una cena a la luz de las velas y bailoteo.

Cancún compras: de 9:00 a 16:30. 25 € o 350 pesos (este lo veo un precio mas normalito aunque sólo sea de transporte.)

Y bueno, todo esto es lo que nos comentó soltour, luego tenía mas excursiones, pero esto ya lo teníamos que preguntar al chico mas tarde para no alargar la reunión y como no nos interesaba ninguna, nos piramos.

He de decir que hice nado con delfines en Puerto Aventuras (opino que si lo haces en un parque acuatico -xel-há Xcaret- vas a perder mucho tiempo para disfrutar del parque) y el Royal swimming nos costó por persona unos 123 €.

Y creo que en lo que se refiere a excursiones ya está.

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vito Escribió:
Buenas, si están pensando an ALQUILAR un coche para hacer excursiones por su cuenta yo les recomendaría AVIS, puedes hacer la reserva sin ningún problema desde internet y sin pagar nada. Tendrás un número de reserva, lo imprimes y te presentas en la agencia. Hay varias en la Riviera Maya, te aparecen en la WEB de AVIS. Bueno, el CONSEJO, se puede reservar desde la página www.avis.es, a mi sale 2 días, grupo A, 55 dólares, pero si lo haces desde la página de avis mejicana, www.avis.com.mx sale más barato, 50 dólares (aún no sé el motivo). No es mucho, pero mientras más días alquiles, más te ahorrarás.

Un saludo!!!

Hola!!
Piensa que, aparte, tendrás que pagar el seguro, que el que te viene por ese precio és demasiado básico, pero de todas maneras saldrá muy barato.

Saludos!!
⬆️ Arriba
GEA

Invitado

Alguien conoce el hotel palladium kantenah???
Sabeís que tal está??
Yo me voy en 3 días
Sabeís qué tal tiempo hará la semana que viene??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GEA Escribió:
Alguien conoce el hotel palladium kantenah???
Sabeís que tal está??
Yo me voy en 3 días
Sabeís qué tal tiempo hará la semana que viene??

Hola gea!!
Si buscas un poco en el foro o en la opción de buscar, te saldrán muchísimas opiniones, pues es uno de los hoteles que mas se ha hablado en este foro.

Para saber el tiempo, busca en los post-it que hay una charla donde se habla de eso y hay enlaces.

Saludos y buen viaje!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR ME VOY DIA 5 YAAAAAAA  Publicado:

Travel Addict

Para bañarte con delfines puedes hacerlo en el parque de xacaret
⬆️ Arriba
Asunto: sobre las escursiones  Publicado:
Raquel/Carlos1

Invitado

Vamos a ver creo que no lo he entendido muy bien pero para hacerlas por libre , es decir al cogerlas en la playa del carmen tu en la agencia contratas una excursdsion organizada o vas allí y coges una van y luego pagas la entrada? esque no lo entiendo muy bien, y si estan las dos opciones como es mejor y mas economico?
⬆️ Arriba
Asunto: mundo magico maya  Publicado:
Antonia de las Eras

Invitado

Hola
Llegaremos a la Riviera Maya el Domingo y queremos hacer la excursion Mundo Magico Maya, alguien sabe darnos alguna información, creo que es algo de Cenote Caracol y nos han dicho que es lo mejor que se puede visitar pero no hemos encontrado información al respeto.

Anto de Bullas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sobre las excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Raquel/Carlos1 Escribió:
vamos a ver creo que no lo he entendido muy bien pero para hacerlas por libre , es decir al cogerlas en la playa del carmen tu en la agencia contratas una excursdsion organizada o vas allí y coges una van y luego pagas la entrada? esque no lo entiendo muy bien, y si estan las dos opciones como es mejor y mas economico?

Hola!
Yo no llegué a usar las vans, pero cuando tu contratas una excursión en Playa, las vans te vienen a recoger al hotel y vas con guía. Es como si tu la contrataras con el operador de tu viaje, pero lo estas haciendo con otra empresa.

Saludos!!
⬆️ Arriba
boli1108

Invitado

Hola a todos. Sé que mis preguntas y mis dudas no paran de repetirse pero estoy asustada y me gustaría que me ayudáseis.
Viajo el lunes a madrid para salir el martes a cancun dirección riviera maya. Nos hospedaremos en algun hotel de la cadena riu (o tequila, o playacar o yucatan).
Me gustaria saber principalmente cuatro cosillas:
Dónde contratar las excursiones.
Qué tipo de moneda llevarme
Cuánto dinero llevarme
Qué tiempo se espera y si hay previsto algun huracan. No tengo ni pajolera idea de ingles por lo que no puedo entender lo que me ponen en la pagina del centro de huracanes.
Por favor, algun alma caritativa que me ayude!!!
Besos
⬆️ Arriba
BBS

Invitado

Las excursiones yo las contratria en playa carmen con infocenter u otro, en el hotel o con el touroperador son más caras, ahora yo recomiendo hacerls por tu cuenta, pero si se prefiere contratarla por el guia, que te llevan.., pues pero no para los parques Xcaret o Xhela, eso si es absurdo, ya que se limitan a llevarte y llegar en van es facilisimo y baratisimo.
Lo del dinero, yo cambie aquí, pensando que era lo mismo y no mejor cambio allí en playa carmen, llevate euros sin problema, si no piensas ir a playa carmen el 1er-2º día y vas a necesitar dinero, llevate algo en dolares (creo que estan a 10.50 y te lo redondean a 10, con lo cual tampoco pierdes tanto), que a falta de pesos es mejor que no euros.
En cuanto al timepo creo que es cuestión de suerte, llover, llovera, ahora donde y cuando??? pero suele ser 30-60 minutos, con lo cual tampoco es mucho, llevar encima el chubasquero, sobre otros fenomenos atmorfericos más severos, SUERTE simplemente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias bbs. La verdad es que a medida que se acerca el día mas nerviosa me pongo. Entonces lo de las vans merece la pena??
⬆️ Arriba
BBS

Invitado

Las vans van genial, valen 20 pesos (o 2 dolares) y pasan cada muy poco, le dices a donde vas y te dejan en la puerta (del hotel, ruinas, parques...)
Estate tranquila, seguro que lo pasas genial y de verdad lo de alquilar un coche entiendo que alla gente que le de miedo, pero van o taxi sin problema, por cierto ojo con los taxis regatea el precio y no lo pidas desde el hotel, cogelo en la carretera, te saldrá más barato.
Buen viaje (menuda envidia me das)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mundo magico maya  Publicado:
Carles Barna

Invitado

Antonia de las Eras Escribió:
Hola
Llegaremos a la Riviera Maya el Domingo y queremos hacer la excursion Mundo Magico Maya, alguien sabe darnos alguna información, creo que es algo de Cenote Caracol y nos han dicho que es lo mejor que se puede visitar pero no hemos encontrado información al respeto.

Anto de Bullas

Nosotros la compramos en la quinta avenida en una tienda de unos italianos pero nos dijeros en el tour que en la webpage (www.magicmayanworld.com)se puede solicitar.
La verdad es lo mejor que hemos visitado en la Riviera Maya, es la ostia.

Salut

Carles
⬆️ Arriba
Alfredo cuenca

Invitado

Carles Barna Escribió:
Antonia de las Eras Escribió:
Hola

Anto de Bullas

Nosotros la compramos en la quinta avenida en una tienda de unos italianos pero nos dijeros en el tour que en la webpage (www.magicmayanworld.com)se puede solicitar.
La verdad es lo mejor que hemos visitado en la Riviera Maya, es la ostia.

Salut
Hola , yo compre el tour en internet en la pagina www.labnaha.com
Me lo pase de puta madre ,lo mejor de lo mejor por lejos .
La cueva seca es imprecionante y la tirolesa te deja sin aliento .
El tour de snorkel es en un rio subterraneo con el agua super transparente y lo mejor de lo mejor la comida al final del tour, es una verdadera comida Maya .
No os lo perdais
Alfredo de Cuenca

Carles
⬆️ Arriba
ana2000

Invitado

Hola Alfredo.¿se puede ir directamente en vans o es necesario mcontratarlo en playa del carmen?.
Seguramente iremos al kantenah, nos falta la confirmación.

Si haces esta excursion sigue mereciendo la pena la excursion de siaan kan contratada con el centro cesiak(me parece que estan el la ruinas de tulum), es que he leido en el foro que es menos trayecto que la contratada en infocenter.Tampoco se si podré ir por libre a su centro.
UFFF , QUE LIO........

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE ALBACETE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquilar un coche  Publicado:
ana2000

Invitado

luisito castro Escribió:
Lo de alquilar un coche nos salio de puta madre,estabamos en el hotel Barcelo y de allí vas a Playa del Carmen en media hora.
También visitamos Tulum y los cenotes.
Ah el mejor cenote con diferencia es el Caracol esta pasando Xelha hacia Tulum como tres kilometros.Alla pudes hacer snorkel y otras actividades. Nos regalaron postales donde puedes ver la pagina web
www.labnaha.com
Al día siguiente fuimos a Coba y tercer día Chichen Itza. Ah siempre es recomendable un guia.Y cuidao en la carretera hacia Coba.

Un saludo Luisito Castro

¿se puede ir al cenote caracol por libre en una van?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un forero dijo q el cenote está entre Xel-Ha y Tulum, por lo que sí se puede ir en van, entra dentro del recorrido.
Saludos!!
⬆️ Arriba
ana2000

Invitado

Wondy Escribió:
Un forero dijo q el cenote está entre Xel-Ha y Tulum, por lo que sí se puede ir en van, entra dentro del recorrido.
Saludos!!
Gracías wondy, lo buscare entonces allí por mi cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes