Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
pues a nosotros con seguro adicional, tasas, y habitación junior suite, por unos 1000 e por persona, con Pullmantur
Lorey4,confirmo lo del precio de ireneyluis.La oferta es de 939e,luego tendras que sumas el vuelo Bio-mad,yo he pagado 190 por los dos,95e cada billete.
Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos a ir también en febrero pero todavía no hemos contratado el viaje, vamos a ir a mirar pero no tenemos ni idea de los precios que hay ahora. ¿Por cuanto habéis contratado vosotros? Es para ir a las agencias con algo de idea.
Gracias
Yo personalmente a traves de la pagina viajarporelcaribe.com, (no es la primera vez q viajo a traves de ellos y hasta hoy bien) me ha salido con seguro adicional por 800 € por persona el día 1 al gran palladium. Solo tienes q entrar en la pagina, poner buscador de ofertas y rivera maya y au. Mas barato aun es ir con la oferta imprimida a un viajes iberia, hacerte la visa viajes iberia, ya que te haran un 10% de descuento mientras en viajar por el caribe el descuento es un 6%, ahora, eso si, es sobre el viaje. Saludos.
hola somos una pareja de pontevedra 28-25 que vamos al hotel gran riviera maya princes,el día 18 salimos de barajas¿alguien va sobre esta fecha a este hotel?gracias
Hola, nosotros somos una pareja de chicos, de 40 años, pese a nuestra edad no somos nada aburridos y muy extrovertidos.
Vamos el mismo día y al mismo hotel.
Ya hemos estado en ese hotel, en Enero 08 y nos gustaría contactar con otras parejas, para compartir alguna excursión.
Si os apetece la idea escribirnos.
hola somos una pareja de pontevedra 28-25 que vamos al hotel gran riviera maya princes,el día 18 salimos de barajas¿alguien va sobre esta fecha a este hotel?gracias
Hola, nosotros somos una pareja de chicos, de 40 años, pese a nuestra edad no somos nada aburridos y muy extrovertidos.
Vamos el mismo día y al mismo hotel.
Ya hemos estado en ese hotel, en Enero 08 y nos gustaría contactar con otras parejas, para compartir alguna excursión.
Si os apetece la idea escribirnos.
hola zenoviedo un apregunta que tal tiempo os hizo el año pasado?
Hombre, pues comparado con lo que tenemos en España, cualquier cosa es mejor.
En estas fechas en esa zona, el tiempo no es humedo, no se pasa ni excesivo calor ni frio.
Por la noches suele hace sobre 23 o 24 grados. Y por el día de 27 a 29 º
Nosotros vinimos morenitos. Y no somos de pasarnos la horas bajo el sol.
He mirado la previsión para este año y solamente dan algún día con algo de nuves.
Pues yo no la veo, en la parte de abajo sale el cartel que he cojido yo.839e pero en letra pequeña los 100e de suplemento.
Si es ese precio,no creo que alguien encuentre mas barato que el tuyo.
Pues yo no la veo, en la parte de abajo sale el cartel que he cojido yo.839e pero en letra pequeña los 100e de suplemento.
Si es ese precio,no creo que alguien encuentre mas barato que el tuyo.
Hola. Lo que pasa es que quieres ir el 15 y eso tiene suplemento de 100€. Yo voy el 1 q no tiene suplemento. Si a eso le restas el 6%... un saludo.
Hola,
Nosotros nos casamos el día 6, conque supongo que el 8 partiremos a esas magnificas playas.
Aún no sabemos cuantos días estaremos, depende del presupuesto.
Lo unico que tenemos claro es que queremos un hotel con jacuzzi en la habitación, y que vamos a alquilarnos un coche e ir a la aventura.
Un saludo a todos.
Hola gente... Soy argentino y nuevo en el foro, viajo el 22 de marzo a playa del carmen de luna de miel. Estamos decidiendo hotel, seguro sera el Riu Tequila (sugerencias ?). Mi duda sobre el complejo, playacar, es la playa en si... Que tan mal esta ahora? mejorara un poco para marzo ?
En fin quien tenga información reciente y pueda compartirla, bienvenida sea.
Somos de barcelona y viajamos al palladium el 1 de febrero, esperamos poder pasarlo muy bien. Repetimos rivera maya, y queremos ir al coco bongo, ¿alguien se apunta?. Nos vemos en barajas.