RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297, 298, 299  Siguiente
Página 296 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Shei__ Escribió:
Hola chacamate:
A q hotel vais?
Es que lo estuve hablando con mi novio, y no se si el prefiere ir a playa dl carmen, contratar las excursiones en infocenter y olvidarse d andar alquilando coches....
Pero lo dl taxi no lo habia pensado...
Como teneis pensado hacer esas excursiones?
Un saludo
Hola Shei__
Tenemos pensado hacer Chichen en Taxi, Sian Ka an a través de agencia y todo lo que podamos en van.
Vamos al Riu Tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Silver Traveller

chacamate Escribió:
Shei__ Escribió:
Hola chacamate:
A q hotel vais?
Es que lo estuve hablando con mi novio, y no se si el prefiere ir a playa dl carmen, contratar las excursiones en infocenter y olvidarse d andar alquilando coches....
Pero lo dl taxi no lo habia pensado...
Como teneis pensado hacer esas excursiones?
Un saludo
Hola Shei__
Tenemos pensado hacer Chichen en Taxi, Sian Ka an a través de agencia y todo lo que podamos en van.
Vamos al Riu Tequila
Te mandamos un Privado hace una semana!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta de la Riviera  Publicado:

Experto

Hola , bienvenida de nuevo, qeria preguntarte por el tiempo por allí, dicen q esta haciendo algo fresco ahora, un saludo¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Una pareja de Navarra. Salimos el 25 de Noviembre. Al Ocean Coral.
⬆️ Arriba

Experto

Crihs llevate una rebeca fina, la vas a necesitar por la noche. Yo solo lleve una y me arepenti de no llevar alguna mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Pareja de bilbao 42 y 44 del 30/11 al 8/12 bahia principe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja con niñas de 9 y 5, y vamos al Sirenis el 29 Nov hasta el 7 dic
⬆️ Arriba

New Traveller

Madre con dos hijas 20 i 17 años. Del 27 al 3 de enero iberostar tucan
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Pamplona. Del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre en Riu Lupita. Correo noa_iris@hotmail.com. Dispuestos a compartir excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Familia padre,madre,hijo22añosyhijo15.Hotel Bahia principe Akumal del 23-12-08 al 30-12-08 ( Andorra).lllatorre@andorra.ad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noa_iris Escribió:
Pareja de Pamplona. Del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre en Riu Lupita. Correo noa_iris@hotmail.com. Dispuestos a compartir excursiones por libre.

Te hemos mandado un mail!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPARTIR TAXI EN RIVIERA MAYA!  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Creo q es un poco dificil, encontrar a gente para ciompartir taxi por el tema de las fechas y porque hay muchas tema y no sabria donde hcerlo, por eso he abierto este tema, que nose si etará bien! (si noestá bien , perdon a los moderadores).
A lo q voy:

Somos una pareje q vamos del 23 de diciembre al 30 y buscbamos gente pra esas fechas para compartir taxi, porque sale mucho mas a cuenta!

Espero alguien me responda! Un beso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR TAXI EN RIVIERA MAYA!  Publicado:

Willy Fog

fanny Escribió:
Hola a todos!
Creo q es un poco dificil, encontrar a gente para ciompartir taxi por el tema de las fechas y porque hay muchas tema y no sabria donde hcerlo, por eso he abierto este tema, que nose si etará bien! (si noestá bien , perdon a los moderadores).
A lo q voy:

Somos una pareje q vamos del 23 de diciembre al 30 y buscbamos gente pra esas fechas para compartir taxi, porque sale mucho mas a cuenta!

Espero alguien me responda! Un beso!

Hola Fanny lo trasladamos al tema del mes de diciembre así es mas facil que se pongan en contacto contigo los que viajan en esas fechas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2008  Publicado:

Indiana Jones

Ya no me queda nada, cuatro días y estaré por aquellas maravillosas tierras. No me da llegado el momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

¡ Pásatelo bien y cuéntanos qué tal todo por allí cuando regreses !, los que estamos a puntito agradecemos cualquier noticia de aquellas tierras.

Nunca se me ha hecho tan largo un mes..... ¡ tengo unas ganas..... !

Bon Voyage
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy al palladium y cuando vuelva contaré todo con pelos y señales porque me ha ayudado mucho este foro y quiero devolver parte de la ayuda ofrecida. Viva el Caribe!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, siento tardar en contestar pero he estado muy liada. Allí, según ellos es invierno, pero vamos, me gustaría verles con el invierno de Madrid, jajaja. Los días son calurosos, el sol pega mucho y necesitarás crema solar aunque esté nublado (a veces se agradece que se nuble, ya verás). Por la noche refrescaba (sobre unos 17º más o menos) yo llevaba chaquetas finas de manga larga y alguna camiseta tb de manga larga y no me sobraron. Suelo ser friolera, pero tb te digo que las chicas que conocimos en hotel que eran del norte también tenían fresco, además ponen el aire acondicionado muy muy alto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Epero q te vaya genial crismartin!
Te encantará el palladium ya lo verás!
A mi me encantó, por eso vuelv este año a mi mexico lindo y querido! me quedan 27 días!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...
Estare por ahí desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.
Viajo solo y me gustaria encontrarme con gente para compartir gastos.
No tengo hotel todavia, lo mio es mas bien un viaje de aventura. Así q me tengo q compartir los gastos y de paso me encanta conocer gente.
Por favor si alguno estara por esas fechas alla, estaria muy bueno encontrarnos.. Les dejo mi msn --> rody02ar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanny Escribió:
epero q te vaya genial crismartin!
Te encantará el palladium ya lo verás!
A mi me encantó, por eso vuelv este año a mi mexico lindo y querido! me quedan 27 días!

Seguro que me lo voy a pasar en grande. El año pasado estuve en el de Punta Cana y me pareció la leche de bonito así que este año que todo el mundo dice que este es mucho mejor pues va a ser la bomba. Os contaré todo cuando vuelva, porque yo soy de salir poco así que del hotel seguro que me llevo una impresión bárbara. Además tengo muchas ganas de conocer Playa del Carmen que me gusta mucho el ambiente de la gente y alternar en los bares que tiene que haber por allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes