HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 280873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
javitto

Invitado

Votos: 0 👍
Perdon queria decir de euros a pesos.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
AGUELLPE Escribió:
Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
hol<
Hola nosotros también vamos para el 29. A que hotel vais?
Hola nosotros el 2 de Septiembre mi miedo es el que haga mal tiempo o de la casulidad que va un huracan por esas fechas ya que es muy probable segun informes, yo me he metido en varia pag. De metereologia y para Septiembre la cosa esta jodia mi miedo es ir y no poder disfrutar y tener que quedarme en la habitación o peor, depende como esten las cosas conforme llegue la fechecha desviare el viaje o no.Por lo pronto me queda esperar.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola yo voy en septiembre y lo que menos me preocupa es el estado del hotel ya que fijo que para la fecha estara como si no hubiese pasado nada
Lo que a mi me preocupa es que tiempo hara para esa fecha ya que no me hace mucha gracia estar allí 10 días lloviendo, para eso me quedo en Asturias que estoy igual
Alguien me podria decir una pagina donde se pueda ver pronosticos de tiempo o algo así?
Gracias
Hola soy Esther de Valencia nosotros vamos para el 2 de Sep. Bahia Principe Akumal y mi precupación es la misma.:metete en estas paginas y veras información de lo que se prevee, yo esperaré a que llegue una fecha más cercana y decidiré. Servicio Nacional de Metereologia.
Huracanes previstos para Septiembre 2005.
Pronostico de huracanes.
Informe sobre el pronostico temporada de ciclones tropicales 2005.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah despues del Emily  Publicado:
Pelotito

Invitado

Hola, actualmente las instalaciones estan funcionando casi al 100% te pongo lo que me ha llegado del hotel. Para finales de julio se espera este al 100%. De todos modos creo que te precipitas, para octubre yo creo que estará todo arregladito (si no hay mas huracanes de esta intensidad) pero bueno entiendo que cada uno se haga sus planes y que si tienes tiempo de reacción puedas dejarlo para mas adelante. Yo como sugerencia esperaria a ver que cuenta la gente que se va ahora en agosto que seguro traen fotos para poder valorar un poco mejor.

Suerte!!!

Lunes, 25 de julio de 2005

FACILIDADES DEL GRAN PALLADIUM COLONIAL GRAN RESORT & SPA Y GRAN PALLADIUM KANTENAH GRAN RESORT & SPA

En todo el hotel hay luz y agua.
Habitaciones 100 % operativas. Con todos los servicios con los que cuentan, aire acondicionado, agua fría y caliente, TV, minibar, cafetera y caja fuerte.
Hay servicio de teléfonos y de internet.
Caminos ecológicos cubiertos. 100 % operativos en el lado Colonial.
Caminos ecológicos cubiertos. 50 % operativos. Algunos tramos fueron destruidos y están prácticamente ya retirados. Estimamos que al menos tardaremos un mes en reconstruirlos.
Lobby Kantenah y Lobby Colonial dañados. El check in y check out se realizarán junto a las oficinas administrativas en el Lobby Colonial. Según nuestras estimaciones, el lobby y el Front Desk del Colonial estarán 100 % operativos el miércoles o el jueves próximos.
Bar Lobby Kantenah. Cerrado.
Bar Lobby Colonial. Se encuentra operativo.
Bares Hemingway y Churchill. Cerrados.
Bar La Jarra abierto.
Alberca principal cerrada. Se encontrará operativa al 100 % el día martes 26. La terraza de la piscina, salvo por el hecho de que las palapitas individuales necesitan todavía un repaso de paja, está limpia y 100 % limpia y operativa, incluyendo baños, toalleros, etc.
El Gran Azul. Se encuentra operativo al 100%. El día martes 26 se comenzará a dar el servicio de Buffet en los horarios normales.
Piscina Spa está operativa. Incluyendo baños y servicio de bar. Algunas palapitas individuales tipo sombrilla fueron destruidas.
Piscina Adultos está operativa, incluyendo baños y servicio de bar. Algunas palapitas individuales tipo sombrilla fueron destruidas.
Snack Bar playa. 100 % operativo tanto en servicio de bebidas cómo de snacks 24 horas. Debe tenerse en cuenta que el techo de la terraza fue destruido por el huracán y, momentáneamente, mientras se construye una nueva palapa, la terraza será cubierta con toldos.
Playa 100 % operativa. Desgraciadamente la práctica totalidad de las palapitas individuales fueron destruidas. Estimamos que en un mes se habrán repuesto. Mientras, se utilizarán sobrillas de lona.
Restaurante La Hacienda 100 % operativo.
Restaurante Tikal 100 % operativo.
Restaurantes temáticos. 100 % operativos.
Spa. 100 % operativo.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias, pero donde puedo mirar como esta el hotel fotos, la web ....

Han estado unos amigos y dicen que esta todo o casi todo destrozado y tardaran en funcionar
⬆️ Arriba
maku

Invitado

bachibuzuc Escribió:
SOLTOUR hizo lo mismo que SOLPLAN...
Así que no es la única mayorista caradura

Y puestos a hablar de caraduras IBEROJET, nos hizo exactamente la misma jugada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA INFORMACION KANTENAH  Publicado:
Invitado

pablokis Escribió:
Por cierto, por fin he decidido darme de de alta como miembro e identificarme (soy el que creó este post), así será más fácil contactar con quien vaya al Kantenah en octubre.

Un saludo a tod@s y esperemos que las cosas vayan a mejor!!

Nosotros vamos de luna de miel el 31 de octubre, no sé si coincidiremos, si vuelves antes de salir nosotros ya te preguntaremos que tal están las cosas por allí.
⬆️ Arriba
fnt

Invitado

[quote="Anonymous"]
pablokis Escribió:
Por cierto, por fin he decidido darme de de alta como miembro e identificarme (soy el que creó este post), así será más fácil contactar con quien vaya al Kantenah en octubre.

Un saludo a tod@s y esperemos que las cosas vayan a mejor!!

Sorry, ponías las fechas en el primer mensaje. Ya nos pondremos en contacto contigo. Haz muchas fotos. Que vaya muy bien el viaje.
⬆️ Arriba
Invitado

Para pablokis nosotros vamos en noviembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Emily!!  Publicado:
MANLO

Invitado

JAVITTO Escribió:
POR MI ECHO.
HOLA VOY AL PRINCIPE AKUMAL EL 12 DE SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTARA PARA ESAS FECHAS YA QUE VOY DE LUNA DE MIEL Y NO SE SI CAMBIAR DE DESTINO
⬆️ Arriba
jcarlos

Invitado

Pues si, puedes pagar en dolares o en pesos en todas las tiendas, taxis etc. En los buses urbanos solo pesos. El cambio que suelen hacer es 1 dolar = 10.30/10.50 pesos. Si tienes que cambiar euros hazlo mejor en un banco antes que las oficinas de cambio que hay en la calle te daran mas pesos. En la oficinas de calle 1 euros = 11.75 pesos en los bancos también varia de uno a otro, lo consegui 1 euro = 12.60 pesos.
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia Principe Akumal (NO ESTA CERRADO!!??)  Publicado:
Laura MM

Invitado

Hola, aunque soy española, resido en Austria, y el dos de septiembre me caso, teniamos reservada y pagada una estancia del 5 al 21 de septiembre el el Bahia Principe Akumal, y el viernes pasado la agencia se puso en contacto con nosotros para informarnos que el hotel habia tenido muchos desperfectos y que no estaria listo para septiembre, ya que la zona habis sido el "ojo" del huracán!
Como alternativa nos dan Cuba, o dos hoteles en Mexico que no han estado tan afectados "Iberostar Quetzal" y "Iberostar Paraiso Beach".
Como no sabemos como ha quedado la zona y la playa no sabemos que hacer, y por esto estoy leyendo todos vuestros mensajes en este foro.
La verdad es que me he quedado alucinada cuando he leido que muchos de vosotros vais a ir en agosto-septiembre, cuando a nosotros se nos ha dicho que va a estar cerrado hasta pasado septiembre!!
Por favor informaros bién en la agencia! Seguramente llegareis allí y os desviarán a otro hotel que vosotros no habeis reservado!
Aprovechando, si alguien ha regresado de la zona y me puede explicar como están las playas o unos de estos dos hoteles que me han ofrecido, os lo agradecería muchisimo!!
Saludos desde Viena!
⬆️ Arriba
Asunto: bahia Principe Akumal ( NO ESTA CERRADO???!!!9  Publicado:
Laura MM

Invitado

Hola, aunque soy española, resido en Austria, y el dos de septiembre me caso, teniamos reservada y pagada una estancia del 5 al 21 de septiembre el el Bahia Principe Akumal, y el viernes pasado la agencia se puso en contacto con nosotros para informarnos que el hotel habia tenido muchos desperfectos y que no estaria listo para septiembre, ya que la zona habis sido el "ojo" del huracán!
Como alternativa nos dan Cuba, o dos hoteles en Mexico que no han estado tan afectados "Iberostar Quetzal" y "Iberostar Paraiso Beach".
Como no sabemos como ha quedado la zona y la playa no sabemos que hacer, y por esto estoy leyendo todos vuestros mensajes en este foro.
La verdad es que me he quedado alucinada cuando he leido que muchos de vosotros vais a ir en agosto-septiembre, cuando a nosotros se nos ha dicho que va a estar cerrado hasta pasado septiembre!!
Por favor informaros bién en la agencia! Seguramente llegareis allí y os desviarán a otro hotel que vosotros no habeis reservado!
Aprovechando, si alguien ha regresado de la zona y me puede explicar como están las playas o unos de estos dos hoteles que me han ofrecido, os lo agradecería muchisimo!!
Saludos desde Viena!
⬆️ Arriba
jcarlos

Invitado

Es justo lo que comentaba en otro post de este foro, la mayoria de los hoteles los tendran listos en breve el problema principal son las playas algunas de ellas han desaparecido, quiero decir que con el oleaje se ha quitado toda la arena y ahora solo quedan piedras. Pero no pasa en todos los hoteles o playas depende la situación de cada uno, en el nuestro se notaba que faltaba arena pero la playa seguia estando bien, sin embargo 300 metros mas alla, la playa del hotel de al lado habia desaperecido por completo. De todas formas para la gente que va solo una semana salvo que quieras descansar y te quedes en el hotel sin salir hay muchas actividades y excursiones que puedes hacer, yo la primera vez que estuve fui también solo 1 semana y solo pise la playa 1 día. Recomendado bañarse en un cenote: a 5 min. De Chichen esta Il Kill o algo así, turistico unos 60 pesos, con duchas, vestuarios bastante gente etc y paradisiaco. Otro mas salvaje en la carretera que va de Tulum a Coba se llama Gran Cenote 80 pesos de entrada. No tiene casi instalaciones pero es una pasada y poca gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN RIVERA MAYA.SALIDA DEL 6/21 DE AGOSTO ¿QUE HAC  Publicado:
Invitado

Mo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pronostico de huracanes 2005  Publicado:

New Traveller

Según mis cálculos meteorológicos...lo más probable es que entre el 18 de agosto y el 20 de setiembre nieve en la peninsula del Yucatan.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿TULUM CERRADO?  Publicado:
Invitado

He leido por el foro que TULUM esta cerrado ¿Alguien sabe si es verdad?
Nosotros hemos ido hoy a la agencia y salimos el día 6 de agosto al HOTEL KANTENAH.
Si teneis información de las excursiones, clima hotel......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Emily!!  Publicado:
jordy

Invitado

Yo voy el día 31/7 y me gustaria saber si el hotel que voy sigue en pie, ya que nadie sabe nada (CLUB el MANDARIN)
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
yo voy en octubre pero creo que cambio el destino me han jodido pero bueno el año que viene ire

Como esta el hotel actualmente
hola yo me voy el 7 de noviembre espero que este al 100% ¿ alguien esta en estas fechas ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Akumal (NO ESTA CERRADO!!??)  Publicado:
EvaMAria31

Invitado

Laura MM Escribió:
hola, aunque soy española, resido en Austria, y el dos de septiembre me caso, teniamos reservada y pagada una estancia del 5 al 21 de septiembre el el Bahia Principe Akumal, y el viernes pasado la agencia se puso en contacto con nosotros para informarnos que el hotel habia tenido muchos desperfectos y que no estaria listo para septiembre, ya que la zona habis sido el "ojo" del huracán!

Hola Soy Eva. Voy el 14 de Agosto. Te paso un informe del propio hotel:

Bahia Principe Resorts
As of July 22, 2005

Bahia Principe Akumal / Bahia Principe Tulum

It is a pleasure to inform you that after a big effort of the Hotel staff, we can start to receive clients from July 22, 2005 onward.

In order to keep you and your clients informed about the status of the hotel facilities, below are the updated check-lists.

Due to the situation we have to bring to your attention that during approximately two weeks some of our procedures might be modified as follows:

· Clients will be allocated in the complex but we cannot assure that they will get the hotel they booked.

· The speciality a la carte restaurants will operate without previous booking and without restrictions.

BAHIA PRINCIPE AKUMAL

STATUS
Approx Opening Date

Main Lobby
OPEN

Front Desk
OPEN

Rooms
OPEN

Restaurants
Buffet Riviera
CLOSED
AUGUST 20

Rest. Dolce Vita
OPEN

Rest. Frutos del Mar
CLOSED
JULY 29

Rest. Acuario (Mex. Grill)
OPEN

Rest. Arlequin
CLOSED
SEPTEMBER 1

Snacks - Bar
Pakal
OPEN

Lobby Bar
OPEN

Acuario
OPEN

Piano Bar
OPEN

Pool and Beach Bars
OPEN

Piscinas
Main
OPEN

Activities Pool
OPEN

Miniclub (Pinocho)
OPEN

Theather
OPEN

Game Room
OPEN

Gym
OPEN

Spa
OPEN

Beach
OPEN

BAHIA PRINCIPE TULUM

STATUS

Maim Lobby
OPEN

Front Desk
OPEN

Rooms
OPEN

Restaurants
Buffet Yucatan
OPEN

Palapas Rest. Yucatan
OPEN

Rest. La Gran Tortuga
OPEN

Rest. Tequila
OPEN

Rest. Don Pablo
OPEN

Snacks - Bar
Las Olas
OPEN

El Cangrejo
OPEN

Las Caracolas
OPEN

Bares playa y piscinas
OPEN

Lobby Bar
OPEN

Piscinas
Mian Pool
OPEN

North Pool (Hacienda)
OPEN

South Pool (Tequila)
OPEN

Miniclub
OPEN

Theather
OPEN

Game Room
OPEN

Gym
OPEN

Beach
OPEN

Saludos desde Viena!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes