EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 29 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
chacamate Escribió:
MARIFLOWERS Escribió:
YO REGRESÉ EL 12 DE MAYO DE RIVIERA MAYA.
AL PRINCIPIO IBAMOS A PASAR DEL TOUROPERADOR Y COGER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, PERO EN EL ULTIMO MOMENTO CONOCIMOS A UN TAXISTA, ENCANTADOR Y SUPER BUENA PERSONA, QUE NOS LLEVABA A TODOS LOS SITIOS (HASTA 12 HORAS AL DÍA). PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, EN UN DÍA VIMOS TULUM, COBA, CHICHEN ITZA, VALLADOLID Y AKUMAL, Y SIN DARNOS NINGUNA PRISA, A NUESTRO RITMO, NOS COBRO POR LAS 12 HORAS 250$ (ERAMOS 4 PERSONAS, ASÍ QUE NOS SALIÓ A 62$ POR PERSONA, UNOS 40 EUROS). ENTONCES TE DAS CUENTA QUE LO QUE TE COBRAN ES UN ROBO PORQUE LAS ENTRADAS A LOS TEMPLOS CUESTAN SOLAMENTE 3 EUROS ¿OS LO PODEIS CREER? AH! Y NO NOS LLEVO A UN CENOTE PORQUE ESE DIA NO LLEVAMOS BAÑADOR, CREYENDO QUE NO NOS IBA A DAR TIEMPO.

SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y OS DOY SU Nº DE TELF O SU CORREO ELECTRONICO
OTRO DÍA NOS LLEVO A "DOS OJOS" QUE ES ALGO MAS QUE UN CENOTE, ES UN RIO SUBTERRANEO CON ESTALACTITAS Y ESTALACMITAS, DONDE SE PODÍA O HACER SNORKEL O BUCEAR. ES LO MAS ALUCINANTE QUE HE VISTO NUNCA. OTRO DIA NOS LLEVO A ISLA MUJERES Y A CANCUN. DEPENDE DE LO QUE VEAS TE COBRA DISTINTO, PERO LO MAXIMO FUE EL DÍA DE LOS 250$ PORQUE ERAN MUCHOS KMS.
UNA PERSONA ENTRAÑABLE Y ENCANTADORA. OS LO RECOMIENDO. UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE CONOCER LA RIVIERA MAYA
Podrias darme el teléfono y mail de tan magnifico taxista?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

chacamate Escribió:
MARIFLOWERS Escribió:
YO REGRESÉ EL 12 DE MAYO DE RIVIERA MAYA.
AL PRINCIPIO IBAMOS A PASAR DEL TOUROPERADOR Y COGER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, PERO EN EL ULTIMO MOMENTO CONOCIMOS A UN TAXISTA, ENCANTADOR Y SUPER BUENA PERSONA, QUE NOS LLEVABA A TODOS LOS SITIOS (HASTA 12 HORAS AL DÍA). PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, EN UN DÍA VIMOS TULUM, COBA, CHICHEN ITZA, VALLADOLID Y AKUMAL, Y SIN DARNOS NINGUNA PRISA, A NUESTRO RITMO, NOS COBRO POR LAS 12 HORAS 250$ (ERAMOS 4 PERSONAS, ASÍ QUE NOS SALIÓ A 62$ POR PERSONA, UNOS 40 EUROS). ENTONCES TE DAS CUENTA QUE LO QUE TE COBRAN ES UN ROBO PORQUE LAS ENTRADAS A LOS TEMPLOS CUESTAN SOLAMENTE 3 EUROS ¿OS LO PODEIS CREER? AH! Y NO NOS LLEVO A UN CENOTE PORQUE ESE DIA NO LLEVAMOS BAÑADOR, CREYENDO QUE NO NOS IBA A DAR TIEMPO.

SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y OS DOY SU Nº DE TELF O SU CORREO ELECTRONICO
OTRO DÍA NOS LLEVO A "DOS OJOS" QUE ES ALGO MAS QUE UN CENOTE, ES UN RIO SUBTERRANEO CON ESTALACTITAS Y ESTALACMITAS, DONDE SE PODÍA O HACER SNORKEL O BUCEAR. ES LO MAS ALUCINANTE QUE HE VISTO NUNCA. OTRO DIA NOS LLEVO A ISLA MUJERES Y A CANCUN. DEPENDE DE LO QUE VEAS TE COBRA DISTINTO, PERO LO MAXIMO FUE EL DÍA DE LOS 250$ PORQUE ERAN MUCHOS KMS.
UNA PERSONA ENTRAÑABLE Y ENCANTADORA. OS LO RECOMIENDO. UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE CONOCER LA RIVIERA MAYA
Podrias darme el teléfono y mail de tan magnifico taxista?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ EXCURSIONES NO PERDERNOS?  Publicado:

Experto

Hace 3 días que regresé de Riviera Maya y ya lo echo de menos!!! Aquello es el paraíso. Yo las excursiones que recomiendo son:

- Chichen Itza, Grutas de Balankanche, Cenote Ik-il, Cenonte Diztu, Ruinas de Ek-Balam y Valladolid (todo lo ves en un día si pillas un taxi o si vas con coche de alquiler y madrugando a las 6h jejeje).

- Playa del Carmen, quinta avenida. Una tarde entera por vuestra cuenta. Es muy bonito, los bares, las tiendas el ambiente.

- Ruinas de Tulum, Xcacel-Xcacelito, Bahía de AKUMAL y laguna Yalcu (para hacer buceo)

- Entrada a XCARET por la tarde para ver el espectáculo (MERECE MUCHO LA PENA!)

Saludos a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez
Tengo una duda, hay folletos de viajes en los que pone que los hoteles tienen la electricidad a 220V y otros que ponen que la tienen a 110V, y claro hay que llevar cargadores para camaras y moviles y me estoy haciendo un lio. No se si tengo que comprar un transformador o no me hace falta.
Otra cosa, es mejor llevar dolares y cambiar allí o directamente euros?

Y ya por ultimo (por ahora), que recomendais mas. Xeh-há o Xcaret?
Espero que me ayudeis, un besoteeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Ehhhhh que se me olvidaaaaaaa!!!!!!

Alguien va a ir al Bahia Principe el día 13 de enero?????

Si va alguien que me avise

Muacksssssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shivita Escribió:
hola otra vez
Tengo una duda, hay folletos de viajes en los que pone que los hoteles tienen la electricidad a 220V y otros que ponen que la tienen a 110V, y claro hay que llevar cargadores para camaras y moviles y me estoy haciendo un lio. No se si tengo que comprar un transformador o no me hace falta.
Otra cosa, es mejor llevar dolares y cambiar allí o directamente euros?

Y ya por ultimo (por ahora), que recomendais mas. Xeh-há o Xcaret?
Espero que me ayudeis, un besoteeeeeee

Shivita mira este enlace de enchufes y electricidad

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56156

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shivita Escribió:
Ehhhhh que se me olvidaaaaaaa!!!!!!

Alguien va a ir al Bahia Principe el día 13 de enero?????

Si va alguien que me avise

Muacksssssssss

Y puedes mirar aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96261

O aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=720

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

NINESS muchisimas gracias por tu ayuda nos ha servido de mucha ayuda te lo agradezco.
La verdad es que estoy muy contenta por haber encontrado una gente tan amable en este foro. Os lo agradezco a todos de corazón.

Un beso y un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shivita Escribió:
NINESS muchisimas gracias por tu ayuda nos ha servido de mucha ayuda te lo agradezco.
La verdad es que estoy muy contenta por haber encontrado una gente tan amable en este foro. Os lo agradezco a todos de corazón.

Un beso y un fuerte abrazo

Para cualquier duda, aquí nos tienes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy 7 días a riviera y quiero hacer excursiones, pero a la vez disfrutar del hotel y su todo incluido y salir de fiesta...

¿Cuantas excursiones me recomendais que haga en ese tiempo y cuales creeis que merecen más la pena?

Yo había pensado Chitchen Itzá, una noche al Cocobongo, Tulum y Xel-ha (estas el mismo día)... Y alguna otra, pero no se cual merecerá más la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lostecinho Escribió:
Voy 7 días a riviera y quiero hacer excursiones, pero a la vez disfrutar del hotel y su todo incluido y salir de fiesta...

¿Cuantas excursiones me recomendais que haga en ese tiempo y cuales creeis que merecen más la pena?

Yo había pensado Chitchen Itzá, una noche al Cocobongo, Tulum y Xel-ha (estas el mismo día)... Y alguna otra, pero no se cual merecerá más la pena.

Hola Lostecinho. Yo te recomendaría:
-Hotel
-Chchén -Itzá, un cenote- Ek-Balam
-Hotel
-Tulum- Xel-ha
-Hotel
-Cobá, alguna aldea maya, un cenote de la zona o playa paraiso
-Hotel

Los días de descanso de hotel, por la tarde podeis ir a Paya del Carmen a dar una vuelta y ver otras caras, y cualquier noche que no tengais que madrugar, pues a Cocobongo

¿Que te parace?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 5 al 12 de enero de 2009.
Agradecería que alguien nos facilitase el teléfono de algunos de los taxistas que mencionáis (Arturo, el de CarmeRubio, por ejemplo). Nos gustaría contratar algunas de las excursiones con ellos.

Gracias de antemano.
Por cierto, nos alojaremos en el Riu Palace México, por si alguien va en esas fechas podemos quedar para salir, excursiones, etc.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pellizquito
Anoche vi tu mensaje y te envie un privado con el email de un taxista, espero que te sirva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Shivita, te respondí a tu mensaje privado pero como no sé muy bien todavía cómo funciona el foro, no sé si te lo envié bien.
De todas formas, era para agradecerte tu información y desearos que disfrutéis el viaje, a la vuelta ya nos contaremos. Por cierto, nosotros estuvimos hace 2 años en el Bahía Príncipe y está genial, esta vez vamos al Riu solo porque está más cerca de Playa del Carmen y queremos movernos por allí pero a los BH les damos un 10.
Una recomendación, volviendo al hilo, no os perdáis la excursión a Sian k´an, eso sí, prepararos para 2 horitas de baches, pero merece la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pellizquito,
Te he enviado un mensaje privado con la información.
Buen viaje!!!!
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Buenas pellizquito, si has sabido mandar el privado. Te agradezco lo que dices del BP porque no hay mucha información sobre ese hotel, y eso.... Ya nos contaremos las experiencias del viaje, y aunque haya muchos baches iremos a Sian K´an, ademas también lo vi en lo que me mandó Carme y nos decidimos. La unica duda que tengo es si habrá que llevar algo para el mareo o no nos hará falta.
Si estos días no volvemos a hablar que tengais un buen viaje y lo paseis genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Definitivamente tengo decidido no hacer mas de tres excursiones, x lo q necesito q alguien me diga cuales son imprescindibles. La única q tengo claro en chitchen itza q para mi es fundamental verlo. Por lo tanto me kedan otras dos a elegir entre todas las demas. ¿Algun consejo?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí, 3 días imprescindibles serían:

Día 1: Chichén, cenote ik-il, grutas Balamkanché, cenote Dzitnup o Samulá, valladolid

Día 2: Tulúm, Sian ka'an

Día 3: Cobá, cenote Cho Ha y tamkach Ha, Ek Balam, poblado Ek balam

Pero, ya sabes, depende mucho de tus gustos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela me parecen muy buenas opciones, tulum y sian k´an las hay en excursiones las dos juntas? , me refiero en playa del carmen si son dos excursiones o se puede hacer juntas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3shana Escribió:
Sabela me parecen muy buenas opciones, tulum y sian k´an las hay en excursiones las dos juntas? , me refiero en playa del carmen si son dos excursiones o se puede hacer juntas

Si Sabela lo hizo, es que se puede , peo eso si madrugando y haciendo la excursión por tu cuenta, te paso el enlace de Sabela:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Yo, si quieres hacer 3 días de excursión, te recomendaría:

1- Chichén - Un cenote (Dzitnup, ik-kil...) - Ek- Balam
2 - Sian ka´an o Xel-ha
3 - Tulum, playa paraíso o un cenote y Cobá.

Te dejo el enlace de mis excursiones:

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

Y otra de este año:

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes