EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Si, Ek-Balam está a unas 2-3 horas de la zona hotelera, pero si te lo piensas y vas verás como no te arrepientes, es distinto. Y cerca tienes varios poblados mayas para visitar, el mismo ek-balam pueblo es delicioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El domingo 21 salimos a RM
Si alguien se quiere apuntar para hacer alguna excursion :
Chichen Itza , Xcaret , Tulum,
Somos una pareja de valencia
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ninesss ya lei los blogs que me recomendaste, muy bien explicado todo, gracias. Me pensaré lo de ek balam, ( pero sin chitchen ???) con algun cenote o no se como lo combinare. Tu que opinas? y otra preguntilla he leido llevar euros y cambiarlos en Barajas aeropuerto?
Os volveré loca a preguntillas pero me voy en enero y queda poco.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ah y niness en tu diario dices que compraste la entrada basia a Xel-ha??? entonces no todas son TI?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suma Escribió:
Me pensaré lo de ek balam, ( pero sin chitchen ???) con algun cenote o no se como lo combinare. Tu que opinas? y otra preguntilla he leido llevar euros y cambiarlos en Barajas aeropuerto?

Suma, el día que veas Chichén, te da tiempo de un cenote y de Ek-Balam. De verdad que merece la pena.

Si, en el aeropuerto puedes cambiar los euros por pesos, pero cambia solo un poco, para un par de días, porque luego en Playa del carmen, tendrás mejor el cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suma Escribió:
ah y niness en tu diario dices que compraste la entrada basia a Xel-ha??? entonces no todas son TI?

El año pasado había varias entradas, este año ya no, solo TI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro en general y veo que hay autenticos entendidos en todo lo que tiene que ver con la Rivera Maya.

Nosotros nos vamos de viaje de novios 8 días en Abril de 2009 y me gustaria que me orientaseis un poquito.

Mas o menos, leyendo en el foro tenemos claro las excursiones que queremos hacer, pero me gustari que me aconsejaseis como hacer cada una, es decir si merece la pena cogerlas por agencia, o bien en van, o bien coger un taxi y como nos salen mejor de precio.

Como os comento necesitamos un poquito de orientación para las excurciones, que serian las siguientes:

* Chichen-Itza
* Ver y nadar en algun cenote
* Valladolid
* Coba
* Tulum
* Xhel-Ha
* Xcaret
* Playa paraiso

Como veis yo os pongo los lugares que nos gustaria visitar y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como organizarnos para poder hacer todo esto en 4 días como mucho, porque también queremos disfrutar del hotel.

Mil gracias a todos!!! y seguid así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

totototony Escribió:
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro en general y veo que hay autenticos entendidos en todo lo que tiene que ver con la Rivera Maya.

Nosotros nos vamos de viaje de novios 8 días en Abril de 2009 y me gustaria que me orientaseis un poquito.

Mas o menos, leyendo en el foro tenemos claro las excursiones que queremos hacer, pero me gustari que me aconsejaseis como hacer cada una, es decir si merece la pena cogerlas por agencia, o bien en van, o bien coger un taxi y como nos salen mejor de precio.

Como os comento necesitamos un poquito de orientación para las excurciones, que serian las siguientes:

* Chichen-Itza
* Ver y nadar en algun cenote
* Valladolid
* Coba
* Tulum
* Xhel-Ha
* Xcaret
* Playa paraiso

Como veis yo os pongo los lugares que nos gustaria visitar y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como organizarnos para poder hacer todo esto en 4 días como mucho, porque también queremos disfrutar del hotel.

Mil gracias a todos!!! y seguid así.

Hola toto....
A ver si puedo ayudarte:

- Chchén- cenote- Cobá
- Tulum- playa paraiso- y otro cenote de la zona
- Xcaret o Xel-ha

Yo creo que a no ser que tengas muy claro ir a los 2 parque, yo elegíria entre Xel-ha y Xcaret solo 1.
Y te aconsejo que no dejes de visitar Ek-Balam.
Y de Valladolid, que no te molestes en parar.

Te dejo el enlace de mi diario del año pasado para que veas como lo hice yo:

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

Y otra más de Isla mujeres este año:

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Yo te aconsejo que hagas las excursiones por libre, van, taxi o coche de alquiler.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tototony
Estoy totalmente de acuerdo con niness es lo que yo hice chichen-cenote-coba con coche de alquiler le resto con vann y ademas cocobongo que es una pasada.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness, creo que hare los siguiente;
un día tras desayunar en van a tulum, guia, bañito .... Tranquilitos y vuelta a aprovechar el hotel.
Otro día xel-ha (si es t.i. Para aprovecharlo todo el día y no combinandolo con tulum creo yo????) tb. En van.
Otra noche cocobongo
Y chitchen (aunque ya lo conozco), cenote, ekbalam y pueblo maya o bien, la reserva natural sian ??? no recuerdo.
Que tal ???. Tener en cuenta que somos 8 personas 4 de 30 y 4 de mas de 60 no se como aguantaran.
⬆️ Arriba

Experto

XXXX PROBANDO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suma Escribió:
Gracias niness, creo que hare los siguiente;
un día tras desayunar en van a tulum, guia, bañito .... Tranquilitos y vuelta a aprovechar el hotel.
Otro día xel-ha (si es t.i. Para aprovecharlo todo el día y no combinandolo con tulum creo yo????) tb. En van.
Otra noche cocobongo
Y chitchen (aunque ya lo conozco), cenote, ekbalam y pueblo maya o bien, la reserva natural sian ??? no recuerdo.
Que tal ???. Tener en cuenta que somos 8 personas 4 de 30 y 4 de mas de 60 no se como aguantaran.

Suma, yo creo que tu plan es bueno, compaginando día-paliza y día-mas tranquilo, así ninguno os cansais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Se agradece enormemente toda la información que dais sobre las excursiones.
Es la primera vez que visito RM y estoi viendo los sitios que visitasteis pero me quedo un poco confuso por que no se de que se trata cada sitio que citais. Si son ruinas si son parques naturales....... no se
Nosotros somos una pareja de cuarentones y nuestra intención es no hacer muchas excursiones pues vamos en plan relax. Tal vez una de casi un día y otra de medio día, no mas.
Otra cosa: las van que hablais son vehiculos que tienen una ruta ya establecida y van cogiendo turistas?, o tienes que alquilarlas particularmente?
Os agradeceria una buenarespuesta..muchas gracias.
Vamos del 11 al 18 de enero al Bahia Principe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh se me olvido.
Teniendo en cuenta que solo quiero dedicar una excursion de un día y otra de medio día, ¿ cual de todas son las que me recomendais?.
Las de mas de hora y media de viaje las descarto.
Gracias otra vez. Perdonad por lo plasta que soy.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Cirila, bueno lo de cuartentones y no hacer excursiones no va unido , eso ya depende de lo que quieras hacer tú de tu viaje .

Te dejo el enlace de mi diario desde el Bahía Principe, en él verás que tipo de visitas es cada una y si te apetece o no hacerlas, y como llegar a los sitios.

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Si necesitas alguna ayuda, aquí nos tienes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cirila,pues mira,nosotros estamos casi igual en edad,pero como dice mi colega no tiene nada que ver con hacer cosas que nos apetezca,la edad no tiene que ser un impidimento para nada,mas allí.
Te cuento,alli tampoco no es que halla mucho para ver,ahora claro,si te guias por los folletos y lugares que te recomiendan las agencias puedes estar meses haciendo excursiones,y aunque también todo va en gustos de cada uno y todos son buenos y respetables,a decir verdad allí lo que vale la pena ver es Chichen Itza,Cobá,un cenote,una aldea maya(aunque estan montadas para el turismo)algun pueblo como Valladolid ó Tulum,mas que nada para ver como son los pueblos de allí,y yo diría Tulum con sus ruinas,porque practicamente todo lo demas lo tenemos por aquí.
Claro que tienes para ir a DF,(la capital)Acapulco,pero para eso ya tienes que pasar allí un buen tiempo.
Nosotros hicimos en un día con un taxista muy bueno Chichen,Valladolid,Cobá y un cenote(1500 pesos los dos)y con una van por nuestra cuenta fuimos a Tulum(ruinas y calita) y Playa Paraiso(y aunque esta muy bien de esto ultimo no tiene nada)y después a disfrutar del hotel,del TI,de la playa y lo mas importante,DEL SOL,cosa que vinimos re morenos.
Si quereis saber algo mas no dudes en preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He estado leyendo y recomendais muchas excursiones, pero..cuales son las mas imprescindibles, las que seria casi hasta obligatorio hacer?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sxaroa,en el mensaje anterior expecifico a grandes rasgos las excursiones,pero como todo va en gustos.....hay para todo,pero si nos centramos en lo que tu dices,yo diria Chichen Itza,Tulum y tal vez Cobá(por lo de que puedes subir),pero sin duda Chichen.
Si quieres saber mas cosas no tienes mas que preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a RM el día 11 de enero al bahia principe
Quien me puede aconsejar?
Quiero emplear solamente dos días en excursiones, de todas ellas cual no me deveria perder?
Para Chichen no se puede ir en van verdad? En cual mejor? O por agencia?
Xcaret o Xel-Ha, cual mejor??
Para hacer las actividasdes de agua en los cenotes y en los parques es necesaria saber bucear y nadar bien? pues no soy muy esperto.
Os agradeceria las recomendacines..
Espero pasarlo bien ...ya os contare
Si alguie va en esas fechas y al Bahia Principe que me lo diga
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cirila65 Escribió:
Voy a RM el día 11 de enero al bahia principe
Quien me puede aconsejar?
Quiero emplear solamente dos días en excursiones, de todas ellas cual no me deveria perder?
Para Chichen no se puede ir en van verdad? En cual mejor? O por agencia?
Xcaret o Xel-Ha, cual mejor??
Para hacer las actividasdes de agua en los cenotes y en los parques es necesaria saber bucear y nadar bien? pues no soy muy esperto.
Os agradeceria las recomendacines..
Espero pasarlo bien ...ya os contare
Si alguie va en esas fechas y al Bahia Principe que me lo diga

Cirila, te he enviado un mp
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes