Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dos parejas de entre 27 y 29 años, una de alicante y otra de malaga. Viajamos del 8 al 16 a Rm y nos alojaremos en el Grand Riviera Princess
Un saludo y esperamos veros por alli
Hola somos una pareja de 32 año, también estaremos del 9 al 15 en el mismo hotel dentro del Tulum, podemos quedar para realizar alguna excursion .... Si les interesa nos contestan ...
Hola a todos somos 4 (1pareja y dos amigos) que viajamos a riviera maya el 2 de marzo al hotel riu yukutan conel vuelo iberojet...sabe alguien quetal es ese hotel? si hay algun grupito de xic@s que viaje ese mismo día y quieran hacer amigos que contacten con migo.
Gracias........viva mejico lindoooo........
Hola valencianos soys de valencia, somos una pareja que también van en marzo a riviera maya pero aun no sabemos fecha estamos en ello cuando sepamos fecha lo digo
Hola tina1973 pues nosotros vamos el día 2 de marzo si decidis ir ese día poneros en conacto ok?.....sabeis al hotel que quereis ir? que sois de la capi? nosotros de la zona camp del turia.
Hola a todos, acabamos de llegar de RM y los que vais apartir de esta semana lo vais a tener muy, pero que muy bien, lo digo por el tiempo porque nosotros nos hemos traido el mal tiempo para acá,
Un saludo para todos y en particular para:
Laxula32 y su "socia" con sus respectivos.
Calla calla que nostros estamos de examenes ahora y cada vez es mas dificil estudiar , se te va la cabeza pensando en la playita y ahí vaguenado tol día y madre........ me quiero ir ya!!!
Yo estoy mirando ir a riviera maya en junio, todo depende de los precios que me den, espero poder ir este año x fin. Alguien que también sea para junio me podia orientar sobre los precios.
¿cuanto te quieres gastar? yo mi viaje lo contrate con mundicolor pero voy antes a nueva york así que riviera solo no se cuanto te saldria a mi 4 noches en nueva york en un hotel de primera y 8 noches en riviera maya en el palladium white sand jr suite mas vuelo con salida desde santander y llegada después a jerez y excursion en nueva york de alto y bajo manhattan me ha salido por 4.723 € dos personas.
JAJAJAJ YA NO QUEDA NADA PARA EL DIA 1
¿DONDE ESTA ESA GENTE JOVEN!
HAY K SALIR DE FIESTA POR ALLI? KIEN SABE X DND SE SALE Y ESO¿
SOMOS LOS UNICOS NOSOTROS DE MADRID?
Hola somos una pareja joven de madrid con muchas ganas de pasarlo bien y ganas de conocer gente y hacer excursiones juntos.alguien al grand riviera maya princess del 1 al 8 de febrero?un saludo