Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola , nosotros salimos seis personas desde bcn el día 6 de agosto hasta 21 y por ahora seguimos para adelante... Hemos hablado con la agencia y todo estará mas o menos bien para esas fechas.
Os paso un link donde podréis ver fotografías tomadas el mismo día del paso del huracán y 4 días después. La verdad es que lo están arreglando pero lo veo muy negro. Yo me voy el 20 de agosto a este hotel y sinceramente, me lo estoy pensando.
Espero que esto os ayude a decidiros a los que vais próximamente a este hotel y a los que lo tengais cerca. Ojalá os haya ayudado algo.
Hola reyxel a ver si pudieras conseguir las fotos del kantenah en este foro las hay pero no saben colgarlas nos vendria bien a todos tener la max. Información posible
El paradisus riviera segun lo que he leido i te aseguro que es bastante!! esta bien, no ha sufrido consecuencias pq esta mas hacia cancun que hacia playa del carmen . Yo también voy el 16 de agosto.ha ver si nos vemos!!!!!! buen viaje!!!!!!!!.
Hola!
Nosotros somos de Barcelona y vamos a la Riviera Maya el el 30 de Agosto, concretamente vamos al Kantennah Palladium. Vamos de viaje de novios.
Nuestro mail es aguellpe@hotmail.com
Hola nosotros somos de barcelona y salimos de aquí el dia7 hasta el 15 agosto,hasta que día estareis vosotros?que noticias teneis del estado del hotel?teneis fotos?bueno un saludo y seguimos en contacto,vale!!1! 8)
el paradisus riviera segun lo que he leido i te aseguro que es bastante!! esta bien, no ha sufrido consecuencias pq esta mas hacia cancun que hacia playa del carmen . Yo también voy el 16 de agosto.ha ver si nos vemos!!!!!! buen viaje!!!!!!!!.
hola mariajose donde has leido la información del hotel después del huracan. Nosotros llegamos allí el 28 de agosto.
Hola, nosotros volvemos el día 10. Los k sabemos de allí es k esta todo ya casi bien, lo unico k keda son dos restaurantes k no los abren hasta septiembre. Por lo demas todo bien. Lo k no se nada son de las excursiones y espero k se puedan hacer ya k nos han comentado k estan muy bien sobretodo dos. Si kieres ver fotos del hotel yo las he visto en la pag del hotel:bahiaprincipeakumal.com ( o algo así, busca el hotel en google y te sale). Una compañera de trabajo fue allí y k esta muy bien. Cuendo llegueis podeis preguntar por nosotros y ya os contamos lo que hallamos descubierto, nos llamamos alberto y lorena de malaga. Chao
Ok,nosotros nos llamamos JUAN Y EVA y somos de barcelona ,estamos un poco preocupados por como estara el hotel cuando lleguemos,en fin a disfrutar a tope,os dejo mi mail por si acaso consultamos algo :juan.portillo5@terrra.es 8)