RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 14 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1592125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wow veo que va mas gente a la RM en las mismas fechas que las 3 parejas que ya estabamos haciendo la cuenta atras...
Para todos vosotros, nosotros vamos los 6 el día 19, creo recordar que ibamos todos ademas al mismo hotel, al riu yucatan..ahora leere todos los mensajes por si ya os habeis puesto en contacto con otra pareja.
Así que si vais por esa fecha, coincidiremos allí,en el vuelo, en el hotel..y en todo.
Ya nos queda menos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay madre de mi alma...que tengo la maleta sin hacer!!!!! me voy a poner ahorita mismo a hacerla..veremos a ver...pq me lo kiero llevar todo y no es posible...es que me da el corazon que va a hacer frio...veo tantas nubes y tanta lluvia en las paginas de meteorologia...que se me congelan hasta las pestañas..espero estar equivocada...
Estoy de los nervios...tengo ganas de hacer el viaje..pero lo peor es pensar en las horas de avion..mas nosotros que tenemos que coger dos para llegar a madrid...y después lo peor...el de cancun...
Pero lo que peor llevo es dejar aki a mi hija...espero se me pase...
Un beso a todos los foreros y nada..espero que esteis mas trankilos que yo y menos tristes...(cualkiera diria que me voy a un hospital)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Ostras andry pero que ilusion me hace coincidir contigo aquí también....voy un poco perdida pero bueno hasta que me haga al foro...que bien
Ya se que te da miedo pero chica yo me fui en agosto a punta cana y muy bien....el tiempo no lo podemos controlar OJALA.
Ademas tu también eres del 11 de julio no?
Bueno wapa pues yo vengo ya de dar la señal para el viaje así que nada...esto ya esta decidido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches. Somos una pareja de Tarragona, vamos el día 18 de enero al Grand Riviera Maya Princess. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre. Si alguien se apunta, ya sabeis.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiiiiii!!! jjjejejej.

Los más probable es que tengas razón, pero me da mucho miedo porque el viaje nos lo regalan mis padres y si luego no lo podemos hacer o una vez allí no podemos salir del hotel.... Nu sé, me daría tanta pena

En el fondo tengo la corazonada de que no va a pasar nada, no sé....¿sabes si hay alguna opción de que te devuelvan el dinero en caso de huracán?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Matrimonio de 29 y 31 años de Zaragoza, el 1 de febrero, en el Grand Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola, saludos a la pareja de Tarragona, somos los que os hemos escrito de 31 y 29 años que también vamos al palladium del 1 al 9 de Febrero, nosotros si hemos cogido salida de emergencia y si os apetece podriamos ponernos en contacto para quedar o hablar, ese es vuestro movil?, si os apetece o os gusta la idea nos contestais. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con que compañía viajáis ?

A nosotros con AirEuropa nos comentan que no podemos reservar asientos con antelación... Es cierto ?

Solamente podemos aspirar a ser de los primeros en facturar ?

Gracias !

( Nosotros nos vamos para allà el día 10 hasta el 25 )

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gracias facineroso  Publicado:

Travel Addict

jare89 Escribió:
Muchas gracias "facineroso" por tu información, todo lo que nos digais nos servirá de ayuda. Nunca hemos buceado con bombona así que será una experiencia para nosotros, ya te contaremos.
¿Tienes alguna pagina con fotos publicadas del viaje? No nos importaria echarlas un vistacillo, jeje. (Si se puede)
Un saludo

Saludos de nuevo, no tengo pagina con las fotos que hice pero te puedo decir que fueron unas 500 o 600 fotos de todo tipo en una semana. Sí tengo una que precisamente le hice a una niña en Chichen en flickr. Si quieres verla entra en www.flickr.com y en buscar pones jescribano08. Te dira que no encuentra a nadie pero en el enlace de Personas te dira que hay uno. Pincha en elementos y veras las 4 fotos que tengo subidas. No he subido mas por dejadez y porque no aparecia en las busquedas generales cuando cree el perfil. Tendre que investigarlo mas, pero si quereis ver algunas fotos de RM subire algunas para que las echeis un vistazo.
Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar, que pese a que han pasado casi 2 años aun tengo el viaje en memoria.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Hola melojeros, nosotros nos casamos el 4 también, que poquito nos quedaaaaa, el 6 vamos para rivera maya hasta el 14, en la misma fecha qeu vosotros pero aun no tenemos claro el hotel, estamos barajando posibilidades, por ahora estamos mirando a fondo el xcaret pero aun nada seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un grupo de 14 estudiantes de Vitoria-Gasteiz, al Sandos Caracol del 9 al 19 de Febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos con pullmantur, hace 6 meses que fuimos lo hicimos con Aireuropa y no se podia no, ni siquiera nos dijeron lo de facturar. A mi la verdad que con Pullmantur, genial, he estado dos veces con ellos y una con Aireuropa. Si quereis alguna información de alla o lo que se os ocurra que os podamos ayudar, no dudeis en contactar. A que hotel vais?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tengo ni idea...yo el seguro que me he hecho no cubre eso...pero seguro que por este foro encontramos alguna respuesta...en cuanto sepa algo te lo digo...y si te enteras tu antes pues me informas también vale. Un besote wapa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Matrimonio de Granada,45 y 44 años vamos a Gran Palladium del 1 al 8. Quisieramos contactar con mas españoles para conocer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandryka Escribió:
hola migcar!!
Pues si aver si nos conocemos ya que vamos por las mismas fechas y al mismo hotel !!
Podemos hacer así alguna excursion, que edad teneis? ya no queda nadaaa XDDD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo sandarika!
Ya estareis preparando las maletas, haber si entre el mal tiempo que hace y la huelga de los controladores nos quedamos en madrid, que no que es broma....
Pues supongo que iemos ,nosotros volamos con pulmantur, y salimos a las dos del mediodia o eso creo.
Somos de zamora y tenemos entre 30 y 36 años, teniamos pensado salir de madrugada pero igual con este tiempo nos adelantamos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eltrespe Escribió:
Somos una pareja de Zaragoza y nos alojaremos en el Palladium del 18 al 26. Si alguien desea compartir alguna excursión ...?

Hola, somos una pareja de Madrid y también vamos al Palladium del 18 al 26. Vamos con Pullmantur a las 14h, podemos hablar para hacer alguna excursion juntos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola

Pues mira que para las fechas que estamos mucho estais dudando pues los precios corren jaaaaaaaa, nosotros estamos en alojados del 5 al 12 en el grand palladium, pues el complejo es una pasada y el precio que lo tenemos nos ha salido genial para ser combinado con new york, nosotros nos casamos el día 28 /03, nosotros antes estuvimos mirando los iberostart pero al final nos decidimos por este por las caracteristicas que tenia que nos parecia mejores para el precio que nos ofrecian
⬆️ Arriba

New Traveller

Miriam77 Escribió:
eltrespe Escribió:
Somos una pareja de Zaragoza y nos alojaremos en el Palladium del 18 al 26. Si alguien desea compartir alguna excursión ...?

Hola, somos una pareja de Madrid y también vamos al Palladium del 18 al 26. Vamos con Pullmantur a las 14h, podemos hablar para hacer alguna excursion juntos...

Hola!, nosotros somos dos parejas de Madrid, salimos el mismo día y al mismo hotel, así que supongo que nos veremos durante el vuelo o al llegar al hotel, todavía no tenemos claro las excursiones que vamos a realizar, de momento seguro la de chitchen itza. También vamos con pullmantur a las 14h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos el matrimonio español que también vamos el Palladium del 1 al 9 de Febrero, hemos contactado ya con la pareja de Tarragona que también va y ya hemos quedado de vernos en Barajas el día 1. Vamos a ir mucha gente española y seguro que nos juntaremos. Si alguno quiere ponerse en contacto puede llamar 696851135 ( Nacho )
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes