Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que a mí y a mi novio nos va a pasar lo mismo, que nos encanta disfrutar del hotel. Pero claro, también piensas..... Ir a un sitio tan lejos y no ver muchas cosas. No se, a ver si me decido.
Yo estoy a la espera del mejor precio ,pero lo que es seguro es que ire en la 2ª quincena de Febrero.Cuando lo sepa lo comunicare.Yo de momento hare 3x3.Vamos 3 días de escursion x 3 de hotel.
Ya tengo entendido que todas las habitaciones tienen su jacuzzi y tal, pero mi pregunta es ¿están dentro de la habitación cerca de la cama o en el baño? Yo he cogido una junior suite que en ese hotel son las normales. Y si alguien tiene alguna foto de la habitación (pero que no sea la que sale en la web del hotel, estaría super agradecida de que la publicara aquí en el foro).
Bueno me voy a la camita que ya es tarde.
Gracias de nuevo a todos los que echais una mano a la hora de escoger las cosas.
Hola luninka!
Respecto a tu pregunta de las junior suite, hay habitaciones que tienen el jacuzzi al lado de la cama y otras q las tienen en el baño! Porque nosotros fuimos con otra pareja, lo q pasa q ellos iban de luna de miel y nosotros de viaje por gusto, y a ellos le pusieron una habitación con el jacuzzi al lado de la cama y sin embargo a nosotros nos lo pusieron en el cuarto de baño! Pero en parte, mejor, porque hasta q no supimos como iba bien bien.. Lo pusimos todo perdido de xorros pa arriba pa abajo.. Jejeje q risa akl día!! un beso!
Espero que te haya servido de ayuda!
Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho, por lo visto lo debisteis pasar bomba en el jacuzzi. La verdad es que pensandolo bien no es tan importante lo de que esté en un lado o en otro. Lo interesante es que sea grande para que quepamos los dos. Porque en la bañera de casa como que no.... Se puede. Jejeje!!! Tengo unas ganas de hacer el viaje!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
raflow Escribió:
Hola a todos.
Nosotros iremos del 19 al 25 de abril 2009 a las Royal junior suites de este complejo. He leido que hay cajeros del Santander dentro del complejo, ¿ alguien podría decirme si se puede sacar pesos con cualquier tarjeta ya sea electron o visa, o tiene que ser una visa indispensablemente?.
Hola Marusca ¿Crees que esas cortinas de los balcones de las que hablas en la zona Royal estaran para el mes de abril 2009?.
Gracias y un saludo a todos.
Hola Raflow
Tienes dos cajeros del B. Santander dentro del complejo.
Siempre y cuando tú tarjeta sea de una red admitida por el cajero, será indistinto que utilices la tarjeta de débito o de crédito. Las redes que admite son las normales, servired, E6000, etc...
No obstante la mayoría de las tarjetas electrón de España, son Visa.
Me imagino que al referirte a Visa, te refieres a una tarjeta de Crédito, verdad?
Si utilizas la de débito, te cobrarán la misma comisión por la retirada en un cajero fuera de España, pero al ser de débito tú banco en España no te cobrará comisiones de crédito.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo del foro, en el que se habla ampliamente del tema.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
luninka Escribió:
Hola que tal,
Voy de luna de miel en Febrero a este hotel y lo cierto es que tengo muchas dudas. Lo cogí porque me lo aconsejó bastante gente y por lo que he podido ver en distintas páginas webs.
¿Qué tal está el hotel? ¿Las habitaciones? ¿Se puede cenar a la carta todos los días?
Cualquier cosa que me podáis decir sobre este hotel, estaré muy agradecida.
Besiiissss!!!
Hola Lunika, Bienvenida al foro
Dentro del hilo en el que estás tienes información del hotel para dar y tomar, pues es un hotel con bastante información, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo.
Así mismo tienes el índice de Riviera Maya y Cancún, en el que encontrarás hilos con información, tanto del hotel como de tus dudas, que te será muy útil para conseguir que vuestro viaje, salga a las mil maravillas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
luninka Escribió:
Por cierto...... ¿alguien va a este hotel durante la semana del 17 al 25 de febrero del año que viene? Es que yo me caso el 14 de Febrero y me voy de luna de miel. Lo digo por quedar con alguna pareja o algo, pienso que no estaría mal, ya que creo que allí vamos a estar más perdidos...
Bueno ya me decís algo.
Graciaaasss!
Hola de nuevo Luninka
Para todos los viajeros que vais de Luna de miel, se ha creado un hilo exclusivo para que podáis quedar
Así mismo como en todos los meses, existen dos hilos para todos los viajeros.
Por un lado la Lista de Viajeros - Febrero 2009, en donde según os pedimos podéis apuntaros y así podréis ver, todos aquellos que viajáis en las mismas fechas, incluso al mismo hotel.
Y también tenéis Riviera Maya en Febrero de 2009, en este hilo podréis quedar, organizaros para compartir coche, excursiones o todo aquello que se os ocurra.
De nada Luninka!
Si la verdad esq fue super gracioso todo lo q nos pasó con el jacuzi.. bueno son experiencias y anécdotas, q seguro no me volverá a pasar.. Porque liemos una...!!! jajaajaja
Besos! Ahora este año vuelvo otra vez y tendré ma cuidado!
PROMETO ESCRIBIR UN DIARIO CUANDO VUELVA!
Ya lo he ojeado y aclara a la perfección mis dudas sobre los cajeros del palladium. La tarjeta es una visa mastercar de debito de la caixa, la normal de toda la vida. Por lo que he leido la puedo utilizar sin problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Hola!!
Me presento!! Es mi primer mensaje en este foro dedicado a la rivera maya.
Después de tanto escuchar y leer de este sitio, me he decidido a ir de vacaciones(jajaja, mejor dicho, de luna de miel).
Ya he decidido el hotel.
Hotel: Grand Palladium White Sand
Me han hablado muy bien del hotel y he leido y visto fotos en el catalogo de viaje. Pero ya sabemos todos que te ponen lo mejor para hacerte aguasss!!
Alguien puede enviarme fotos del hotel para ver sus instalaciones??
Me podeis informar de todo lo que vosotros recalcarias de la estancia ??
Cualquier consejo sera util para mi.
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola praetoriano
Nosotros estuvimos en el Hotel Grand Palladium - White Sand el pasado verano.
Puedes leer mi diario publicado en el foro y veras muchas fotografias del hotel y el resumen de las vacaciones.
Contestando a tus preguntas:
- El hotel es maravilloso.
- Puedes cenar cada día en los diferentes restaurantes. Eso si, los hombres tienen que llevar pantalón largo, no te lo olvides.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola!!
Me presento!! Es mi primer mensaje en este foro dedicado a la rivera maya.
Después de tanto escuchar y leer de este sitio, me he decidido a ir de vacaciones(jajaja, mejor dicho, de luna de miel).
Ya he decidido el hotel.
Hotel: Grand Palladium White Sand
Me han hablado muy bien del hotel y he leido y visto fotos en el catalogo de viaje. Pero ya sabemos todos que te ponen lo mejor para hacerte aguasss!!
Alguien puede enviarme fotos del hotel para ver sus instalaciones??
Me podeis informar de todo lo que vosotros recalcarias de la estancia ??
Cualquier consejo sera util para mi.
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
Hola Praetoriano, antes que nada Bienvenid@ al foro
Tenemos en el foro un montonazo de fotos tanto del Hotel White Sand como de todo el complejo.
La forma más sencilla de localizarlas es utilizando el Buscador, pon allí Palladium, selecciona zona de Riviera Maya y no te aburrirás en un par de días de todo lo que encontrarás
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Ya me he decidido, voy a reserver en este hotel (white sand).
Aunque me surgen varias dudas después de leer y consultar al touroperador.
El el mismo white sand, tiene varias habitaciones con diferentes precios. Realmente cual cogeriais??
Respecto a las instalaciones... Me han comentado desde Travelplan, que es un complejo de varios hoteles (creo q me digieron 5). La diferencia de estar en el white sand, es que por ser royal, puedes utilizar las instalaciones de todo el complejo (todos los hoteles), esto implica, comer en los restaurantes, piscinas, etc...??? O la zona de ocio esta ubicada en el centro o cada uno tiene sus cosas en su hotel correspondiente??? Alguiem me puede explicar, por favor...
Después me digieron que si te ubicas en otro hotel, no puedes disfrutar de las instalaciones royal.
Mi pregutna es... si todo es del mismo complejo, realmente que hay de diferente y que es lo que puedes o no disfrutar por estar pasando noche en el white sand???
Alguien me puede aclarar estos puntos, por favor.
Gracias y Feliz Año 2009