Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas CarmenRubio, yo tb me voy a hospedar en este hotel
Cualquier información que me puedas enviar como mensaje privado seria de agradecer.
Muchas Gracias.
Otra pregunta!!
REspecto a los restaurantes del Complejo Palladium
Yo estarés hospedado en el white sand.
La pregunta es? Cada hotel tienes sus restaurantes y tu te puedes mover por cada uno de ellos segun a ti te complace?
O al ser un complejo estan ubicados todos juntos en algun lugar central?? Donde tu te tienes que desplazar??
Gracias por la información
Saludos viajeros
Podéis acceder libremente a todos los restaurantes del complejo, pero evidentemente en vuestro caso os pillarán más cerca los de la zona White Sand-Riviera que los del Kantenah-Colonial.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
praetoriano Escribió:
Otra pregunta!!
REspecto a los restaurantes del Complejo Palladium
Yo estarés hospedado en el white sand.
La pregunta es? Cada hotel tienes sus restaurantes y tu te puedes mover por cada uno de ellos segun a ti te complace?
O al ser un complejo estan ubicados todos juntos en algun lugar central?? Donde tu te tienes que desplazar??
Gracias por la información
Saludos viajeros
Hola Praetoriano, tanto los restaurantes buffet, como los temáticos están repartidos por todo el complejo y puedes ir al que desees a excepción del Restaurante el Jardín, que es exclusivo para los huéspedes The Royal Suites Yucatán.
Voy en junio a la RM de viaje de luna de miel, y estamos a punto de coger el viaje. Las habitaciones son las mismas en los 4 hoteles? Que hotel me recomendais ( por situación y comodidad)? La de la agencia nos ha dicho que solo tiene en el colonial el Kantenah, como son?
No te lo puedo decir, pero yo estuve en el White Sand en una junior suite y estaba muy bien, aunque siempre iba al lobby del riviera ya que estaba más ambientado y el buffet está situado en él. Son 2 minutos andando.
Saludos.
Última edición por Pakomalaga el Mar, 20-01-2009 20:16, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
NAYLO Escribió:
Voy en junio a la RM de viaje de luna de miel, y estamos a punto de coger el viaje. Las habitaciones son las mismas en los 4 hoteles? Que hotel me recomendais ( por situación y comodidad)? La de la agencia nos ha dicho que solo tiene en el colonial el Kantenah, como son?
Hola Naylo...buscando información por el foro he encontrado esto Complejo Palladium, creo que Marusca ya te informó al respecto.
De todas formas, las habitaciones de los 4 complejos no son exactamente iguales, depende del tipo de habitación que escojas. Cualquier hotel del complejo te vendrá bien pero la parte del White Sand/Riviera es más reciente y puestos a elegir, las Royal Suites Yucatán son una pasada viendo las fotos que puso Marusca en su día, pero claro , son más caras.
Hola a todos en mi primera vez aquí. Como muchos de vosotros, previamente me he aprovechado de vuestros comentarios antes de entrar.
El pasado sábado decidí ir a Riviera Maya. Ayer lunes llamé a la agencia y...el sábado 24 salgo para allá al hotel White Sand, creo, ya que aunque tenía otras preferencias, por el poco tiempo que falta es lo que han encontrado con vuelos que me vayan bien. Supongo que el hotel estará bien.
Estaremos 10 noches ( je, je...que pena, pero no había vuelo de regreso para hacer 7 noches, así que...he accedido y mi marido también).
Os contaré todo lo que pueda a mi regreso, por si a alguien le es útil.
Alguien que haya estado recientemente me puede decir si la playa es regular, si hay mucha piedra y cosas así...
Seguro que está por alguna parte del foro, pero esto de ser novata es lo que tiene.
Gracias a todospor vuestras opiniones y consejos.
NAYLO Escribió:
Hola Naylo, dentro de cada hotel tienes diferentes tipos de habitaciónes y estas a pesar de ser el mismo tipo de habitación de un hotel a otro, cambian pequeños detalles de las mismas, más bien decorativos, como por ejemplo los edredones.
Dentro del Kantenah y Colonial tenéis 4 tipos de habitación:
1- Estándar
2- Junior Suite
3-Mayan Suites ( son las fotos que te enseñé, en el hilo del Complejo Palladium)
Y 4- Suites.
Dentro del White Sand y Riviera hay tres tipos de habitación:
1- Junior Suite
2- Suites
3- Mayan Suites Lago
Las Junior Suite, en unos hoteles tienen el baño integrado dentro de la habitación, y en otras lo tienen independiente, dentro de la habitación
Las Mayan Suite del Colonial y Kantenah, no tienen nada que ver con las Mayan Suite Lago, creo que de estas segundas también te hablé en el hilo del Complejo Palladium.
Yo te recomiendo cualquiera de ellos, pues son todos magníficos, y en cuanto a situación y comodidad, como están muy bien distribuidos, en cualquiera de ellos estarás muy cómodo. La situación más que el hotel en sí, es tener una habitación bien situada, pues todos los hoteles tienen la playa, una piscina y un restaurante al menos, muy próximos.
EVAPUCELA Escribió:
Hola a todos en mi primera vez aquí. Como muchos de vosotros, previamente me he aprovechado de vuestros comentarios antes de entrar.
El pasado sábado decidí ir a Riviera Maya. Ayer lunes llamé a la agencia y...el sábado 24 salgo para allá al hotel White Sand, creo, ya que aunque tenía otras preferencias, por el poco tiempo que falta es lo que han encontrado con vuelos que me vayan bien. Supongo que el hotel estará bien.
Estaremos 10 noches ( je, je...que pena, pero no había vuelo de regreso para hacer 7 noches, así que...he accedido y mi marido también).
Os contaré todo lo que pueda a mi regreso, por si a alguien le es útil.
Alguien que haya estado recientemente me puede decir si la playa es regular, si hay mucha piedra y cosas así...
Seguro que está por alguna parte del foro, pero esto de ser novata es lo que tiene.
Gracias a todospor vuestras opiniones y consejos.
Hola EVAPUCELA, a mí el Complejo Palladium me encanta, relación calidad-precio, para mi gusto es de lo mejorcito que hay en la zona.
Estoy convencida que estaréis de maravilla, a tu regreso esperamos tu experiencia vale?
Vaya suerte, poder ir 10 noches, creo que es el tiempo perfecto, 7 noches te dejan la miel en los labios y creo que 15 son demasiadas, así que 10-12 es perfecto
La playa, a mí me encanta, es cierto que las playas de Riviera Maya por lo general tienen algo de roca en algunas partes, como una imagen vale más que mil palabras, te copio en enlace de la webcam en directo de la playa del complejo, y tú misma podrás verla
La zona de playa del White Sand- Colonial al tener un arrecife, tiene bastantes rocas, pero la zona de playa del Colonial- Kantenah, no las tiene y allí estaréis estupéndamente.
Hola a todos!! Soy nueva por aquí también, jejeje
Y me voy de luna de miel en Agosto, y nos vamos alojar en el hotel White sand&riviera en una Mayan suite lago o algo así, jejej Si me podeis pasar información sobre el eso, muchas gracias
Hola!
Como ya he comentado en varios mensajes, estaré hospedado en el Hotel White Sand del complejo Palladium.
Estaré allí 10 días con un regimen de todo incluido.
He leido que por todo el complejo hay gimnasio, SPA, etc etc..
Con este tipo de regimen (Todo incluido) te permiten utilizar este tipo de instalaciones, aunque sea algun día?? O Tienes que pagarlo a parte??
Entiendo que habra cosas que si y otras que no.
Alguien nos puede contar las cosas que puedes utilizar pagando o sin pagar??
Gracias por vuestra información.
Buenas!!
Otra pregunta...
Viajo a Rivera Maya en los meses mas preocupantes a nivel de posibles tormetas tropicales.
Siempre he escuchado y he leido, que si por mala suerte en tu viaje, tienes una tormeta, te meten en el hotel y no hay peligro.
Pero yo voy mas en cuestion.... Dentro del hotel, las instalaciones, teatros o auditorium, spa, gimnasios, etc etc... Siguen funcionando con normalidad?? O no puedes salir de las habitaciones??
Alguien ha estado en el white Sand y ha tenido este tipo de incidencia...??
El complejo y en el hotel White Sand como estan preparados para este tipo de cosas??
Muchas gracias
Existe una descripción de un plan práctico en caso de huracanes. En concreto es para lo que quieres: complejo Grand Palladium. Aquí tienes el link: www.losviajeros.com/ ...97&start=0
praetoriano Escribió:
Hola!
Como ya he comentado en varios mensajes, estaré hospedado en el Hotel White Sand del complejo Palladium.
Estaré allí 10 días con un regimen de todo incluido.
He leido que por todo el complejo hay gimnasio, SPA, etc etc..
Con este tipo de regimen (Todo incluido) te permiten utilizar este tipo de instalaciones, aunque sea algun día?? O Tienes que pagarlo a parte??
Entiendo que habra cosas que si y otras que no.
Alguien nos puede contar las cosas que puedes utilizar pagando o sin pagar??
Gracias por vuestra información.
Hola, en el enlace que te pongo a continuación tienes los servicios del Spa sin cargo y los que si lo tienen.
praetoriano Escribió:
Gracias JRD80.
A que hora abren los servicios de desayuno??
Es pq casi todas las excursiones empiezan a las 7 o 7:30h.
Gracias
Saludos viajeros
Hola, el horario de los restaurantes para desayunar es de 7 a 11, no obstante también tenéis un servicio de bolleria y café en la recepción de hotel, de 5 a 7 de la mañana.