EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, volví de rm el 11 de agosto.

La diferencia de precio de las excursiones contratadas con infocenter y las que ofrece la mayorista (hablo de pullmantur) no es mucho, de hecho yo pensaba contratarlas en playa del carmen y al final no lo hice ya que entre mi marido y yo solo nos hubieramos ahorrado unos 50 € si llegaba y preferimos cogerlas en el hotel por la comodidad y la seguridad que te dan, además los autobuses de las compañias grandes son muxo mejores y los guias tb. Realmente entre coger taxis para ir a playa del carmen y no casi te gastabas la diferencia.

Los precios de las excursiones con pullmantur:
Tulum xel-ha 89$ 75€
Chichen itza 59$ 50€
Coba tankah (la mejor excursión) 74$

Estas son las que yo contraté, luego hay tb:

Isla mujeres 45$
Tour del coral 69$ 59€

Depende del hotel que os alojeis desde luego si cogeis una van para ir a tulum y a xel-ha, sale más barato pero no teneis guia.... Y si vais unos cuantos en taxi tb saldría bien. Yo fui solo con mi marido y coger taxi ya sale más caro, y desde el hotel Xcaret que era donde estábamos pillar una van es muy chungo porque hasta la carretera hay un rato.

Chichen y coba lo mejor es contratadas sin ninguna duda ya que está mas lejos de los hoteles.

Cualquier duda no dudeis en preguntar. Saludos..
⬆️ Arriba
Asunto: preguntas sobre excursiones  Publicado:
antonia de Benidorm

Invitado

Llegamos a la Riviera Maya el 8 de Octubre y tenemos algunas dudas sobre que excursiones hacer.

Fat Cat o Catamaya???
Xcaret o Labnaha????
Los precios de los viajes a chicheniza son muy diferentes, porque???
Se puede ver el Tiburon Ballena??

Gracias por vuestra ayuda

Antonia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tomycri Escribió:
Cuando dices que regateas 6€, es solo una excursión o regateas cuando
Pides un pack de excursiones?.
¿Por cierto, los precios que has puesto son por persona?

¿La diferencia con los precios que ofrecen en el hotel es mucha?

El precio es por persona.

Nos descontaron 6€ por pareja y pack.

La diferencia de precio con soltour era bestial,todas mitad de precio,ejemplo:Chichen itzá nos cobraba 70 euros,Cobá 70 euros,etc etc...de hacer las excursiones con la touroperadora a hacerlas por libre y por agencia de playa del carmen nos ahorramos 180 €.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dificil decision  Publicado:
es_ther

Invitado

Ya lo de contratar las excursiones q no haga por libre en playa del carmen ya lo tenía claro por todo lo q he leido. La duda es si me merece la pena ir a chichen itza estando tan lejos y si podria cambiarla por coba; y luego también hacer tulum- xel ha y sian ka´an. Vosotros q habeis ido q creeis, es q tengo un lio; por mi las haria todas pero mi novio quiere aprovechar todo lo q hay en el hotel también,asi q no se como hacer.
GRACIAS por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en mi opinión, un día para Sian Kaan, otro para Tulum y Xel-Ha... Yo aprovecharía otro para ir a Coba o Chichén y algún cenote, o Valladolid... Piensa q Xel-Ha por ejemplo cierra a la 17h, cuando volvais al hotel aún se puede aprovechar piscinita (aunq igual ya vais demasido remojados de Xel-Ha... Yo cogería un día más de excursión, vale la pena ya q estais allí..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una sugerencia para los moderadores.
Se puede crear un post llamemolo cerrado como el de los viajeros que van a la riviera maya como ejemplo
Pero con el tema excursiones, así seguro que no nos liamos con tantos post con las mismas excursiones incluso si se pudiera crear uno o en el mismo las agencias y o tour operadoras que las hacen...
Es una propuesta solo.
⬆️ Arriba
es_ther

Invitado

Gracias wondy,no se q hare al final, espero convecer a mi novio y hacer las mas posibles,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te he preguntado... ¿cuántos días vais?
Convéncelo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracia cogova por la propuesta....la estudiaremos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada lo digo para no liar a la gente
Es un placer
⬆️ Arriba
es_ther

Invitado

Vamos 9 días y 7 noches, por eso q creo q se nos va a pasar rapidisimo y no vamos a tener tiempo de verlo todo,pero bueno seguro q hagamos lo q hagamos vamos a disfrutar muchisimo porque aquello debe ser el paraiso.
Ya os contare a la vuelta,marxo el 22 y ya va quedando menos,jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES DISTINTAS que merecen la pena  Publicado:
ana2000

Invitado

Después de informarme en este foro bastante preparando mi viaje a riviera maya, he visto que muchos de vosotros habláis muy bien de algunas excursiones no tan masificadas y bastante naturales.
A ver si hay alguien que las haya hecho y nos pueda contar un poco más(donde las contrataron, precios,días, etc..)

1.Travesía por la selva en jeep (alltournative) cenote Nohoch Chic.

Para mucha gente una de las mejores o la mejor

2.Tours Mundo magico maya (cenote caracol) Los tours creo que se pueden contratar en Internet.

Alguien ya ha hablado también de esta excursión como muy buena

3.tour de coral(tortugas marinas)

¿merecen la pena las dos o son muy parecidas en cuanto a actividades?
¿Cuál combinaríais con sian kaan (reserva de la biosfera) para que no fuesen iguales?

Un saludo y gracías a todos/as que tanta información han aportado para preparar nuestros viajes (wondy,brugarizado,yomismo,anonymous, nata,……….y a todos los demás.
⬆️ Arriba
mandi

Invitado

No se, como se suele decir para gustos colores.

Chichen-itzá, creo que es indispensable. Por cierto, el restaurante donde os para el bus para comer, es una ruina. Por lo menos, eso me pareció a mi. Se come fatal.

Después yo te daría otro consejo. Planteate si merece más la pena xel-ha o xcaret. Son dos parques del mismo estilo, por lo tanto, si vas a uno no vas a ir a otro.

Yo estuve en xcaret y es espectacular. Y cuando ya no te esperas nada más, cuando anochece en un pabellón cerrado muy bonito, donde se puede cenar también, hay un espectáculo donde se representan bailes y canciones típicos de cada estado de mejico. Unos vozarrones impresionantes.
Había una entrada que se llamaba plus o algo así, que te incluía el snorkel y la comida en xcaret. No me arrepentí en absoluto, porque si la comida de chichen-itza no valía para nada, la de xcaret era fabulosa, con mariachis cantando en directo. Piensatelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL VIAJE A RIVERA MAYA Y DUDAS Q PODAIS TE  Publicado:

Silver Traveller

Hola khupez me voy a la rivira maya el 1 de octubre y tengo muchas dudas,que distancia hay desde tulum a coba ?se podria hacer tulum-coba-xelha en el mismo día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL VIAJE A RIVERA MAYA Y DUDAS Q PODAIS TE  Publicado:

Silver Traveller

Como hicistes las excursiones?nostros tenemos pensado hacerlas por cuenta propia en van o taxi
⬆️ Arriba
rulo7

Invitado

De Tulum a Coba hay 44 km. Yo todavia no he estado, me voy el 19. He leido que haces tulum y xel-ha y vas pegado de tiempo, osea q no creo q se puedan las tres en el mismo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias rulo7 me lo imaginaba,pero quiero intentar hacer lo maximo posible en un día para dejar mas días libres,porque con los que voy no me van a dejar estar todos los días de excursion así que...
⬆️ Arriba
KHUPEZ

Invitado

tronqui Escribió:
hola khupez me voy a la rivira maya el 1 de octubre y tengo muchas dudas,que distancia hay desde tulum a coba ?se podria hacer tulum-coba-xelha en el mismo día?
hola tronqui,si se puede hacer tulum- xelha el mismo día,pero las tres no.tulum esta cerca de todo depende claro del hotel en el que estes,xelha te coje de paso para llegar a tulum,pero coba esta mas lejos y el problema es que para ver coba te hace falta casi toda el día,no por lo que hay que ver sino por la distancia,ademas una ves allí,te puedes acercar a ver unos cenotes,pero bueno todo depende de como hagas las excurciones si las haces por libre o programadas.personalmente yo lo haria de otra manera,si quieres mi consejo por aquí andare.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, chicos ando perdidisima. Nosotros nos vamos del 17/10 al 31/10, queremos disfrutar de todo, el hotel es el Kantenah, nos han dicho que es una pasada, pero luego lees cosas que te dejan perpleja.
Cuantas excursiones recomendais y tiempo para disfrutar del hotel?
⬆️ Arriba
KHUPEZ

Invitado

mima Escribió:
Jo, chicos ando perdidisima. Nosotros nos vamos del 17/10 al 31/10, queremos disfrutar de todo, el hotel es el Kantenah, nos han dicho que es una pasada, pero luego lees cosas que te dejan perpleja.
Cuantas excursiones recomendais y tiempo para disfrutar del hotel?
hola mima,todo depende si estas dispuesta a perder tres días de tus vacaciones,con solo tres días te puede dar tiempo a ver lo mas importante de rivera maya,si quieres te puedo organizar desde mi experiencias las excurciones.un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes